616 vs 7

46 2 0
                                    

Goku y sus amigos ya habían derrotado a seres que un simple escudo no podía derribar Tales como freezer,cell,Majin buu y más en extremos ganar un torneo de los universos más fuerte el universo 616 no podía durar más de diez minutos unos más que otros, en el universo 7 todo normal y tranquilo Goku y Vegeta entrenando como siempre en la casa de Bulma pero la tranquilidad es interrumpida por un portal dimensional Vegeta se da cuenta primero de ahí sale un ser robótico cuyo nombre es destroyer Vegeta lo ataca pero este es noqueado de un solo golpe Goku lo golpe de frente con un patada pero es lanzado y humillado destroyer roba las esferas del dragón que estaban reunidas Gohan le lanza un ataque pero es esquivado y regresado Picoro, Krilin lo atacan pero destroyer se va, pero... ¿A dónde? Al universo 616 si los guerreros z no pudieron menos unos tipos desfasados pero sopresa llega y el doctor strange estuvo a nada de matarlo pero pierde y cae pero el se va con la gema del tiempo mientras tanto en el universo 7 Bulma construye una máquina para seguirle la termina pero no solo viaja al tiempo sino entre dimensiones la activan con Goku,Gohan, Vegeta, Picoro al universo 616 llegan y coincidentemente aterrizan en la base de los vengadores Goku se va y ve a Thor de un golpe lo manda a volar el capitán América le lanza su escudo pero lo esquiva intenta darle un golpe pero nada Thor le lanza el martillo a Vegeta y este lo recibe va a atacarlo en fase dios rojo Thor le lanza rayos este los esquiva y le lanza un galick Jo peor Thor con su martillo lo logra detener con un golpe lo estrella al suelo Gohan entra a la pelea de un Kamehameha derriba a Thor el cap le intenta lanzar su escudo Gohan lo golpe pero el escudo no sufre mucho daño el cap lo golpe pero es golpe no es efectivo, Gohan recibe un misil por parte de war Machine cuando el humo desaparece Gohan está intacto y sin ningún rasguño el cap y warachine no son buenos rivales, Thor mantiene una buena pelea con Vegeta pero el cap y war machine son acabados en ese momento Goku dice que paren y ayuda al capitán América y a Rody a levantarse y habla ambos llegan a qué el enemigo es destroyer y se unen pero Vegeta quedó complacido con la pelea que tuvo con thor.

A lo lejos destroyer habla con mira y towa, freezer,cell, Majin buu son endemoniados pero destroyer ve potencial en Venom, dormamu, Ultron.

dragón ball y Marvel en el mismo universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora