P.o.v Sunhee:
Mañana es mi último día en Corea del Norte, porque mañana me voy de viaje a Corea del Sur para poder estudiar en la universidad.
Hoy estuve empacando todo el día las maletas, fui seleccionando ropa, maquillaje y otras cosas, esta vez no podía llevarme todo lo que había en mi habitación, debía llevar solo lo necesario. Estaba demasiado cansada, solo quería tirarme a mi cama a descansar, pero yo seguía y seguía ayudando a empacar las cosas, qué cansancio. Entonces planeé inventar una excusa para poder dormir tranquilamente:
-Tengo sueño *dije fríamente*
-Estás cansada? Quieres descansar un rato? *me preguntaron mis papás*
-Si.
-Vale, ve a descansar, nosotros saldremos un rato, y ten cuidado, no abras la puerta a extraños. ( lo típico, lo sé.)
Salí de la cocina y me dirigí hacia mi cuarto.
Quería dormir, pero lamentablemente, no podía dormir, estuve despierta, tenía demasiadas cosas en mi cabeza que no me dejaban tranquila. Eran las 20:47 hrs, estaba sola en casa, mi padre había ido a su oficina, mi mamá se fue a la discoteca, mis hermanos se fueron a pasear con unos amigos, y mi gato estaba descansando en su casa. Tirada en mi cama, podía observar los posters de BTS, Blackpink y Twice colgados en mi pared, ¡ay, son tan divinos! ,intentaba poner mi cabeza sobre la almohada para poder dormir cómodamente, pero no funcionó. Seguía sin tener sueño y me dolía la cabeza un montón.
No paraba de pensar de que dejaría Corea del Norte. Mientras estaba tirada en mi cama, pensaba demasiadas cosas. Me acordé de algo que durante el paso del tiempo me iba causando dolores de cabeza pensarlo, era sobre mi peor enemiga de la escuela, Park Youngmi, mi compañera de escuela. Recordé que desde pequeña siempre me gustaba hacer amigos en mi escuela, pero cuando ingresé a primaria, me tuvieron que cambiar de escuela, ya que nos tuvimos que mudar a otra ciudad, ya que cuando termino una etapa del colegio, siempre me cambian de escuela, es la costumbre de mis padres, pero bueno. En mi nueva escuela de primaria, habían niños desconocidos, no estaban mis amigos del kinder. Entonces, no sé que pasó, que desde aquel día, mi actitud ya no era misma de antes. Había cambiado de una manera muy extraña, ya no era la niña sociable de antes, me había convertido en un ser frío y egoísta, alguien que a veces sin querer le hace sentir mal a alguien. Absolutamente, nadie me hablaba, era como "la niña mudita", Y fue pasando el tiempo, hasta que, Park Youngmi, viendo mi timidez, tuvo la "grandiosa" idea de hacerme la vida imposible, me hacía mucho bullying, me criticaba a cada rato, no me dejaba en paz, cuando yo no le hago nada.
Esa actitud, que tiene la chica, me dejó demasiadas heridas internas, me sentía deprimida, traumada, sin querer ir a la escuela, o hasta incluso, quería suicidarme. Cuando tuve 11 años, tomé un cuchillo, y tenía altas ganas de cortarme las venas, mi hermana mayor me vio, y me preguntó:
-Sunhee, ¿qué carajos estás haciendo con ese cuchillo?
-Quiero cortarme las venas.
-¿Te pasa algo? ¿Estás enferma? ¡Es qué, no sé que mierda te está pasando por tu tonta cabeza!
Tuve que decirle la verdad, si o si:
-La verdad, jamás te lo e contado a ti ni a mis padres, una niña de mi escuela me está pegando, insultando, criticando y humillando. Y sus 4 mejores amigas están haciendo lo mismo conmigo.
-Oye, si una mocosa te está haciendo bullying, ¿por qué no nos dijiste? ¡Eres una tarada! Nos hubieras dicho y hubiéramos hablado con el colegio para que expulsen a ese bicho.
Si, no lo niego, odiarán la manera de hablar de mi hermana, ahre.
Me quedé muda, no quise contestar, a lo que mi hermana les dijo a mis padres:
-Papá, mamá, Sunhee se quiso cortar las venas!
-¡¡¡Sunhee!!! -gritó mi papá-.
-Lo que estás haciendo, no es nada normal, hija. Vamos, tenemos que llevarte al psicólogo de una vez por todas -dijo mi mamá-.
Me cambié, salimos de la casa y llegamos al psicólogo. El psicólogo dijo que esto necesitaría ser tratado por un psiquiatra, me asusté demasiado, ¡los psiquiatras me dan mucho miedo!
- ¡MAMÁ, PAPÁ, NO QUIERO IR AL PSIQUIATRA, POR FAVOR, NO ME LLEVEN AHÍ! -les supliqué, con lágrimas en los ojos.
-¡Serás tonta, hija de pu**! -me gritaron mis papás.
Típico, usar malas palabras contra una hija.
Solté de la mano a mis padres, me escapé. Estaba ahí, llorando como una pendeja, en frente de toda la gente, y encima, mis papás me arrastraban por todo el suelo, parecía una niña de 4 años haciendo escándalo porque no le compran lo que quiere.
Llegamos al psiquiatra, lo odié. Me recetó pastillas, medicina y tratamiento por 7 meses.
Desde aquel día, ya no quería tener más amigos, si hablaba con alguien, le respondía o bien con un "sí" o bien con un "no". Tenía bastante miedo, ya qué no quiero encontrarme con este tipo de gente en la universidad. Aunque por una parte, me sentía aliviada, ya que mi enemiga, se fue de vacaciones a Estados Unidos y dijo a todos mis compañeros, que estaría en Harvard. Después de todo, si estudia en Harvard, que está muy lejos de Corea del Sur, ¿qué cosa mala podría pasar?
Seguía echada, y del aburrimiento, me puse mis audífonos y escuché un poco de música, a ver si así podría relajarme y dejar de pensar en Youngmi y olvidarla para siempre. Amo BTS y muchísimas otra bandas de kpop, ¡joder! Son una obra de arte. Mi bias de BTS es Jungkook. Siempre pienso en él y sueño con él, cada noche. Quisiera formar parte de BTS, o ser la novia de Jungkook, porque, es tan hermoso! No tengo palabras para describir lo jodidamente lindo que es Kookie, ay Kookie, te amo demasiado!!!
Debo de dejar de pensar en cosas malas, pero no puedo, mi mente no me deja, así que, lo siento.
domingo, 26 de enero del 2020
Hasta aquí, llegó este capítulo, espero que le guste y si es así, no se olviden de darle una estrellita y comentar! ♥
Si vas a criticar el capítulo, se te pide que te retires.
Bye ~
YOU ARE READING
YOUR LOVE ➨ JUNGKOOK•BTS
FanfictionKim Sunhee, una chica tímida muy inteligente de 16 años, debe dejar su país y su escuela , donde recibía muchas críticas de parte de sus compañeros, pero al llegar a su nuevo país, deberá enfrentar a su peor enemiga. Lo que no sabe es que sus compañ...