64. Cumpleaños Púrpura

657 132 89
                                    

«Así que aquí estás de nuevo. Quien iba a decirlo.»

—Al menos... Lo logré ¿cierto?

«¿Eludirme? Puede decirse que sí. Lo lograste por un largo tiempo, sin embargo, el tiempo para todos acaba. Sin excepciones.»

—No importa. Lo logré y con eso ya no hace falta seguir vivo.

«¿Te alegras de morir?»

—Me alegra de no haber llegado tarde esta vez.

Sonríe tristemente a esa figura tan reconocida para él. La capucha negra, similar a un dementor. Al quitar esta queda a la vista el rostro juvenil sin ojos, pálido y de labios púrpura por tratarse de la muerte. Tan irrealmente bello a pesar de la carencia.

«Tanto que amas a esta persona que disfrutas tu muerte a pesar de ser la misma muerte. Que persona tan extraña eres. Te le pareces mucho.»

— ¿En qué sentido?

«Ah, en que tanto no. Desesperado. Volvía una y otra vez aquí, pero solo pensaba en volver a ayudarte. Como esa vez en que era una serpiente y se mató a sí mismo para darte su sangre. Amor juvenil, amor de almas gemelas.»

Suspira lleno de encanto por el termino, por aquella calidez que desprende esos gestos. Taehyung tantea su cuello. No lleva la gargantilla.

— ¿En dónde estoy?

«En el limbo evidentemente. La cagaste tanto que no puedo mandarte al cielo. Menos al infierno ¿Cómo alguien la caga tanto? Mereces un premio.»

—Si no voy a ninguno de esos lugares ¿A dónde iré? Se supone que-

«Desaparecerás evidentemente.»

I can only hear the sound of my slow heart beat
Bump bump bump

— ¿D-desaparecer? ¿Por qué? Eso-

«¿No es justo? Para ti nada es justo. Nunca estas conforme con nada y eso te llevara a perecer eternamente. Ni siquiera el recuerdo será capaz de salvarte. Moriste, Kim Tae-Hyung. Si lo aceptas, más pronto desaparecerás y el frío no vendrá a helarte y hacerte sufrir.»

I try to escape but into that mouth, I
Jump jump Jump

Intenta huir, eludir a la muerte y solo da vueltas en círculos. Volviendo al mismo lugar. No quiere desaparecer. Aun si no recuerda anda, quiere volver a vivir ¿Por qué no lo merece? Ah, cierto, asesinó gente. Solo vaga en ese oscuro océano que es el limbo. Cansado de lo mismo, de romperse la cabeza de pensar, de creer que debe arrepentirse. Se planta frente a la muerte, quien ladea la cabeza con gesto casi burlesco que no cuadra con la cara de Jimin.

—Pues no me importa ¿sabes por qué? Yo sé que todo lo que hice estuvo bien. Maté gente que era mala, salve a quienes lo necesitaban, a quienes la vida solo pateaba y tu recibías para luego fingir lamentarlo ¡Solo desaparéceme! ¡No me importa! ¡No me voy a arrepentir de nada!

All the lights are silent in this ocean
It's grabbing my lost ankles
I can't hear anything
Killin' me now
Do you hear me...?

«Ah, que tierno. Crees que me importa si el que muere es malo y el que vive es bueno. Entérate de una cosa, pequeño Tae»

Purple Raven || BOOK 4#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora