Caminar por el campus de la universidad y que nadie pueda dirigirte la palabra es angustiante.Mi padre Anthony Edward Stark, tiene muchos enemigos lo que significa que si supieran de mi existencia, estaría en peligro.
Mi madre era una de las tantas conquistas de mi padre, se conocieron en la universidad era una increíble bionalista, aunque después de que me tuvo a mi todo cambió, mi padre se hizo responsable de inmediato de mi y se encargó de todos los gastos.
Cuando mi madre estuvo vinculada con Tony quisieron lastimarla, cosa que lograron, fué asesinada cuando apenas tenía 4 años, intentando protegerme de los enemigos de mi padre.
Desde entonces mi padre mantuvo mi existencia oculta, mandandome a Australia.
Estuve en varias áreas militares, aprendiendo a defenderme y defender a los demás.
Veo a papá 1 sola vez al año por protección.
Nos vimos hace un año, luego le hice prometerme que estaría fuera del peligro y estaría con su familia, haciendo lo que no pudo conmigo.
Estoy consciente de que tiene otra familia y nada me hace más Feliz que verlo feliz a el.
Pepper, fury, thor y mi pequeña hermana menor Morgan, saben de mi existencia
Se preguntarán, por que nadie nunca dió conmigo, pues mi padre borró todo rastro con ayuda de shield, me llamo Maddison Stark, aunque fue reemplazado por Maddie Smith.
ESTÁS LEYENDO
Una descendiente stark
Actionla verdadera historia surge cuando stark muere y sus secretos empiezan a salir a flote