- ¡Kookie! ¡Kookie! - gritó eufórico un Taehyung de 13 años, mientras se acercaba hacia su mejor amigo para rodearlo en sus brazos en un fuerte y amoroso abrazo.
- ¿Q-qué pasa, Hyung? - Respondió Jungkook ante ese repentino gesto, colocando un suave color carmín en sus pómulos, a lo cual el mayor le sonrió ampliamente mientras colocaba sus manos en las mejillas del más menor.
- ¡Me alegra verte todos los días, Kookie! ¡Es lo mejor que me pasa en el día! - Sonrió hacia el pequeño, quien desvío su mirada avergonzado. - Además me encanta verte sonrojado y tímido, porque sólo yo logro hacerlo.
El menor abrió sus ojos como platos al escuchar las últimas palabras del mayor, para luego agitar sus manos de lado a lado y negar con su cabeza; con el detalle de que sus tiernas orejas de conejo estaban alarmadas por aquel pequeño y nervioso encuentro.
- ¡C-claro que no! ¿Qué locura estás diciendo, Taehyung? ¿P-porqué haría eso? - rápidamente salieron aquellas palabras del menor con un poco de nervios, a lo cual Taehyung río un poco, haciendo que éste frunciera su ceño. - ¿De qué te ríes, idiota?
- !Vamos, Jungkookie! ¡Te conozco mejor que nadie! Cuando no quieres aceptar la verdad, te pones a reprochar; pero tus orejas no mienten, siempre están altas diciendo que sientes algún peligro cerca, sobretodo tú nunca me dices mi nombre completo; así que cuándo lo haces es porque quieres mentir acerca de alguna cosa.
Jungkook odió internamente el saber que todo aquello era cierto, ¿Por qué Taehyung podía saber todo eso? Sí, llevaban desde hace mucho conociéndose, y siempre se contaban todo ¿era por eso?
- Mierda, ¿ por qué siempre ganas en esto? - dijo el pequeño azabache mientras se cruzaba de brazos. A los pocos segundos recobró consciencia de aquella palabra que había pronunciado. Volteó a ver a su mejor amigo con miedo, pero éste ya tenía una sonrisa ladina en su rostro - Hyungie, no, no, por favor...
El mayor volvió a soltar una risilla traviesa y miró a Jungkook directamente a los ojos para comenzar a jugar. - Uno... Dos... - empezó a contar, a lo cual el menor se largó a correr rápidamente por aquel extenso bosque. El mayor había terminado de contar hasta cinco, así que se dispuso a correr detrás de Jungkook para atraparlo.
Y así duraron alrededor de 5 minutos. Jungkook había perdido velocidad, por lo que a los pocos segundos sintió un peso en su espalda que lo hizo tumbar en el césped con Taehyung encima suya, quien no perdió ni un sólo segundo y empezó a hacerle cosquillas a su menor.
- ¡Tae! ¡No! ¡Para! ¡Para! ¡Lo siento! - Trató de decir alguna frase con coherencia, pero su risa era mucho más fuerte y clara.
- Jeon Kookie, no puedes decir eso, eres de la realeza y sabes que no puedes decir malas palabras. - dijo con su sonrisa cuadrada, parando de hacerle cosquillas al menor, quien trataba de regular su respiración.
- Sabes que... La realeza no me importa... Puedo romper las reglas... Son idiotas... - habló entrecortado para luego reír y calmarse por un pequeño rato cerrando sus ojos. Aquel ambiente se sentía tan divertido y relajado. Amaba aquello.
Luego de unos pequeños minutos, abrió delicadamente sus ojos encontrando con que su Hyung aún se encontraba encima suyo, viéndolo con un luminoso brillo en sus ojos. Jungkook sonrió hacia Taehyung, y el último mencionado acarició la suave y blanquecina mejilla del menor.
- Kookie... Eres el ser más hermoso que existe... - un suave sonrojo apareció en las mejillas del mencionado, quien sentía su corazón latir rápidamente. - No sé que haría sin tí...
ESTÁS LEYENDO
Recuerda.➷◍Taekook [Omegaverse]◌➹
Acak"Eres mi rosa azul entre el jardín descolorido. Seré tu Margarita entre tantos girasoles. Te haré una promesa y las estrellas serán nuestros testigos. Recuerda, que eres más que pétalos y espinas." .・。.・゜✭・ ◔ Pareja principal: Taekook. ◗ Posible me...