Es decir, ¡se estaban besando! ¡En la boca! ¿Desde cuando Alba y Jack se gustaban? Esto era muy fuerte.
-Tortolitos, que os quedais sin aire.-dijo Dani pícaramente cuando nos acercamos a ellos. Alba se puso roja como un tomate y Jack solo sonrió.
-Chicos, a partir de ahora, Alba y uo somos novios.-soltó Jack con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo me quedé boquabierta. Esto era muy fuerte.
¿Desde cuando a Alba le gustaba Jack? ¿Y por qué no me había dicho nada? ¿Cómo es que nunca se les había notado muy juntos y ahora de repente empezaban a salir? Esto era muy lioso.
Miré a Dani y su cara era igual a la mía, supongo, porque Alba ahogó una carcajada al ver nuestras caras.
-Luego te explico.-gesticuló Alba con los labios. Yo asentí convencida, oh desde luego que me tenia que explicar.
A lo lejos vimos a Finn y Jesús correr hacia nosotros.
-¿¡Dónde estabais!?-exclamó Finn.
-¡Eso digo yo!-le siguió Jesús.
-¡Que ahora son novios!-les gritó Dani y ellos se pararon en seco.
Yo me di con la mano en la frente.
¿Este niño tenia que ser tan directo? A veces era agotador.
Cuando les explicamos todo a Jesús y Finn nos volvimos cada uno a nuestras habitaciones ya que se hizo tarde.
-¡Bien señorita! ¡Ya me puedes explicar todo! ¡¿Desee cuando te gusta a ti Jack!?-exclamé una vez estuve sola con Alba en la habitación.
-Buuf... Pongamonos cómodas y te explico, es una larga historia...
Me puse mi pijama morado y blanco de ovejitas (super cuqui) y me senté en mi cama con las piernas cruzadas esperando explicaiones como una niña pequeña esperando a que su papá le cuente un cuento.
Alba imitó mi acción.
-Bien... Yo... Bueno, a mi antes Jack no me llamaba mucho la atención, si que me parecía un chico guapísimo, pero nada más. El caso es que últimamente estaba más cariñoso conmigo. Al principio pensé que era porque como ahora todos éramos amigos pues se comportaba así como si fuera algo normal, pero me di cuenta de que contigo no era así, y empecé a pensar en todo... Y no se ni siquiera cómo pero sin darme cuenta me empezó a gustar... Me siento bien cuando estoy con él y además me trata como una reina... Y no se... Me gusta... Hoy cuando íbamos a por bebidas me pidió que fuéramos ha hablar un momento, me llevó al jardín y allí se me declaró, y le besé...-dijo con una sonrisa en la cara. Se notaba que ella le quería.
-Oh... Que bonito...-dije emocionada y simulando que me secaba las lágrimas.
Ella soltó una carcajada y se levantó de su cama para abrazarme.
-No se qué haría sin ti...-susurró en mi oído, lo que me sacó una sonrisa.
Es alucinante como las cosas pueden cambiar tanto en tan poco tiempo. De un día para otro Alba y yo pasamos de ser enemigas mortales y odiarnos con el alma a ser algo así como mejores amigas, como hermanas de verdad. Y cómo he pasado de pensar que este verano sería el peor e iba a estar sola a pasármelo mejor que nunca e incluso hacerme amiga de los mismisimos gemelos Oviedo, esos a los que no soportaba y de los que pensaba que eran unos estúpidos creídos. Las cosas cambian, a veces para bien y a veces para mal, pero supongo que tengo suerte y por ahora las cosas están cambiando para bien.
Aunque quién sabe... No se si habrá más cambios a lo largo de lo que queda de verano o no, no se si todo seguirá igual, no se nada, lo único que espero es que las cosas sigan igual de bien que ahora.______________
Chiiiiicaaaaaas!! Ya hemos llegado a mas d 1 k !!! Okey ya se que no es mucho pero aun así me hace ilusión, espero que esto vaya subiendo poco a poco y también espero que is esté gustando esta historia, un beeeeesazooo!<3 no olvidéis dejar vuestro voto:*
ESTÁS LEYENDO
Synchronize Lips. [Gemeliers]
RomanceDigamos que, por culpa de personas que me caen mal, me topo con otras personas que me caen peor aun. ¿Casualidad o destino? No lo sé. El caso es que por culpa de mi madrastra y su hija tendré que pasar todo el veraneo en Mallorca, en un programa de...