El gran letrero se alzaba frente a él. Parecía nuevo, con un ajuste en el número de la población, se preguntaba cuál; hasta que la ballesta en su nuca y el aroma inconfundible de la ansiedad contenida, lo sacó de ese pensamiento. No tenia porque hacerlo, sin embargo alzó los brazos volviéndose lentamente, en supuesta señal de rendición, aunque ambos sabían perfectamente, quien perdería en aquella situación.
_____ Los años te han sentado, al menos ahora ya no temes tanto a la muerte...____ en un veloz movimiento, que el rubio no pudo captar, destruyó la ballesta, arrancó su arma de reglamento y lo estampó contra un árbol cercano mientras le sonreía observándolo con sorna.
_____ una pena que lo que tengas sea eso, y no una estaca de roble blanco, a ¡y que sigas siendo un patético humano, mientras yo... Pues sigo siendo... Yo, ¿en serio aún crees que podrías matarme?____antes de ir más allá a por el cuello o el corazón del sheriff, una aneurisma devastadora lo llevó a quebrarse, lo suficiente, para tener que soltarlo, aunque de hecho nunca habría sido su intención llegar tan lejos.
_____Es cierto que soy solo el sheriff, y un humano como bien has dicho, pero ya no somos los de antes, y respondiendo a tu pregunta sé que no, pero no puedes culparme por preguntarme que te trae por aquí.____ el híbrido por instinto quiso ir a por la bruja que se acercaba despacio, mientras Matt continuaba hablando.
_____ Creímos que tus asuntos en el pueblo habían terminado hace mucho tiempo...___ Donovan, le hizo una señal a la joven que trabajaba con él, para que bajara la presión permitiéndole hablar.
____ bravo sheriff, que astuto... ___, su tono no denotaba temor o irá, más bien hastio, ahora cuando cada minuto contaba no quería seguir perdiendolo allí, aunque algunas cosas nunca cambian y para Matt el híbrido y su familia siempre fueron un gran problema, dónde fuese que estuvieran, por lo que no podía omitir el hecho que él seguía siendo superior y los tres allí aunque el humano y la bruja aparentaran tener el control, lo sabían, por las razones que fuese un original era siempre impredecible y Klaus Mikaelson allí no era una casualidad.
____eso no responde mi pregunta, ¿qué estas haciendo en el pueblo,a que haz venido?.
____ fué divertido mientras duró... como tú y tus amigos nos temían, con sus tontos planes para deshacerse de mis hermanos y yo, pero puedes estar tranquilo, no vine a rememorar nuestras viejas aventuras, aunque me decepciona un poco que ni siquiera imagines la razón de mi visita___efectivamente el sherif y cualquiera que lo conociera, podría adivinarlo, luego de ver su mirada melancolica.
____lo que yo creo es que nadie te avisó que ella ya no es una mujer libre___la delgada linea entre el enojo y la tolerancia se estaba empezando a romper dentro de Klaus, no tenía tiempo para Matt y sus pateticas mentiras.
____ambos sabemos que no es verdad y esto no es una visita social... vine a verla, y no me iré hasta que lo haga.___ esta vez la impaciencia avivava su voz.
____¿por qué debería decirte donde está?, ella al igual que todos ha hecho su vida, una en la que por cierto nunca haz figurado.
______ Una bastante solitaria, más bien, según lo que he oído.
______ tal vez, pero está en paz, como hemos estado hasta ahora y no tienes ningún derecho de arruinarnos eso con tu presencia aquí.
_____ solo quiero...necesito hablar con ella____ en un rápido movimiento que ni la bruja ni el rubio previeron, este lo sometió obligándole a verle, tal vez tomasen verbena, pero eso no los salvaría si decidía dejar de jugar, la chica que estaba aprendiendo a usar sus dones y temiendo por la integridad de su amigo, no dudó en darle la información que quería, cosa que él agradeció con una obscura sonrisa, mientras los dejaba atrás con su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Klaroline, One Shot "Me I Can't Live Forever"
Fanfictionbecause even he found death to protect the most valuable thing in his life, although he would never forget his promise, he could not keep it. One shot based on the characters from the TVD universe, none of them belong to me.