CAP. 01

13 3 0
                                    

Narra TN

La misma maldita aburrida vida de siempre, que? Es verdad, mi vida da asco algunas veces, que seas el puerquito de todos es de lo peor, del grupo del tipico chico popular, ¿que quien es? Es el grupo de amigos de JHope, si, Jhope, asi se llama el chico popular, guapo, de cuerpo per-fec-to, ups! Creo que me he salido un poco de contexto ¿verdad? Es que el me gusta mucho y aveces lo odio demasiado, bueno aunque tambien es cierto que una persona como el, como se va a fijar en alguien como yo, una NERD, soy de la misma clase que el, solo me molesta para raptar mi tarea y para pasar el rato ya sea quitandome mis lentes para tirarlos al suelo y romperlos o para que sus amigos me tomen como si fuera un balon.

Bueno, creo que eso es poco, me estaba arreglando para ir a la prepa, si, estoy en segundo de prepa, en todo caso, me arregle como siempre, unas trencitas, mis gafas, y una ropa no tan peculiar, tome mis cosas y salí a la parada de autobuses.

Llegue a la parada de autobuses, deseando nunca haber salido

Jh: hola mi puerquito, estas preparada para hacer mis quehaceres hoy?

Tn: hay hoseok por favor, dejame en paz

Jh: obvio que no, mi dia es divertido cuando haces lo que te pido, pero no solo haras lo que yo te diga, si no que haras lo que mis amigos quieran, empezando... lleva todas nuestras mochilas a mi auto y te subes, no quiero que llegues tarde por culpa del estupido autobus.

Tn: pe-pero...

Jh: pero nada, es una orden, estupida, quien te crees para cuestionar lo que te digo? -me toma de las trenzas- mirate, eres fea, nadie te quiere, ni siquiera tu propia familia, pareces adoptada, te arreglas feo, eres de lo peor.

Deje caer algunas lagrimas, sus palabras eran muy fuertes y me quebraban mi corazón, el cual culpo por enamorarse de el, por eso tambien lo odio, por ser una persona despreciable...

Jh:...

*ok este es el primer capitulo asi que despues actualizare un poco mas, disfrutenlo por ahora*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Leyenda El Hilo Rojo -Jung HoSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora