Prólogo

120 25 5
                                    

Te juro por todas las jodas del mundo que jamás de los jamases me voy a enamorar —le dije a Cloe—Feliz?

—Mmm, sip —dijo entrecerrando los ojos—

—Dale, te toca —le dije algo impaciente.

—Si, si, cálmate —dijo amenazante—te juro por todas las jodas de la mundo que jamás de los jamases me vuelvo a enamorar.

Y firmamos el contrato que tanto me costó pintar.

Esta es la situación: Cloe estuvo saliendo con un chico y ella se enamoró del muy inútil. Lloró tanto que se quedó sin lágrimas, sin contar que me lavo el buzo con ellas.

Como estábamos solas en su casa por que su mama era médica y estaba de guardia, fuimos al súper y compramos 5 botellas del vodka más fuerte que había. Nos emborrachamos, pegamos slime al techo, lo sacamos con un aislante, Cloe se meo encima, nos maquillamos y nos dormimos.

Como a las 5:30 me desperté y le tire un zapato en la cabeza, para que se despierte. Y ahí fue cuando empezamos con el contrato para tener estrictamente prohibido enamorarnos.

Se deben preguntar cómo es que me acuerdo de todo eso estando borracha, y la verdad no me acuerdo pero se me olvido mencionar que hicimos un vídeo para que cuando despertaramos podamos ver todo lo que hicimos. Ya se, ya se, las mas genias.

Y así fue como hice una de las cosas de las que más me arrepiento.

Siganme para mas tips sobre "como arruinar tu vida".

;)

...

Jelouuuuu, Weno es mi primera historia xd.

Ya se que no soy buena escribiendo pero me gusta. 🙃

DENLE UNA OPORTUNIDAD O LES QUEMÓ LA CASA.

Mentira jeje pero me gustaría que le dieron una oportunidad. :)

Tomen awa.

Chaitoo

~🌼✨

La competencia entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora