Justo ahora

3K 281 38
                                    

-hoy es el día - hablo el entrenador entrando, Marinette y Chloe palidecieron.

Marinette due la primera en hacerle señas, esta no recordaba nada, cuando menos lo esperaron ellas estaban fuera del salón.

- que suerte ustedes solo necesitan su presencia para ello - este les tomo de los hombros - vamos de todas formas van a participar - la rubia suspiro asintiendo.

- pero señor, quiere decirnos para donde vamos -

-¡Oh! Parece que no se los comenté, esto es extra escolar es casi gimnasia, pero son varios obstáculos, está en un centro deportivo dónde iremos, habrá mucha gente espero que esté año ya que somos nuevos ocupemos un buen puesto - sonrió orgulloso mientras salía.

Las chicas salían cabeci bajás, escuchaban la charla motivadora mientras el conseguía "ropa deportiva" de dudosa procedencia, pero ellas no podían hacer nada después de todos se les había olvidado.

- estamos en un aprieto ¿No? - sonrió un poco la de coletas a lo cual Chloe soltó una pequeña risa.

- ni que lo digas - antes de que continuarán notaron a más estudiantes alrededor, ni eran muchos, pero todos portaban perfectamente el uniforme de deportes, fue algo penoso, más por las miradas acusadoras de la pareja, raro verlas juntas y sobre todo Chloe tratando bien a alguien.

( ...)

- Sabrina - dijo Alya sentándose a su lado.

- A... Alya que, dónde está Chloe -

- Marinette me escribió hoy es el día de eso sobre deportes tenía que ver con actividades o algo así - sonrió pues no lo recordaba - vamos no necesitamos a esas chicas para vivir -

Está saco su cuaderno animada mientras miraba como resolver las ecuaciones del tablero, era un pequeño repaso, Sabrina se notó algo aburrida haciéndolas, pero sin notarlo ambas tenían un dilema, no les había dado igual.

- mira el resultado claramente es 6, le saque el coseno adecuadamente y tú no - la morena dijo orgullosa a lo cual Sabrina levantó una ceja.

- se te olvidó pasar este número- ambas soltaron un pequeño gruñido volviendo a sacar la ecuación, bastante se les complicaba a los otros, y ellas siendo las más inteligentes tenían un debate.

Por fin acordaron algo, resultante de que era una ecuación con 2 incógnitas y no 1, resultó ser más complicado.

- jajajaja un placer - extiende su mano, es recibida con un apretón.

A veces Alya llegaba a ser muy inteligente, eso le traía consecuencias graves en si a toda su vida, cuando menos lo esperaba caminaba sola, trataba de ser mejor para al final quedarse estancada en ello, era feliz al lado de Marinette, pero no aprendía mucho sobre lo que es tener amistades, sus emociones, cada que se acercaba ocurría algo y volvía a lo anterior, es correcto no saber bien como expresarte. Mejor aún ver a la persona de enfrente entender que ella está mal.

Sabrina estaba nuevamente en su lugar, la morena miraba atentamente cómo esta chica suspiraba a cada rato, miraba su celular, estaba perdida, quería aprender a convivir.

( ...)

- crees que sea buena nuestra participación - preguntaba una chica de grado menor a Marinette.

- s ... Si nos esforzamos supongo que ocuparemos un buen puesto - sonrió animadamente mientras la otra chica subís y bajaba la cabeza.

- estoy muy nerviosa, quiero ganar - la chica miro a la azabache emocionada mientras el resto seguía hablando

Vivo De Rodillas (Chloenette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora