Cap 1 Nuevo Despertar

105 6 0
                                    

El 7 de Abril del 2001, entre sollozos y el dolor, nació una nueva integrante para la familia, una pequeña bebé, que con solo verla, te morías de aquella belleza que había traído el mundo.

Su madre perpleja y llena de felicidad, admiraba a aquella bebita, como lo más preciado que podía tener en su vida. Exhausta se durmió con aquella bebé en brazos.

Pero..... No todo era belleza y felicidad, el padre de aquella bebé, no era el mejor ser humano, cometía errores como cualquier otro, pero, no se arrepentía de nada, excepto de que el bebé no haya sido un barón como el quería desde un principio, y solo podía pensar en que era culpa de esa criatura.

Tres días después......

~Doctor= Bien señora Hinaichigo, ya puede regresar a casa, felicidades y por favor cuide bien  de la bebé

~Hinaichigo= Gracias, me retiro con su permiso.

La madre, con cabello negro, con un toque de delicadeza, sus ojos miel, una sonrisa cálida, era más que todo belleza.

La pequeña con mejillas rojas como el delicado pétalo de una rosa, labios pequeños y delicados, era el ser más perfecto que ella podía admirar.

Su esposó quien frustrado de mantener una persona más en la familia, sin la más mínima gota de felicidad, al ver a aquella criatura, sintió la más grande repugnancia.

~Hinaichigo= Cariño ¿acaso no crees que es hermosa? *Sonríe de manera dulce*

~____= No, Hinaichigo he decidido, que esa criatura no será parte de la familia, no tiene lugar aquí

~Hinaichigo= ¿¡Pero que te pasa Zack!? Es tu hija, claro que tiene lugar, es nuestra hija, y hermana del pequeño.

~Zack= NO LO ES, LA DEJAREMOS EN ALGÚN ORFANATO.

~Hinaichigo= Por supuesto que no, no dejaré que le pase esto a la niña, quiero ser su madre, criarla, no seas egoísta, y por favor compórtate

~Zack= bien no quieres dejarla, esta bien, *con una mirada de odio se dirige hacia la pequeña* tu cosa repugnante, vivirás bajo mi techo hasta los 5 años y después en un callejón comiendo de la basura, no mereces nombre, nada.

~Hinaichigo= como que no tendrá nombre, claro que lo tendrá y......

*Zack la toma de la muñeca*

~Zack= no tendrá nombre, nadie le dirigirá la palabra, ni el más mínimo afectó. No debió nacer, es solo un error, si quieres seguir criando a tu hijo y tú pequeño error, hazlo pero bajo mis condiciones

Intimidada por esto, su mujer asiente con la cabeza. Dándole la última mirada con ternura a su hija, con un cálido beso y lágrimas besa la frente a aquella pequeña e inofensiva bebita, como seña de perdón por lo que pasará de ahora en adelante.

Al llegar a casa.....

~Zack= bien deja esa cosa en su cuarto y por favor prepara algo de comer que debo irme al trabajo de inmediato

~Hinaichigo= Claro, querido, en un minuto bajo y preparo algo.

Al subir lentamente hacia el cuarto de la pequeña, la deja en su cuna, la pequeña sonríe de una manera tierna, su madre solo suelta un llanto, para después la bebé sonreír de manera aun mas cálida.

Zack quien desde abajo preguntaba por su comida, ella de inmediato se secó sus lágrimas, y bajo rápidamente para cumplir la petición de su marido.

La pequeña que aún sin nombre, al ver que la silueta de su madre había desaparecido, rompió en llanto, y así siguió hasta que su despreciable padre salió.

Hinaichigo, fue a revisar a la bebé, la tomó entre sus brazos, y con un pequeño arrullo, se durmió, dejándola en la cuna de nuevo, aceptando, que, a su pequeña hija no tenía permiso de demostrar afectó por ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Paraíso PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora