Capítulo 5. Alexandra y una noche inigualable

19 2 0
                                    

Narra Lucía

Alexandra: Quiere conocerme quiere conocerme, que esperas Lucía cambiemos dejame hablar con él.

Lucía: Solo no seas muy agresiva ni brusca, apenas se enteró hoy que es un lobo, así que por favor no hagas cosas que lo puedan poner nervioso o incómodo entendido?

Alexandra: Si si si lo que sea dejame hablar con él.

Cierro el link con Alexandra y miro a Liam, algo me dice que saldrá mal esto pero al mal paso buena cara.

Lucía: Esta bien, te dejaré hablar con ella, notaras que hablás con ella porque mis pupilas cambiarán por los de ella y mi voz cambiará.

Liam: Ya había notado el cambio de color cuando te convertiste en loba, de ser color miel, ciendo loba son celeste.

Lucía: Ok, dejaré que Alexandra hable contigo. (cierro los ojos y dejó que Alexandra tome mi cuerpo)

Alexandra: Hola Liam.

Liam: Así que tu eres Alexandra, cuando tu eres la que controla el cuerpo que pasa con Lucía?

Alexandra: Bueno toma mi lugar, es como si fuera mi conciencia.

Liam: Entiendo...

Alexandra: Veo que lo estas tomando mejor de lo que creía Lucía.

Liam: Bueno, en verdad siempre me pregunte porque tenía cualidades que otros no, ahora tu me acabas de dar la respuesta y me lo demostraste, así que solo es asimilar que eso soy, aunque la verdad aún me sorprende que exista los lobos y si ellos existe eso quiere decir que vampiros y brujos también existe verdad?

Alexandra: Si, así es, pero esto te lo puedo decir Lucía porque quieres hablar conmigo?

Liam: Bueno... Lucía y tu son la misma persona.

Alexandra: Si tienes razón, por cierto Liam dejame ver tus heridas

Liam: Tranquila estoy bi..

Alexandra: Liam si no me las muestras yo misma haré que me lás muestres así tenga que desgarrar ese buzo que tienes.

Lucía: Alexandra no seas tan brusca.

Alexandra: Dejame que yo se manejar esta situación.

Lucía: Ok pero concuidado

Alexandra: Bueno Liam que decides?

Liam: Ok te las mostraré.

Liam se quita el buzo de nuevo y nos acercamos a ver su herida, Alexandra si que hizo un buen trabajo a mi no me hizo caso, su herida es relativamente grande y lo que me parece ingrible es que allá sido el quien se allá curado el mismo, verlo así lastimado me da tristeza.

Alexandra: Sabes, en serio hiciste un buen trabajo protegiendo a Daniel y mereces un premio.

Liam: Un premio? No hace fal..

Lucía: No no no, Alexandra como se te ocurre, besarlo así de la nada por la diosa Luna pará.

Alexandra: Callate y disfrutemos de los labios de nuestro mate

Al principio Liam no respondía pero después comenzo a seguir el beso, nuestros labios son como dos piezas únicas que solo se complementan entre si, Alexandra pone sus manos alrededor del cuello de Liam haciendo que el beso fuera más intenso, Liam pone con duda sus manos en mi cintura y me apega a él.

Sin debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora