Prefacio.

10 0 0
                                    

- ¿Te das cuenta de lo que hemos hecho? Dios, no puedo vivir sabiendo que hemos asesinado a alguien.

-Relájate eres una dramática, no va pasar nada. En unos días las personas lo olvidaran, nuestra vida seguirá como siempre.

- ¿Cómo puedes decir estas cosas con tanta tranquilidad?

-Hermanita, yo hice esto muchas veces, no es nada nuevo. Ahora deberás guardar mi secreto, si es que no quieres morir. -susurró-

- ¡Jamás debí seguirte! ¿Por qué lo hice? Hubiera preferido morir antes que hacer algo así.

- ¿Sabes algo? Hay un dicho que dice: la curiosidad mató al gato.

- ¿Cómo es que has estado haciendo esto durante tanto tiempo?

-Siempre he vivido de esta manera, por eso desaparecía por horas, estoy tan acostumbrado. Nací siendo un peligro para esta sociedad, y ahora también lo eres, pero tranquila, jamás involucraría a mi hermanita pequeña en algo así. Solo olvida que esto pasó, nunca viste nada.

Con eso se va. ¡ME DEJÓ SOLA FRENTE A UN CADÁVER!

No sé si pueda con esto, voy a enloquecer, lo veré todos los días en mi casa, mis padres estarán allí. ¿Cómo les voy a dar la cara? Sus hijos son unos asesinos, lo peor es que tendré que hacer como si nunca hubiera ocurrido.

Algún día alguien te hará pagar por todo el daño que has hecho, pequeño gran monstruo. 

—————————————————
¡No me lo creo!

Después de tanto tiempo empecé con una nueva historia, algo completamente diferente a lo que solía escribir hace un tiempo.

Espero si estás leyendo esto, sea de tu agrado.

¡Estoy súper emocionada por este nuevo proyecto!

Gracias.

-El pequeño intento de escritora, Ukelis. ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora