THE ONE WHEN EVERYTHING GOES WRONG PART. 2

215 18 0
                                    


La 608 se encontraba pacífica como de costumbre, tan sólo sonaba la ducha y una canción de fondo.

''You’re mine tonight
Now i’ve got you in my sights

With these
Hungry eyes
One look at you and I can’t disguise
I’ve got
Hungry eyes
I feel the magic between you and I''

Eran, las 7:30, para variar. Todo estaba saliendo bien. Ella se había despertado temprano para llegar puntual al salón.

Aparentemente todo lo necesario estaba listo desde el día en la cabaña.

Finalizando su ducha, sonó su móvil. No sabía el motivo, aún era temprano.

Desbloqueo el móvil y abrió el mensaje de un número, aún, desconocido.

- Hola Fernanda, soy Joe. Espero que estés mejor. Te hablaba para decirte que deberías bajar, pasó algo.

¿Algo? - pensó.

Ya casi eran las 8 y estaba lista para bajar.
Pero antes, se percató de que tenía una batería muy baja. Así que, abrió aquel cajón en busca del cargador, pero encontró algo más de lo que esperaba.

Algo que hizo que su perspectiva cambiara.

''(...) tú y sólo tú''

Lo dejó en el mismo lugar en dónde lo encontró y, decidió que ya era hora de bajar.

Como de costumbre, lo hizo por el ascensor. Descendió los 5 pisos hasta el salón.

Al llegar,  reconoció a Lucy, Rami y Joe.

- Hey amigos - alzando un poco el tono de voz - ¿Listos para esquiar?

Los tres se miraron entre sí y obsevaron a Fer.

- Mm.. ¿Porqué esas caras? - río algo incómoda - ¿Pasó algo?

- De hecho, sí pasó algo Fernanda - contestó Lucy, acercándose a ella.
- ¿Me pueden decir qué? - dijo.
- Debemos sentarnos un momento - expresó Lucy tomando con suavidad la mano de Fer y sentándose junto a ella en el sofá.

- Basta, me están asustando - soltó la mano de Lucy.

- Fernanda, pasó algo .. con John - soltó Joe.
- Querida, mantén la calma ¿Sí? Recuerda que nosotros estamos contigo - dijo Rami algo nervioso.

Fer tenía el corazón en la mano.

- Hace unos momentos se encontraban aquí .. dos policías. Ellos nos informaron que, John había sufrido un accidente.
Al parecer, él se encontraba ebrio y el conductor del auto también. Él está ahora en el hospital, internado. Se lo llevaron en cuánto lo encontraron y .. - narraba Lucy.

Ella se levantó del sofá y comenzó a caminar con dirección a la puerta. Ellos la siguieron y detuvieron.

- ¿No vienen acaso? - dijo con mucha seriedad.
- Fer, no es eso. Las vías están cubiertas de nieve e impiden que salgamos de aquí. De hecho, nos informaron que estaría así hasta el 26.

- Me da lo mismo, necesito ver a John.
- Fer, ¿Cómo crees que lo harás? No tenemos cómo ir.
- Aquí no hay la atención necesaria, se lo llevaron en helicóptero.
- Necesitaríamos algo más de apoyo.

Seguían sugiriendo ideas; Joe, Rami y Lucy, en ese orden.

- ¿Hace cuánto se lo llevaron?

- Aproximadamente hace 3 horas - dijo Lucy.

- Linda, debes comprender que no podemos hacer nada, solo confiar.

- Joe, no sólo puedo hacer eso. Soy su novia y necesito verlo. No puedo seguir aquí sabiendo que su vida corre peligro.

- Nosotros entendemos por lo que estás pasando pero, realmente no podemos hacer nada - dijo Rami.

- Sólo podemos esperar hasta el 26, ya que nos dijeron que ese día vendrán a limpiar la carretera.

- Podemos ir con la policía y ver si pueden buscar a alguien que esté disponible para esto, quizá alg... - decía algo desesperada Fer.

- Fer - dijo Joe - podemos ir con la policía, no perdemos nada con intentarlo, ¿Verdad chicos? - mirando a Rami y Lucy con una expresión de compasión.

- ¿Podemos desayunar antes? - bromeó Rami.

Joe y Lucy sólo lo miraron, entendiendo la broma de Malek.

- Si, si, podemos comer algo, supongo - decía Joe volteando lentamente para ver a Fer.

Ella sólo asintió.

Todo pasó muy lento para ella, realmente no tenía mucha hambre. Aquella carta la dejó pensando en John, eso cambiaba todo. Todo.

- Bueno, deberíamos irnos. John nos espera.

Así que cómo lo prometieron. Fueron en busca de la policía, y para su sorpresa, había una manera de llegar a John, pero no por carretera.

Al parecer, un hombre del octavo piso del hotel había sufrido un accidente esquiando. Así que él sería trasladado por vía aérea. Y aprovechando el transporte podrían ir ellos. Porque daba la casualidad que habían reconocido a Rami e incluso se habían tomado una foto.

Fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad más cercana. Descendieron y preguntaron por: Paul John Jordan.

La enfermera les indicó el número del cuarto y de que aún estaba inconsciente.

Al encontrar la habitación todos pudieron ver John en la camilla.

Pero sólo Fer ingresó a la habitación. Tenía la carta en su mente, ''tú y sólo tú''.

Se encontraban solos en la habitación, era la oportunidad para ser franca con él sobre aquél tema.

Se sentó a su costado, sobre la cama y tomó su mano.

- John.. - susurró.

Aún estaba inconsciente.

- John, si me oyes, debemos hablar sobre esto. Ya la leí. Y no puedo dejar de sentirne confundida. Tú eres el chico más perfecto que haya conocido jamás, que te quede claro. Pero ahora que te veo - se acercó a su rostro para darle un suave beso en la mejilla - sé exactamente qué siento por ti. Debes saber que yo ...

Se abrieron esos tiernos ojos azules frente a ella, lentamente.

- John ¿Cómo te sientes? - decía sin dejar de sonreír y dejando escapar una lágrima.

- Me duele un poco la cabeza, ¿Dónde estoy? - dijo frotándose los ojos.

- Estás en el hospital, de hecho sufriste un accidente. Pero no te preocupes, ya estoy aquí.

.
.
.

- Disculpe pero, ¿Quién es usted?

...

Un silencio invadió la habitación 305.

——————————————————

''Hungry Eyes''

You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora