Narra Sofia
Las chicas seguían celebrando nuestra relación, Miguel comenzó a tener una charla con Carlos sobre las relaciones ya que el esta en una ahora mismo solo que la chica no la vemos muy seguido pero al menos sabemos como es, bueno que me distraigo, las chicas no me dijeron nada en especial solo que fuera yo misma, si lo se que buenas amigas tengo, nótese el sarcasmo.
Pero en si ellas tienen un poco de razón.
Yo seguía hablando con las chicas ya que Miguel aún sigue hablando con Carlos, quiero a mi gatito, si así es mi apodo para él es gatito y es por que cuando le pica la nariz se rasca como un gato ¡Y ES MUY ADORABLE!
Uff, calmate, respira y relajate, Miguel al fin termino con Carlos regresaron él se veia como si no entendiera nada.
-Hey, ¿que pasa? - pregunte aguantando las ganas de reir.
-No entiendo las relaciones - dijo él un poco anonadado.
-jaja, tranquilo, yo tampoco pero haremos que funcione - le dije mostrándole mi sonrisa más tierna que pude para luego tomarle la mano.
-Eso espero - miraba al frente como si cuestionara algo - oye em...
-¿Si?
-No olvidalo, son cosas mias - sonrio para después mirarme.
Se quedo un rato mirándome y yo hice lo mismo no hacíamos nada solo nos mirábamos.
-HEY USTEDES DOS DEJEN DE MIRARSE Y JUGUEMOS UN RATO - nos gritaron nuestros amigos.
Mis mejillas comenzaron arder, era de esperarse note que Carlos también estaba sonrojado.
-Ya vamos - dijo Carlos para después levantarse.
Tomados de la mano fuimos con los chicos y comenzamos a jugar con una pelota voleibol.
Jugamos un buen rato, revise la hora y ya era tarde, me despedí de todos y me fui a mi casa lo mas rápido que podía.
Al llegar a casa lo que hice fue ducharme tras terminar me acoste y me quede mirando el techo, aun sigo pensando en él y lo que hice.
Dios deja de pensar en eso ya paso todo esta bien, él esta contigo.
Me regaño mi subconsciente y no pude evitar sonreir.
Luego de eso comencé a reírme sola mientras abrazaba la almohada, ayer 14 de abril comenzó mi relación con Carlos y hoy 15 del mismo mes se lo dijimos a nuestros amigos, todo salio bien, ahhhhh.
Me quede dormida al pasar de los minutos.
Al dia siguiente, me levante como siempre, me duché, me prepare para el colegio y me fui a esté. Al llegar me fui al salón ya que el profe entro.
Me senté en mi lugar, él comenzó a dar la clase y yo copié.
Llego receso, al fin, iba a salir del salón pero mi mejor amiga me lo impidió.
-¿Que pasa? - le pregunte un poco molesta.
-¿No me ibas a contar sobre el chico? - dijo ella alzando una ceja, diablos se me habia olvidado.
-Cierto, bueno pero vamos a un lugar mas privado - le digo comenzando a caminar a los baños de atrás de la escuela.
Al llegar ella se veia un poco asqueada.
-¿Tiene que ser en este lugar? - dijo de igual manera.
-Es el único lugar donde te lo puedo decir boba - le dije dándole un lepe.
-Ay, esta bien, ya cuentame - dijo impaciente.
-Bueno la cosa es que... - digo nerviosa - Estoy saliendo con uno de 5to año.
-¡¿Que?! - grito sorprendida.
-No grites tarupida - le digo mirando a todos lados mientras sonrió.
-¿Pero desde cuando?
-Desde antier y estoy muy feliz - dije alegre y sonrojada.
-Ah por eso no te vi ayer en toda la tarde - Dije tocándose la barbilla como si tuviera bigote jaja.
-Si, ayer le dijimos a los chicos.
-¿Y...? - dijo ella acercándose un poco.
-¿Y... Qué? - repito confundida.
-¿Ya se besaron? - eso ¡SI! me sorprendió de verdad no me lo esperaba.
-¡¿B- be- beso?! - tartamudee muy nerviosa.
-Si, es normal un beso en una pareja - me dijo con una voz picara.
-No lo sabía - dije mirando a otro lado.
-Bueno ya lo sabes - ahora mismo debo estar super sonrojada.
-Vamonos con nuestros compañeros - dije para salir de ese lugar.
Fuimos al escenario y allí estaban mis compañeros pero estaban jugando junto al salón de Carlos pero no lo veo a él.
-¿A quien buscas? - Me asuste y al voltear vi que era Carlos.
-DIOS, no vuelvas hacer eso - le dije aun asustada.
-jeje, lo siento no pude evitarlo - dijo rascandose la parte de atrás de la nuca.
-Okey, ¿y no deberias estar jugando? - le pregunte, normalmente el juega o se va al árbol.
-Nah, no quiero y hoy no quiero dibujar ni nada por el estilo estoy bien - en ese momento se acerco un poco a mi y me puse super nerviosa - además estoy contigo, eso me basta - me dio un beso en mi mejilla derecha, okey ahora mismo debo estar como un tómate.
-ah...yo...igual... - no puedo articular ninguna palabra RAYOS - a mi también me basta con estar contigo.
Él sonrio, la campana sonó y todos nos fuimos a nuestros salones, las clases pasaron tranquilamente. Llego la salida todos nos fuimos, nos volvimos a ir, Vanesa, Karina, Rebeca, Miguel, Carlos y yo.
Vamos por el camino tranquilos hablando entre nosotros, de un momento a otro Carlos me tomó de la mano y me alejo un poco de los chicos sin que se dieran cuenta.
-¿Que pasa? - pregunte un tanto nerviosa.
-Yo... Em... - las mismas dos palabras que dijo ayer.
-¿Q-que ocurre? - malditos nervios.
En ese momento él se acerco colocó una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla derecha, se acerco su rostro al mio, dios en serio va a pasar, unió sus labios con los míos, la sensación es increíble, el tacto con sus labios, su dulce aroma a frambuesa, ¿como es que un chico huele asi? No lo se ni me importa, inconscientemente comencé a mover mis labios al compas con los de él... Mi primer beso.
Al separarnos y voltearnos pudimos ver a las chicas y a Miguel corriendo a toda velocidad alejándose de nosotros, nos reímos al verlos correr así creo que nunca habian corrido tan rápido en sus vidas.
Ambos nos miramos y sonreimos sonrojados, esta sensación de tranquilidad no la cambio por nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Mayor y tu Menor ¿Es posible? © [En Edición]
Teen FictionCarlos y Sofía Después de Haberse Conocido Mejor y Confirmar que se Sienten Atraídos Mutuamente y lo Único que los Separa es la Edad, Deciden por fin Iniciar una Relación la cual Conllevará Consigo muchas Consecuencias. ¿Podrán ambos Jóvenes tener u...