Allison POV
Después de que Lea y Sam se fueran Taylor dijo que tenía que irse también a lo cual asentí sin problemas. Seguí escribiendo la tarea sobre el odio pero no podía hacerlo. Solo escribía cuando en realidad lo sentía y no sentía odio a algo o alguien así que decidí dejar la tarea de lado y tal vez pedirle al profesor un aplazo de tarea.
"Aren't You something to admire, cause you shane is something like a mirror"
Mirrors de Justin Timberlake se escucho por mi habitación. Agarre mi celular y en la pantalla aparecía el nombre de alguien que desconocía. Como cualquier persona que no habla con "extraños" no contestaría pero la curiosidad mataba así que conteste.
- ¿Hola?-conteste.
- Hola pequeña-la voz era la de mi padre.
Suspire aliviada.
- ¿Cambiaste de numero?-pregunte.
- Si-me respondió- Asuntos de la empresa, estamos en la misma línea ya sabes como es.
- Si, lo se, ¿algo importante?-dije abriendo la puerta de mi habitación. Siempre que hablaba por celular caminaba, una costumbre rara mía.
- Bueno...-su voz sonaba normal pero sabia que quería decirme esto "apropiadamente"- Ayer llame al internado y me dijeron que no te has metido en problemas, por ahora. Así que creo que podré sacarte de ahí.
- Puedes hacerlo ahora.
- Pero no es lo apropiado. Quiero que aprendas a saber comportarte y te lo he dicho varias veces pero tu no hiciste caso y...
- Ya me se tu discurso papá.
- ¿Que es lo que sigue?
- Y todo tiene su limite-termine la oración que el no termino.
- Vale-respondió- Si lo sabias pero eso no cambia nada, Allison.
- Entonces no tenias que ponerme ilusiones de que saldría de aquí.
Escuche la puerta sonar y vi a Sam entrando.
- Tranquila niña madura-dijo el riendo a lo que yo también reí.
Sonreí a Sam en forma de saludo y el me devolvió el gesto. Con tan solo conocerlo poco me agradaba. No teníamos una mala relación aunque solo podríamos llamarnos conocidos.
- Hija, ya tengo que colgar, te llamare en la noche.
- De acuerdo, Adiós pa'-dije.
Mi padre colgó ya llamada y yo seguí así parada. Me sentía sola, tal vez porque no estaba haciendo nada con nadie pero me sentía así por mas que alguien estuviera hablándome. Y mis pensamientos tenían como el angelito bueno y el angelito malo.
Angelito Bueno: Creía que me mandaban aquí por mi bien, que no estaba sola y que tenía a muchas personas, que no era culpable y que solo era causa del destino, que si era amada verdaderamente.
Angelito Malo: Creía que me mandaban aquí por alejarme de ellos, que estaba sola y no tenía a nadie, que era culpable y que paso lo que paso por mi terquedad, que nadie ama a alguien como yo verdaderamente.
Lamentablemente creía en el que parecía real. Cada uno cree lo que se ve real y que así pueden ser...¿realista? Supongo que las personas realistas se dan cuenta de la capacidad que tiene el mundo para destruirnos fácilmente.
- ¿¡Que!?-el ruido provenía de la habitación de Taylor y Sam.
Decidí no hacerles caso y dedicarme a estar tranquila. Me acosté en mi cama y me acurruque. Por un momento quería olvidar todo, estaba triste por recordar todo y fue como una ráfaga de memoria paso por mi delante delatando mi pasado, mis ojos se nublaron por las lagrimas y si un pseudo grito ahogado por el nudo que se formo instantáneamente en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Different and Opposite
HumorLEA Y SAM - ¿¡Y tu quien te crees para besarme!? - Te dije que te calles. - ¿Y? - No hiciste caso. - ¿Y por eso me besas? - Era por las buenas o por las malas. - Pero... - Shhh - Pero tu no... Y de un momento a otro volvio a estampar sus labios con...