CAPITULO 104: OPERACIONES EN MARCHA

379 28 11
                                    

CAPITULO 104: OPERACIONES EN MARCHA

Referencias:

-hello-dialogo

-"hello"-pensamientos

-hola-recuerdos

-(hola)-resaltos

-[tierra]-lugar

-hola- comunicador o celular.

-hola- microfono

-*hola*- holograma.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/

[Ciudad de Japón/Bodega]

La hora llego para los alumnos de U.A, todos estaban listos para poner en marcha el plan que estuvieron platicando la noche de Ayer, ahora nos encontramos a los chicos con sus trajes de Heroes, teniendo en sus oídos un pequeño auricular de color negro y se notaba que tenia una luz verde, entendiendo que estaba en función.

Lida: bien chicos, ya esta todo listo -dijo Lida mientras estaba junto con Momo, Jiro y Mineta atrás de sus respectivas computadoras.

Kaminari: ¿Por qué no estoy con ustedes? -dijo Kaminari mirando al grupo.

Jiro: ay mi querido piruris de la clase obrera, es obvio cual es tu trabajo -dijo Jiro.

Kaminari: así, ¿Cuál? -dijo Kaminari.

Jiro: usar tu quirk y que la electricidad no se vaya cada rato -dijo Jiro con una mirada poker.

Kaminari: no lo había pensado de esa manera -dijo Kaminari sarcásticamente.

Momo: como sea, nosotros sabremos sus ubicaciones y si hay algún problema no duden en comunicárselo a todos -dijo Momo con seriedad.

Clase 1-A: BIEN -dijeron ellos asintiendo.

Mei: ¿Esta listos?... a sus posiciones -dijo Mei a los 3 grupos.

Rápidamente los tres grupos hicieron una fila enfrente de la gran entrada de la bodega, las puertas se abrieron dejando ver el día soleado.

Lida: SUERTE CHICOS -dijo Lida con un saludo militar.

Mineta: es momento de ver la pagina prohibida -dijo Mineta mientras babeaba.

Jiro: ni se te ocurra -dijo Jiro picándole con sus puntas del oído.

Tokoyami: Quirk listo -dijo Tokoyami con seriedad.

Kirishima: comunicador listo -dijo Kirishima.

Bakugo: shines listo -dijo Bakugo.

Izuku: se me caen los calzones, listo -dijo Izuku.

Mei: muy bien Heroes del mañana… FUERA DE AQUÍ -dijo Mei.

Tras decir esto, los tres grupos empezaron a correr hacia la salida y separarse para ir en dirección hacia sus respectivas zonas.

[Ciudad de Japón/Casa de Gran Torino]

Despues de recorer por varios metros y tomar transporte, Izuku guio a su grupo en la casa de Gran Torino, donde al llegar ellos se agruparon y empezaron a platicar sobre sus posiciones.

Izuku: bien, básicamente hay que rodear el lugar a una distancia prudente -dijo Izuku a su grupo.

Tsuyu: Tokoyami y yo podemos ir a la derecha si te parece bien -dijo Tsuyu recibiendo un asentimiento del Batipollo.

Izuku: bien, cuento con ustedes chicos -dijo Izuku asintiendo y generando que estos dos se marcharan.

Sero: y nosotros Midoriya -dijo Sero.

Deku Poseedor del Quirk Fuego-Electrico y One For All (Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora