_____ era muy unida a su hermano Louis, siempre estaban juntos, jugaban juntos, dormían juntos, peleaban juntos etc.
Pero todo eso termino cuando ella cumplio 13 años, desde ese entonces, ella extraña los tiempos juntos, nunca entendio la razon por la cual se separaron tan radicalmente, eso fue algo de la noche a la mañana, y aun con sus 18 años, no lo entiende, literalmente se hablan como si fueran vecinos y no hermanos, antes se contaban secretos, ahora casi que ni se miran, solo se saludan, lo malo de tener una casa tan grande, es que es muy raro que estén en una habitación juntos, por lo general, siempre hay un silencio incomodo y Louis se termina alejando de la habitacion.
Ella vive con Louis y con sus padres, en una casa de 4 pisos, tiene un sótano, que la verdad es muy iluminado para ser sótano, ya que tiene una puerta de vidrio que se conecta con el jardín, en el sotano tiene un televisor muy grande, un gran equipo de sonido, un hermoso sillon, y hay un pequeño, bueno no tan pequeño cuarto de lavandería, que tiene una pequeña habitación, donde se encuentran algunos juegos de mesa, las bicis de Louis y _____ etc. la mayoria de veces, hacen las fiestas en el sotano y en el jardin, aveces las personas se meten a la piscina, o simplemente caen, ya que normalmente la gente sale ebria de sus fiestas. En lo unico que ____ se habla con Louis, es en organizar fiestas, los dos son muy fiesteros, y Louis tiene una gran imaginacion, así que le ayuda demasiado. En el primer piso, esta la entrada, la cocina, es muy linda, tiene un refrigerador de dos puertas, una linda estufa, una ventana para que entre luz, un lava platos automatico etc. Luego esta el comedor, no es muy grande, ya que solo viven 4 personas en la casa, la mesa es de vidrio, adornada con frutas de madera, tienen un pequeño cuadro abstracto y unas grandes ventanas, que señalan el patio y la picina. Luego una sala, tambien tiene la gran ventana que tenia el comedor, un sillon muy grande y elegante en forma de L, una mesita de centro de vidrio, una chimenea que casi nunca utilizan y un televisor. En el segundo piso, esta la habitación de Louis, muy grande, tiene un televisor, una montaña de video juegos, su cama, el piso de alfombra, una gran ventana con unas persianas, y en la pared tiene muchas fotos. Luego esta el cuarto de _____, un escritorio, repisas llenas de libros, un espejo, su cama, una ventana, que igual que en el comedor y la sala, se puede ver el patio y la picina. Afuera de los cuarto, hay una pequeña sala, ahí tienen dos computadores, el de Louis y el de _____, un sillon, y una ventana con la misma vista del cuarto de _____, afuera tienen un baño, puertas de vidrio para la ducha, ducha grande, lo normal en los baños. En el cuarto piso, esta el piso de sus padres, realmente grande, tiene balcón, un baño con una tina, una gran ducha, un lavamanos de marmol, y un inodoro normal, luego hay una puerta que comunica con un cuarto, esta lleno de ropa, accesorios, y una pequeña silla, es mas como un vestidor, luego en su cuarto, tienen una cama inmensa, pueden dormir 4 personas sin problema, la verdad es que cuando eran pequeños, aveces dormian con sus padres, tienen una pequeña mesa, llena de fotos de cuando eran pequños, hermosos recuerdos, luego un televisor de pared, conentado a un wii, ____ y Louis siempre jugaban en el cuarto de sus padres, segun Louis, ese era como su castillo y repisas con libros de geologia, el padre de ____ es geologo, a el le encanta su carrera, y como pueden observar, le va muy bien en esa carrera, aparte que su madre es contadora, se la pasa trabajando. Y por ultimo, afuera del cuarto de sus padres hay una sala de música, cuando eran pequeños, tomaron clases de piano, entonces tenian un profesor privado, que les dictaba clases allí, los chicos fueron aprendiendo y desarrollando poco a poco más habilidades musicales, hay un hermoso piano, dos guitarras, una que decia Louis y la otra decia _____, tambien tenian una bateria y unos microfonos, a Louis le gustaba mucho estar en ese cuarto, siempre esta allí con sus amigos, componen canciones y se divierten, _____ quisiera divertirse con ellos, pero es un poco incomodo estar con Louis.
Estos días, la mamá de ellos, les dio la noticia, de que _____ estudiaría en la misma escuela que Louis.
_____ POV's:
Estoy harta de esta situación, me siento mal por no hablar con Louis, como será mi vida en esa escuela si voy a ignorar a Louis? Tengo que arreglarlo.
Me dirigí al cuarto de Louis y toque la puerta, me divierte el cartel que tiene en la puerta de su cuarto, dice "cuidado desorden radioactivo", me recuerda muchas cosas
-mamá , porfavor no me regañes cuando abra la puerta, de todas formas el letrero de mi puerta lo dice todo- esa era la voz que tanto extrañaba, animada y con un tono de broma
Louis abrió la puerta, el estaba en ropa interior, tipico de el, pero esperaba que tuviera ropa, pude ver que tenia tatuajes, yo no lo sabia, en esta casa siempre soy la ultima en enterarme de las cosas, que decepción. Louis me miraba sorprendido, no aguante mas y me lance a el, abrazándolo
-no puedo mas, te extraño demasiado, todos estos años, han sido horribles sin mi hermanito- le sollozo en su hombro
-yo...
-escuchame... -lo interrumpo- No se lo que he hecho, pero lo que sea, perdoname, por favor
Louis me siguio abrazando, extrañaba demasiado sus abrazos... lo extrañaba a el
-------------------------------------
Ok, nueva novela, espero que les guste, es mi primera novela con rayita, VOTEN porfavor, recuerden que es mi fuente de inspiracion 🤗
Pd: voten si les gustaria tener una casa como la de rayita 😉
ESTÁS LEYENDO
estupidamente sexys (1D)
Fanfictionla historia de ____ Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson, el "divertido" de la escuela. ella es un año menor que su hermano, aunque el sea "el divertido", no se habla mucho con el. Pero los problemas de Louis crecen, ya que sus padres, decidieron m...