Antes de empezar, quiero aclarar que el mundo de Harry Potter no me pertenece. Yo solo juego con los personajes. NO se aceptan adaptaciones de esta historia, NO al plagio. Esta historia también la puedes encontrar en Potterfics, y Fanfiction próximamente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
31 de julio de 1995
Número 4 de Privet Drive
|Narrador
El sol comenzaba a salir iluminando las calles de Privet Drive y los vecinos comenzaban con sus labores diarios. En casa de sus tíos ya todos estaban levantados haciendo ruido por la casa, en la planta de abajo se podía oír los berrinches de Dudley acerca del desayuno. Sin embargo el aun se mantenía sentado en la orilla de su cama, sin hacer ni un solo movimiento y manteniendo la vista fija en el mismo lugar donde hace no mas de 3 horas había desaparecido aquel hombre extraño que decía ser el. Harry no paraba de pensar en lo que había sucedido en la madrugada, no sabia que hacer, estaba muy seguro de que si algún extraño llegaba a aparecerse en su habitación y lo apuntaba con una varita para luego irse, tendría que decírselo a alguien, pero estaba tan molesto con sus amigos que no tenia pensado hacer algo como eso, si ellos no le contaban nada a el,¿porque el tendría que hacerlo?. Aparte ni siquiera el creía lo que había dicho aquel supuesto "Harry del futuro", porque ¿quien le va a creer que viene del futuro? solo un chiflado lo haría, vamos una cosa era la magia y los giratiempos, pero ¿viajar tantos años?, si como no.
El azabache salio de sus pensamientos gracias a un ruido fuera de su ventana, su mirada se poso en Errol, la lechuza de los Weasley, se apresuro a ir hacia la ventana y abrirla para que la jadeante lechuza aterrizara en su escritorio junto con el paquete que traía amarrado a la pata, tirando varios pergaminos en el camino y ganándose una mirada severa de Hedwig. Volvió a cerrar la ventana antes de acercarse al escritorio y liberar a Errol de su entrega, puso a la pobre lechuza junto a Hedwig para que pudiera tomar un poco de agua mientras el cogía el paquete. Venia una breve nota de feliz cumpleaños por parte de sus amigos, este solo causo que su enojo con ellos solo creciera mas. Arrugo la nota hasta hacerla bola y la tiro sobre la cama, su atención volvió al paquete, comenzó a quitarle la envoltura. En cuanto vio lo que era casi se ahoga con su propia saliva; Dos cajas apiladas estaban justo frente a el, tal como había dicho el hombre, Ron y Hermione le habían obsequiado un par de cajas de chocolatinas.
Harry no podía creerlo, no estaba dispuesto a creer que un hombre maniático le convenciera de que venia del futuro y que aparte era su "versión futurista", como si no tuviera ya suficientes cosas en que pensar.
Igual por si acaso, no tiraría las cajas a la basura.
°°°
Castillo de Hogwarts (1995)
El ahora pelirrojo aun no podía creer lo que sus ojos veían en ese momento. Sentado detrás de su escritorio, se encontraba un Albus Dumbledore de carne y hueso, con su larga y torcida nariz y barba platinada, llevaba una túnica purpura y un gran gorro puntiagudo, Harry sintió como el aire se atoraba en sus pulmones cuando el anciano dirijo su mirada hacia el, que se encontraba parado en medio de la habitación; los ojos azul claro y brillante del director tintineaban a través de sus gafas de media luna en una expresión llena de curiosidad hacia su invitado inesperado, sus manos se colocaron sobre el escritorio entrelazando sus largos dedos, inclinándose levemente hacia delante. Después de un pequeño lapso de tiempo en silencio, el director hablo.
— Ah Severus, así que ya has vuelto al castillo, ¿todo en orden? -Dumbledore le lanzo una mirada significativa a Snape, a lo que este asintió. Harry creyó que hablaban de alguna misión- ¿Y quien es este joven que has traído contigo, Severus? -pregunto el director volviendo su mirada al joven pelirrojo-.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Es en serio?! ¡¿Volví al pasado?!
FanfictionJusto cuando ya todo habia acabado, cuando estaba haciendo su vida, cuando comenzaba a formar una familia. Tenia que pasar aquello. ¿Esto realmete sera un problema? ¿o podria sacarle provecho? ¿podra volver a su tiempo? ¿podra pasar desapercibido?