Caliente

930 54 15
                                    



En una noche tranquila Derek estaba acostado en su cama, mientras leeia un libro, esperaba a su novio que saliera del baño.

Ya habia pasado tiempo desde que su novio entro al baño pero no le preocupaba, su novio siempre se tardaba cuando hiba al baño.

Escucha que se abre la puerta del baño, pero no le toma importancia, pone atencion a su libro, siente como alguien se siente en su regazo.

-Derek- voltea a su llamado y se encuentra, una vista que la pone duro al instante.

-Que paso precioso- mientras ponia sus manos sobre la cintura del menor, apretar mas para buscar mucho mas friccion, y al acto sale un gemido, nada masculino, del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que paso precioso- mientras ponia sus manos sobre la cintura del menor, apretar mas para buscar mucho mas friccion, y al acto sale un gemido, nada masculino, del menor.

-Te necesito- mientras besa al mayor con fuerza, muy caliente y empieza a moverse a arriba a bajo, sobre el miembro del mayor logrando que salga una gemido grave.

-De rodillas bb- dice el mayor viendo como se acomoda el menor en le piso, mientras que el se sienta al vorde de la cama. 

Baja sus boxer poco a poco, dejando su miembro liberado y totalmente duro, lo agarra y lo pone frente al menor.

-Chupa, quiero ver como te lo comes todo- ve como Stiles se acerca.

El menor agarra el miembro por la base pasa su lengua por todo el miembro y se lo mete todo con la otra mano masajea las bolas, escucha los gemidos roncos del mayo sentia como la mano del mayor se posaba en su cabello agarrrandolo con fuerza para que metiera mas profundo el miembro.

-Ahh..dios Stiles- rugia Derek mientras aumentaba el agarre de su mano al pelo de Stiles, pero decidio que nose correria en su boca.

Derek hace que se pare Stiles y lo agarra de la cintura y rompe los boxers del menor, ya desnudos lo agarra y lo pone en cuatro sobre la cama.

-Derek... te necesito dentro de mi porfavor...- rogaba Stiles, mientras alsava el trasero, sentia como los dedos de Derek viajaban por su trasero hasta la entrada, sintio como metia el primer dedo, dolio como el infierno pero a la vez era muy placentero.

-ooh, estas TAN apretado cariño-dijo Derek mientras metia su dedo hasta el nudillo, y empezo a moverlo dentro y fuera y eso hizo estremeser mas a Stiles.

-Ohh D..derekk, mas r..apido, por fav..or mas..-Dice Stiles entre jadeos.

Derek mete otro dedo haciendo un movimiento de tijeras dentro de Stiles.

-AAHH, Derek.., porfavor.., t.. te ne..cesito, porfavor-Gemia Stiles con desespersacion 

En movimiento rapido Derek hiso que Stiles estuviera de espaldas contra la cama, y lentamente la cabeza de su miembro en la rosada y dilatada entrada de Stiles.

-AAHHHH, DEREKKKK, maaass-Gritaba Stiles, y pasaba sus manos a la espalda del mayor, y empieza a enterrar las uñas y continuamente dejando las marcada

Ya con Dertek completamente dentro del castaño, empieza a moverse rapidamente y profundo, gritos y gemidos se escuchaban en la habitacion, y el sonido mas exitante de todos, el choque de las bolas del mayor contra el trasero del castaño, dada al accion, Derek alcanza un punto dentro de Stiles, el "Punto G", tal la accion que Stiles hizo q gritara.

-AAHHHHH, DEREK MAAAS, MAS RA...PIDO-Exaltaba Siles, el cual sentia una sencasion en el abdomen bajo y eso era una aviso q estaba cerca del climax.

-D...dertek, yo.. aahhh, me... me vengoo...ahh, D...derekk.. ohhh-Pare eso Siles ya se habia corrido entre los dos  abdomenes.

Y Derek seguia con su trabajo, y a los pocos segundo el se corrio dentro de Stiles, salio de el y se reconsto a un lado de el y con su brazo atrayendolo hacia el para poder abrazarlo

Pronto estabilizaron sus respiraciones.

-Te amo demaciado cariño- susurro Der5ek a oido de Stiles, y mirandolo con tanto amor.

-Yo tambien te amo sourwolf- diciendo mientras se acerca a darle un casto beso, quedandose dormido al mismo tiempo que el pelinegro.

FIN

CalienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora