Esa mañana Greta se sentía mal así que se levanto sin hacer ruido al baño,le había bajado la regla. Al salir del baño fue a un cajón y saco unas pastillas para el dolor. En ese momento se fue despertando Jota rodando por la cama sintiendo que estaba solo.
-Greta ¿qué ocurre? es temprano todavía (dijo sentándose en la cama viéndola tomar una pastilla)
-No es nada sigue durmiendo voy a la cocina un momento(dijo agarrándose la tripa)
-¿Seguro?(dijo dudoso)
-Si son solo dolores de menstruación me duele bastante el primer día,voy a por un té vengo ahora(dijo poniéndose la bata)
-No espera voy yo acuéstate
-No tranquilo así camino un poco haber si se me pasa(dijo haciendo una mueca de sonrisa)
-Ok te espero(dijo frotándose los ojos)
-Ya vengo(salio de la habitación hacia la cocina)
(...)
Tras preparar el té fue hacia su habitación despacio ya que la dolía cada vez más los ovarios. En ese momento sintió como una puerta se habría,miro hacia atrás y se encontró con su madre en el pasillo.
-Greta cariño¿te pasa algo?
-No mama solo que me bajo la regla y he ido a prepararme un té
-Ahí cariño ¿te duele mucho verdad?espera voy contigo a la habitación(dijo cerrando la puerta)
-Mama no(dijo nerviosa)no hace falta me tomo el té y me acuesto(dijo al lado de la puerta de su habitación)
-Cariño déjame cuidarte(y abrió un poco la puerta agitando así el corazón de Greta)
-Mama no hace falta de verdad hoy me quedare en casa tranquila ve a dormir ¿si? ya puedo cuidarme sola
-Esta bien luego voy a verte a tu habitación y te preparo algo de comer ligero
-Esta bien,ve a dormir(dijo cerrando la puerta tras ella llevándose una mano en el corazón por el susto)
-Greta¿estas bien dijo Jota acercándose a ella al sentir como cerraba la puerta)
-SSSHHHH mi madre casi nos pilla(dijo bajito yendo los dos hacia la cama)
-Ven tranquila no paso nada(dijo acomodándola sobre sus brazos los dos sentados en la cama)
-Por poco creo que es mejor que vayas a tu habitación luego vendrá a verme(dijo mirándole)
-(suspiro)No quiero dejarte sola,tienes mala cara
-(hizo una sonrisa pequeña)estoy bien solo quiero descansar hoy(dijo terminando su té)ve tu hoy al gimnasio y después nos vemos estaré mejor
-Greta...
-Jota estoy bien todos los meses es igual,no te preocupes(dijo dándole un beso tierno en los labios)
-Ok me voy pero solo para que no nos vean,más tarde vengo a verte descansa(la dio un beso en la frente y salio de la habitación)
(...)
Jota aunque estaba algo preocupado decidió ir un rato al gimnasio y después volver para cuidar de Greta. Al llegar fue hacia las maquinas para hacer musculación.
-Buenos dias Jota(dijo Lucia por detras de él)
-Hola Lucia ¿cómo has estado?
-Bien gracias y ¿tu?
-Bien (dijo simplemente)
-Que serio jajajja no sera por lo de la otra noche
-No,no pasa nada
ESTÁS LEYENDO
GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚN
RomantikEsta historia continua lo que no pudimos ver en la serie "Bienvenidos al Lolita", en concreto la historia de amor entre Greta y Jota, comienza en el capitulo nueve siguiendo con los capitulos de la serie que por desgracia termino.