Capítulo 38

1.8K 104 7
                                    

Pov Calle

Después de que Poché se fue, no me quedo más remedio que quedarme en compañía de Carolina y Alejandra, desde que ella me llamo en la mañana me sentí muy tentada a frecuentar los sitios donde yo iba a tener sexo, pero me limitaba por Poché ya que es mi novia y no quería ser infiel además la respeto mucho.

-Tan pronto vi que ella salió del baño me llene de nervios porque esa noche en mi mansión Alejandra quería jugar conmigo como en los viejos tiempos, me negué y le dije que no podía colgándole de inmediato, tal vez mi amor al ver mi actitud sospecho algo pero no me pregunto así que deduje que no sabía nada.

-En la tarde nos fuimos de compras y elegimos nuestros outfit, Poché me mato en vida con el vestido que eligió para esta noche, no quise que hoy nos llevara Santiago ya que en los últimos días notaba que miraba más a menudo a mi amor, y eso sí que me estaba incomodando.

- Así que hoy salimos en uno de mis tantos autos, la lleve al mejor restaurante y pasamos un tarde increíble, al llegar a la mansión vi la sorpresa de Poché ya que ella aun no conocía el lugar y tampoco le había hablado de ello.

-Quería que conociera mi mansión, pero hoy en la noche no teníamos tiempo, al día siguiente le daría un tour por el lugar, y le daría la sorpresa diciéndole que también era de ella, aunque la sentía un poco incomoda, no me menciono nada y tampoco se lo pregunte.

-Mis estilistas personales nos esperaban, haciendo maravillas con nosotras yo quede a gusto con como quede, y ni hablar con el de Poché, esa noche lucia como una princesa de un cuento de hadas.

-Baje a recibir a los invitados y delegados de la empresa los cuales siempre asistían al evento de beneficencia cada año, y empecé a beber desde temprano el primer trago me lo ofreció Alejandra y yo gustosa lo recibí.

-Me olvide por un momento de Poché y me centre en seguir recibiendo a más delegados, en toda la noche Alejandra no se despegó de mí y era algo que tampoco me incomodaba.

-Aunque por momentos, buscaba a mi amor con la mirada y no lograba verla, pose para las cámaras al lado de ella y hable para los medios, yo solo quería que Poché apareciera conmigo en primera plana pero no fue así.

-Logre zafarme de Alejandra y la perdí de vista, me dirigí hacia la entrada y me encontré con una escena no muy agradable, Poché y Santiago estaban sentados al borde de la fuente.

-Gire hacia un lado y el auto de mi amor se encontraba aparcado en el lugar, llegue hasta donde estaban ellos, y le grite a Poché que llevaba horas buscándola y que necesitaba que entrara, ella me reclamo que yo la había dejado sola.

-En ese momento yo estaba ya muy tomada y no quería pelear con ella, di media vuelta y me fui tenía mucho enojo de que su auto estuviera ahí, eso me daba a entender que se iría en cualquier momento.

-Llegue adentro, y me abordaron unos periodistas, les dije que las entrevistas ya habían acabado y no quería hablar más para las cámaras ello entendieron y se retiraron, yo en ese momento ya me sentía un poco mal.

-Los efectos del alcohol ya empezaban a navegar por mis sistema, pero paso un mesero por mi lado y tome un vaso de whiskey, sentí que me miraban y me di cuenta que era Alejandra y Carolina.

-Como pude llegue hasta donde se encontraban ellas, y Alejandra se acercó dándome un beso en la comisura de mis labios, no me sorprendió su atrevimiento, pero mis reflejos eran torpes y no pude reaccionar, simplemente le sonreí y la tome de la cintura.

-En ese momento las miradas coquetas de ella me estaban gustando, tal vez por los efectos del alcohol, no niego que en mis tiempos de locura me atraía, aunque yo no la tomaba para algo serio, solamente la complacía en el sexo.

-Llevaba hablando con ellas bastante tiempo hasta que vi a Poché que rozo con su hombro a Alejandra, la llame pero no me atendió, metí un grito fuerte llamando la atención de varias personas, me miro y vi que había llorado.

-Le reclame de nuevo que donde estaba, ella me bufo con enojo, y me dijo que en toda la noche la había dejado sola, y en parte si era verdad, hablo Alejandra, ganándose nuestra atención, me dijo que le presentara a Poché.

-El enojo ya podía conmigo y estúpidamente la presente como una amiga, no sé porque dije eso, y me arrepentí en ese momento al ver a mi amor con lágrimas en los ojos, ella me miro con rabia.

-Se quedó en silencio y le dije que se presentara y que no fuera grosera,  respondió muy enojada y  dijo que yo ya lo había hecho por ella y que me daba las gracias.

-Se dio media vuelta y fui tas ella tomándola del brazo, le dije que no se fuera, le hable coqueta, pero ella me respondió con rabia que yo estaba muy bien acompañada y que la soltara que ella ya se iba.

-Le respondí con altivez que entonces se largara con su amante y le escupí en su cara lo que había pasado en la mañana, cuando la vi sonreír al tener su celular en la mano, sabía que ella me había dicho la verdad, pero no sé a mí que me pasaba esa noche, pero desde que vi Alejandra cambie totalmente y reconozco que trate muy mal a mi amor.

-Me reclamo y me dijo que vio cuando Alejandra me dio un beso casi en los labios y que yo no había hecho nada, ella tenía la razón, pero en ese momento no se la iba a dar, quería dejarla ir a su casa, y que a mí me bajara los efectos del alcohol, y mañana hablaría con ella más calmada.

-La vi marcharse y no hice nada para detenerla, volví al lugar en el que estaba Alejandra y Carolina...luego de un rato empecé a despedir a los asistentes al evento, eran casi las dos de la mañana recibí la llamada de un número desconocido, no respondí a la primera y rechace la llamada.

-Era tan insistente el sonido de mi celular así que conteste, y me quede fría al escuchar lo que me decían al otro lado de la línea... señorita Daniela la llamo ya que la Señorita María José Garzón acaba de tener un accidente automovilístico, su estado es crítico y necesitamos que alguien haga presencia en el hospital por si algo llega a pasar.

-Por un momento quede en shock, y me paralice... aló señorita Daniela está en la línea, me escucha le respondí que sí, y que él debía de estar equivocado que no era ella.

-Me dio la descripción del auto de Poché y su matrícula y que confirme que si hablaban del amor de mi vida, le alcance a preguntar que donde había ocurrido el accidente y me dijo que había sido en la autovía de Toledo, era cerca al lugar donde yo me encontraba.

El paramédico me pregunto que yo que era de la Señorita María José Garzón, le dije que era mi novia, que yo ya me dirigía hacia el hospital, la llevarían donde trabaja mi mamá.

-La llame pero no me contesto, con esa noticia la borrachera se me fue al carajo y me ataque a llorar, baje y le dije a Santiago que me llevara al Hospital Universitario HM Puerta del Sur Madrid, pidiéndole que condujera lo más rápido posible.

- No sabía cómo actuar en ese momento, llame a Paula y me contesto enojada y que Poché le había enviado un mensaje que yo le tenía que explicar porque ella le había escrito eso y colgó la llamada.

-No comprendía de qué me hablaba Paula, así que la llame de nuevo, pero no me respondió, le insistí y nada... me estaba desesperando de que no llegáramos rápido, quería morirme en ese instante y el sentimiento de culpa recayó de nuevo en mí.


CPonylunatico


BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora