Pov Mafe
Termine de revisar unos pacientes, y me dirigí a la sala de emergencias donde todo mundo corría de un lado a otro y no entendía que estaba pasando, le pregunte a la recepcionista de turno y me dijo que venían con una paciente en estado crítico.
-Me llego un mensaje al beeper donde anunciaban código azul, tome lo necesario para estar lista y atender a la persona que venía en camino, ya que por radio teléfono anunciaron que venía con muchos traumas en casi en todo su cuerpo.
-Llegaron con la paciente, y se me estrujo el corazón al verla, tenía su cara llena de sangre y cortaduras en su cuerpo, no descartaba que tuviera fracturas, pero debía revisarla primero, la llevaríamos a la sala de radiografías.
-Los paramédicos dijeron que tenía trauma de tórax cerrado producido por el choque brusco que tuvo con el timón, una contusión grave en la cabeza, y durante el camino hacia el hospital tuvo un paro respiratorio.
-creímos que de pronto tuviera una lesión grave en el área del abdomen pero por fortuna no fue así, el neurocirujano reviso las tomografías cerebrales, y su cara no era muy alentadora.
-Dijo que tenía que operar de inmediato ya que tenía hemorragia interna y se formó un coagulo de sangre y estaba obstruyendo una arteria vital para su funcionamiento, las demás radiografías mostraban que tenía una lesión en el tobillo.
-Así que preparamos la sala de cirugía inmediatamente, mientras mi colega operaba su cabeza yo le operaba el tobillo, por suerte no tuvo mas lesiones en sus extremidades.
-Tras tres horas de cirugía todo fue un éxito la remitimos al área de cuidados intensivos y esperando una buena reacción por parte de ella. Salí de área de cirugía y había una mujer gritando que le dieran noticias de su novia.
-Quise intervenir para calmar a la mujer, cuando me di cuenta que era Dani, me asuste por verla en ese estado de desesperación que tenía, la pegue a mi cuerpo y le dije que se calmara.
-Ella solo repetía que necesitaba saber de Poché, porque la llamaron que había tenido un accidente automovilístico, me impacte por oír a Daniela decir eso, ya que cuando ella entro a la sala de emergencias no la reconocí por toda la sangre que tenía en el rostro.
-Calme a –Dani- y le di el parte médico, aunque su pronóstico no era bueno no perdíamos la esperanza de que se recuperara pronto, me miro a los ojos y me dijo que le prometiera que estaría pendiente de Poche y que no la dejara sola.
-Dani estaba tirada en el suelo llorando desconsoladamente, la ayude a levantar y le dije que se fuera a descansar me dijo que no lo haría, ya que todo esto era su culpa, le respondí que no entendía nada.
-Me contó de la discusión que tuvieron y de como ella la trato, y que la dejo ir sola en medio de la noche, -Dani- solo insistía que era su culpa y que si a Poché le pasaba algo prefería morir con ella.
-Le prometí que en la mañana haría lo posible para que pudiera verla, pero que ella debía ser paciente ya que por parte del equipo médico no tenía autorización de visitas por el estado en que estaba.
Ella se acordó que no le habían avisado a Juan Carlos de lo ocurrido y quería más bien morirse, le dije que era obligación nuestra era avisarle, así que lo hice yo para que Dani estuviera un poco más tranquila.
-Me comunique con el señor Garzón y le puse al tanto de la situación me dijo que hoy mismo tomaba un vuelo para estar con su hija, le dije que Dani le ofrecía su Jet privado y que los estaría esperando en el aeropuerto de Alicante.
-Él se puso muy mal con la noticia, pero lo tranquilicé un poco y le dije que estaba en las mejores manos, agradeció el gesto de -Dani- y que viajaría con su hija menor le dije que no había problema.
-Dani llamo a su piloto y le dio indicaciones para que los recogiera a su suegro y cuñada en el aeropuerto y los trajera hasta Madrid... ella solo lloraba y decía que su suegro la iba a odiar por haberle causado eso a su hija.
CPonylunatico
(No olviden votar mucho por la historia y compartir, gracias por leer y apoyarme como lo han hecho hasta ahora)
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...