🐾Un Buen Dia🐾

23 2 0
                                    


Hoy por fin iba a ser un día tranquilo y pacifico, ya que hoy es mi día de descanso y lo aprovechare.

Vivo sólo por que mis padres están en Australia, no quisieron venir a Corea conmigo, cada uno tenia sus razones
mi madre no quiso dejar solo a mi padre bueno la entiendo esta enamorada aun de él y pues mi padre por el trabajo le seria muy difícil adaptarse.
Los entiendo sin embargo yo soy de esos que les gusta conocer y tener nuevas experiencia, aunque siempre este encerrado en el trabajo jeje.
Pero para eso existe el internet ¿¿no?? para obtener nuevos conocimientos ahí me encargo de investigar cosas que me llaman la atención como la comida, los grupos de Kpop entre otras cosas.
Me mude a Corea por que mi madre es coreana y yo quise conocer el lugar donde ella nació. Ella siempre me contaba lo que había vivido me contó que aquí conoció a papá.
Estoy muy feliz aunque no conozca mucho pero puedo decir que es lugar hermoso.
Amo demasiado a mis padres, ya que ellos me aman aun sabiendo que soy muy diferente a los demás. Cuando tenia quince años fue cuando me di cuenta que me atraían los chicos, yo me había enamorado de mi mejor amigo, le confesé mis sentimientos hacia él. Me sentí la persona mas afortunada cuando el me correspondió empezamos a salir; Sin embargo un día ya no supe mas de él, se había mudado a otro lugar ni siquiera se despidió, nunca volví a tener contacto con el, llore mucho por él.
El era mi amigo con el que siempre jugaba y andaba junto a mi, nunca nos separamos, nos contábamos todo siempre hacíamos las cosas juntos, eramos como uña y mugre.

Escuche a mi perrito ladrar y eso de me devuelve a la realidad, estaba feliz por que por fin lo podía cuidar y mimar en mis brazos es mi única compañía desde que lo encontré un día que había salido a comprar para la despensa de la semana,
cuando mientras caminaba cantando alguna canción salida de mi imaginación de repente escucho un pequeño ladrido, decidí acercarme al lugar donde había escuchado aquel ladrido y lo encontré en un callejón abandonado estaba en una caja de cartón hecho una pequeña bolita sollozando y temblando por el frío y tal vez por el hambre, cuando lo mire mover su colita, lágrimas empezaron a caer de mi, dios como puede haber gente tan cruel capaz de dejar a un perrito y abandonarlo a su suerte, no dude ni un segundo mas lo tome entre mis brazos y lo cubrí con mi suéter aunque este estaba sucio y tenía un olor desagradable (Ojo me refiero al cachorro) no me importaba haría lo que este a mi alcance para salvarlo, lo lleve a mi casa y lo bañe para que este limpio, no me arrepiento de haber salido ese día, por que había conocido un amigo y ese era Minlix.

Ven Minlix hay que salir a pasear al parque — mi bebé asintió feliz, moviendo la cola mientras este ladraba.
Hace mucho que no salíamos juntos a pasear la razón era por que yo no había tenido tiempo, siempre salia a las ocho de la noche de mi trabajo y como que a esa hora no era apropiado para salir, que tal que nos asesinan o nos secuestran, solo pensarlo me causan escalofrío, si lo se soy muy dramático debería dejar de ver tantos dramas.
Me acerque al armario y de ahí saque su correa y se lo puse a minlix
Agarre mis audífonos azules, me coloque solo uno por que soy muy joven para morir. además tengo que cuidar la vida de mi lindo bebé.
puse mi reproductor de musica en aleatorio escuchando primero Fancy de las Twice como amo ese grupo.
Salí de mi casa en compañía de Minlix , podía ver que feliz era al salir por que movía su cola.
Que lindo es —pensé.

Al llegar al parque, rápidamente visualice una banca me acerque para después sentarme, estaba cansado,no me juzgue no me gusta hacer ejercicio, minlix brincaba y ladraba inquieto para que lo soltara.

Minlix por favor para —hable pero no me hacia caso, me ignoro.
para —volví a hablar, esta vez dejo de saltar y empezó a llorar, se veía muy tierno que me incline para acariciarlo y de un movimiento rápido hizo que perdiera el equilibrio para después caer de frente al piso frío y solido, un dolor se instaló rápidamente a mi frente
¡Auch!.llorique mientras me sobaba la frente.
Mire hacia un lado buscando a mi mascota ya no tenia a Minlix de mi lado, volteo y solo podía ver como Minlix se alejaba corriendo aun con la correa siendo arrastrada. Rápidamente me puse de pie para empezar a correr en su dirección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•A Wonderful Day [Changlix]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora