Parte Única.

1.3K 179 58
                                    

       — ¿Y ya te confesaste al chico ese que decías? — preguntó Sunwoo, mientras empezaba a comer su almuerzo.

      — Aún no, — admitió Youngjae, — pero ya lo haré, ese chico será mío. — dijo totalmente convencido.

      — Pues deberías apurarte. — comentó Changmin.

      Youngjae lo miró extrañado, — ¿Por qué lo dices?

      Changmin apuntó "disimuladamente" hacia una de las mesas que estaba un poco alejada de ellos, — Siempre andan juntos, no vaya a ser que te lo quiten.

      El rubio observó dónde apuntaba su amigo, en aquella mesa estaba el bonito chico que le gustaba, Juyeon, y a su lado, muy a su lado para su gusto, Jaehyun a.k.a chicle de Juyeon. ¿Acaso no conocía el espacio personal? Changmin tenía razón, debía hacer algo y rápido.

     A lo lejos, el rubio vio a su enemigo, había pensado en que podía hacer, pero no se le ocurrió absolutamente nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     A lo lejos, el rubio vio a su enemigo, había pensado en que podía hacer, pero no se le ocurrió absolutamente nada. Jaehyun venía en su dirección por el pasillo, sonriéndole al teléfono. 'De seguro se mensajea con MI Juyeon' pensó el menor, irritado. El castaño pasó por su lado sin siquiera notarlo, Youngjae se dió vuelta para mirarlo, y si pensarlo demasiado, le habló, bueno, más bien gritó.

    — ¡Hey! ¡Deberías dejar de andar como chicle con Juyeon! — gritó molesto.

    Jaehyun se giró hacia los gritos, por si le hablaban a él, y al parecer sí. — ¿Qué? — dijo confundido, ¿qué le pasaba a este chico?

    Que se "hiciera el desentendido" molestó aún más al rubio, quién se acercó a pasos agigantados hacia Jaehyun, quedando a sólo un pocos pasos lejos de él, — No te hagas, ¿crees que nadie notaría lo arrastrado que eres estando siempre encima de Juyeon? ¿No te das cuenta que no le gustas? — se burló.

    ¿Arrastrado? Jaehyun no entendía nada.

    — No sé quién seas, pero cálmate, ¿de qué hablas? Juyeon es sólo mi amig — y el puño del menor lo silenció, Jaehyun se tocó su mejilla sorprendido, y sin querer ser menos, le devolvió el golpe al contrario, desatando una pelea en medio del pasillo, atrayendo más personas de las que los gritos de Youngjae ya había hecho.

     Sunwoo y Changmin sacaron sus teléfonos y grabaron todo, animando y riéndose de su amigo a la vez. Sin embargo, un "ahí viene el director", los alarmó a todos, huyendo del lugar lo más rápido posible, Sunwoo y Changmin ni siquiera se acordaron de su amigo cuando huyeron. Youngjae seguía sobre Jaehyun, golpeándolo, mientras el otro también devolvía los golpes como podía.

      — ¡Deténganse, jóvenes! — habló fuerte el hombre mayor, al llegar cerca de ellos, asustando a los adolescentes a la vez que detenían todo movimiento, — Síganme. — ordenó, y ambos chicos se levantaron fulminándose con la mirada yendo tras el director.

     Juyeon esperaba fuera de la oficina del director, había escuchado sobre la pelea y preocupado, vino de inmediato a la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Juyeon esperaba fuera de la oficina del director, había escuchado sobre la pelea y preocupado, vino de inmediato a la oficina. A su lado estaba Sunwoo y Changmin, quiénes le mostraron el vídeo de la disputa, le sorprendió ver a Youngjae. ¿Por qué estaba peleando con Jaehyun? Sí, Juyeon conocía a Youngjae, eran casi vecinos y, para que negarlo, el chico le parecía muy lindo, y le gustaba mucho, aunque le daba vergüenza confersarselo.

    — Y espero que no se vuelva a repetir, Lee, Son. — dijo el director abriendo la puerta, dejando salir a los nombrados.

    Youngjae seguía con su mirada furiosa hacia Jaehyun, hasta que notó a alguien pararse frente a ellos, cambiando de dirección su mirada, al verlo, se sonrojó.

     — Youngjae, Jaehyun, ¿qué sucedió? — preguntó Juyeon preocupado, intercambiando su mirada entre los dos chicos frente a él. El rubio al oír primero la mención de su nombre que el del otro, saltó internamente de la emoción.

     — Pues pregúntale a él, empezó a gritarme cosas de la nada y me golpeó, ¡No entendía nada! — expresó molesto Jaehyun, lo habían suspendido tres días por culpa del menor.

     El sonrojo de Youngjae creció al escuchar las quejas del otro, no quería que Juyeon tuviera una mala imagen de él, pero no ayudaba en nada que sus amigos estuvieran ahí, aguantando el reírse en su cara.

     — ¿Qué, no dirás nada? — preguntó Jaehyun, ya que no escuchaba a Juyeon defenderlo.

    Juyeon lo miró un poco avergonzado, — Es que,  es de quién te hablo siempre. — dijo bajito, sólo para que su amigo oyera.

    Jaehyun lo miró confundido por unos segundos, hasta que su cabeza hizo 'click'. Miró al rubio quién los observaba con obvia envidia y celos. — Pues deberías hacer algo, este chiquillo tiene una idea equivocada de nosotros. — le dijo mirando a Juyeon, quién asintió. — Aunque no me molestaría golpearlo otra vez hasta que entienda. — rió, yéndose de ahí, llevándose a los otros dos que sólo estaban de chismosos, dejando a su amigo y a Youngjae solos.

     Juyeon observó a Youngjae y, acercó su mano a la mejilla golpeada de este, sorprendiendo al rubio. — ¿En qué pensabas al pelearte con Jaehyun? El es mi mejor amigo, Youngjae. — le aclaró, retirando su mano del rostro del rubio.

     Youngjae desvió su mirada avergonzado, pero feliz con recibir caricias y la preocupación de Juyeon. — Es su culpa, ¿debe pasar todo el tiempo a tu lado y tan cerca de ti? — reclamó, haciendo un puchero con sus labios y cruzándose de brazos.

     La imagen era adorable para Juyeon, quién sonrió, los celos del menor eran muy tiernos. — No debes molestarte, Jaehyun es así. — notó la intención del otro de responder, así que armándose de valor, agregó: — Además, el que me gusta eres tú. — confesó.

     Youngjae lo miró anonadado, si tuviera que pelear con ese chicle, digo Jaehyun, mil veces para esto, sin duda lo haría. — ¡Tú también me gustas! — confesó a gritos, debido a la emoción.

     Juyeon sólo pudo reír, Youngjae era tan adorable. Se acercó a él, quedando casi nada de espacio entre ellos, Youngjae lo miraba a los ojos, sin siquiera parpadear, en expectación de ver qué haría el mayor. Juyeon también fijó su mirada en el contrario, esbozó un pequeña sonrisa e hizo lo que deseaba desde que se dió cuenta de sus sentimientos hacia Youngjae.

Jealous - JuRicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora