tomalo o déjalo

13 4 0
                                    

Después de un largo silencio todos aceptamos, ya que la propuesta fue de parte de la cumpleañera, yo no estaba tan emocionada pero me dije que no debía amargarme el día sólo por no querer convivir, había aceptado ir a la fiesta y debía intentar disfrutar del momento.

Camila empezó poniéndole de reto a uno de los chicos que comiera un chicle que estaba masticando la chica de al lado, la mayoría de los retos y preguntas eran asquerosos y absurdos pero nos causaban gracia, llegó el turno de una chica que había visto un par de veces en el Instagram de Cami y ella me eligió:

-entonces, verdad o reto

-supongo que reto - respondí no muy convencida

-cruza hasta la mitad de la calle con los ojos cerrados

La verdad en ese momento no me pareció un reto peligroso, me levanté y fui caminando hasta el borde de la acera, me tape los ojos y camine hasta lo que supuse que era la mitad, me paré bien en el centro, mire hacía donde estaban todos y empezaron a pasar carros y motos muy cerca de mi, sentía la adrenalina recorrerme, no daba miedo era una nueva experiencia, cuando voltee a un lado se encontraba Oliver cerca de mi, se encontraba igual de asombrado que yo así que no mencioné nada, al rato de que los carros pasarán cruzamos la calle y nos sentamos donde nos encontrábamos antes, nadie dijo nada, era mi turno así que me pidieron que le preguntara a alguien, no me acuerdo que pregunta le hice ni quien era, continuamos jugando y los retos seguían siendo estúpidos, retaron a una chica a subirse a un árbol, a otro a que hiciera un baile sensual y más pendejadas. Valeria quien era una de las mejoras amigas de Camila en ese entonces,escogió a Oliver (quien era el chico que había visto antes)

-verdad o reto?

-reto

-te reto a que beses a una de las dos chicas que hay al frente de ti

Lo miré y me di cuenta que estaba al frente mío y de la chica con la que estaba hablando antes y me levanté

- no deseo besar a alguien que no conozco- dije a la defensiva

-es un reto y si quieres jugar debes aceptar los retos de los demás, tomalo o déjalo

-esta bien, si las reglas son así entonces me voy - dije decidida

- esta bien, entonces te reto a que beses a la otra chica

Él se levantó, se acercó a ella y la beso profundamente, voltee mis ojos y decidí pararme e irme a otra parte, ya estaba cansada de convivir entre tantas personas que creían que eso era divertido, camine un rato por el parque y me senté en la banca que había frente a la casa de Camila.

Saque mi celular, conecte los audífonos y me puse a escuchar música mientras que la cumpleañera llegará para abrir la puerta de su casa Y yo poder sacar mis cosas e irme, de pronto sentí como alguien se sentaba a mi lado, voltee a mirar quien era y me encontré con Oliver.

-No me di cuenta que te habías ido- me dijo después de un rato.

-me fui cuando te estabas besuqueando con esa chica

-oh

Se creo un silencio incomodó por un momento así que decidí continuar con la conversación

-¿Por qué cruzaste la calle conmigo?

-no se, siempre quise saber cómo se sentía pero no tenía suficiente valor supongo.

No supe que responder al respecto así que decidí cambiar la conversación.

-y ¿por qué no te quedaste con los demás? - pregunté

- se tornó muy aburrido, además creo que ya debo irme a mi casa

- es muy temprano todavía

- mis padres no me dejan salir hasta tarde

- ya veo

- ¿qué tipo de música te gusta?

La pregunta me tomo por sorpresa ya que pensé que se iría, así que al principio no respondí

- me toca esperar a que venga a abrir la cumpleañera, ella me dijo que no le gustaba darle las llaves a nadie y que igual no creía que yo debía irme inmediatamente, entonces supuse que estaría bien conversar contigo - aclaró

- oh entiendo, es una combinaciones un poco rara pero me gusta la música clásica y el rock.

-interesante combinación - sonrió- a mi también me gusta el rock, ¿qué estabas escuchando?

- una banda que se llama skillet

- genial, a mi también me gusta esa banda

Continuamos hablando un rato sobre música y sobre nuestros pasatiempos, me pareció que teníamos mucho en común.

-y, ¿cuál es tu nombre?

Justo cuando yo iba a contestarle empezaron a llegar todos, él se levantó y fue a donde uno de los chicos, Camila abrió la puerta y entré para buscar mis cosas, me despedí de la hermana y luego de ella, salí y empecé a caminar. Al rato escuche una patineta detrás de mi, voltee, me di cuenta que era Oliver, él  se acercó y frenó frente a mi.

-te llamas Luna, ¿cierto? - dijo él, después de bajarse de su patineta

-si...

- me agradó conversar contigo

- a mi igual, Oliver?

-si, podrías, no se, darme tu número? Así podríamos seguir en contacto y conocernos más

-claro, me parece bien - me paso su celular, lo anote y se lo devolví

El me sonrió y guardo su celular

-ha sido un placer conocerte, Luna- cogió su patineta, hizo un ademán para despedirse y siguió su camino

Me quedé parada por un rato, pensando en lo sucedido de hoy y no me pareció tan mal día, conocí gente nueva, socialice y realmente me divertí más de lo normal.

Al llegar a mi casa me acosté y me puse a revisar mi celular, no había nada interesante, un par de mensajes del grupo de Whatsapp de mi salón y notificaciones de YouTube.

Dejé mi celular a un lado y me dispuse a intentar dormir, esa noche soñé con una Sonata que se repetía una y otra vez y mi cuerpo cayendo desde un precipicio.

----------

Bueno, dejaré hasta aquí este capítulo, tal vez luego haga capítulos más largos pero por ahora serán por el estilo.

La parte del reto de cruzar la calle es cierta, sólo que no fue un chico quien cruzó conmigo sino una de las chicas y no tengo mucha memoria al respecto de cómo llegue a la mitad, supongo que si cruce con los ojos cerrados o no me acuerdo bien.

En fin, espero que les guste hasta ahora lo que he escrito y si me quieren dar algún consejo lo recibiré con mucho amor.

Se despide,

~Luna


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tú, mi canción favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora