los proxys de slenderman

21 3 0
                                    

este aparte de que es un tema muy delicado es el tema que muchas investigadoras tocan los proxys de selnderman son muchas personas si se perfectamente que normalmente conocemos los basicos que son "masky,hoodie,y ticci toby" pero hay muchos cantidades que ninguna persona sabe.

teoria1):pues mi primera teoria de por que slenderman tiene tantos proxys es la basica la que todos conocemos que es la guerra de zalgo y slenderman que tiene que ver esto? slenderman nesecita personas que puedan ayudarlo a derrotar zalgo y ahi llegan los famosos proxys personas fuertes pasadas por pruebas extremas con el derecho de estar ahi y pelear al lado de selnderman y de una vez aclaro DEJA LA PENDEJADA DE SER UN PROXY ellos son personas fuertes que han pasado por momentos dificiles pero no creas que solo eso nesecitaron para ser lo que son ahora nesecitaron formarse de la peor manera osea amigxs es basicamente imposible que seas un proxy y creeme no es la vida que quieres tendras que olvidarte de todo se que diras"y que no me importa mi familia" y puede que a tu familia a tampoco pero ese no es el punto te olvidas de tu comoda cama de tu aseo diario,de tu carrera,de tu futuro....

si te olvidas de todo eso y no solo eso tendras que estar dias , semanas y hasta meses sn comer y no puedes decir ni una sola queja por que eso ameritaria un castigo y creeme no son nada bonitos pueden ser psicologicos o fisicos por ejemplo a toby le toca un castigo psicologico gracias a su enfermedad la que no le permite sentir creeme es mas doloroso un castigo psicologico que fisico.tienes que escapar diariamente de la policia y estar en competencia diaria recuerdalo eso es una compeyencia te podrian remplazar en cualquier momento quieras o no y creeme no te van a dejar libre vivir tu vida comun y corriente NO te mataran crees que dejarian a una persona que  sabe tanto por ahi libre por que si pues estas muy equivocado(perdon por ser tan fia y directa pero prefiero ser a que vivan de un sueño....de una ilusion una muy mala ilusion es un error que no quieres cometer)

teoria2):como saben todos tuvieron vidas horribles como por ejemplo clockwork sufrio toda su niñez t u adolecencia.bueno mi punto es que su unico proposito es matar y matar y seguir matando son como demonios ellos trtan de perjudicarte hasta la madre depronto solo para eso estan para hacerle la vida imposible a los demas

bueno creo que seria todo 

se despide:

-xionix

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

los proxysWhere stories live. Discover now