Después de la batalla de la la quinta luna inferior el solo recordaba que se encontraba corriendo con su hermana en brazo y después un fuerte golpe en la cabeza y sumado el cansancio de haber usado la danza del dios de fuego después de eso nada más . El a lo lejos escuchaba que le decían.
"Hey despierta " "Levantante" " CUANTO PIENSAS DORMIR LEVANTATE AHORA "
Al abrir los ojos se encuentra amarrado y rodeado de varias personas .
- Te encuentras enfrente de los pilares-
El después de escuchar esas palabras
" Pilares!? Que son los pilares? Donde estoy ? " comenzó pensando esas pregunta y al parecer alguien se percató de lo que pensó.Shinobu- Estamos en el cuartel general de los cazadores de demonios y nos encontramos en un juicio Kamado Tanjiro - le respondió la joven dama.
Después de esa respuesta no pudo atencion lo que estaban discutiendo el se estaban preguntando " Donde está Nezuko , zenitsu, Inosuke , murata-san" mientras los buscaba .
Y entonces escucho
Shinobu- ¿Puedes explicarnos por qué un cazador de demonios viaja con uno? . El al intentar explicar sus motivos del por qué comenzó a toser por la sequedad de su boca , ella al observar esto le entriega un recipiente con el deceado líquido que su cuerpo le exige .
Después de beber
Tanjiro- El demonio que viaja conmigo es mi hermana pequeña , ella fue convertida en lo que es hace 2 años , durante todo este tiempo ella no a lastimado a nadie ni hoy ni adelante -Iguro- Te estás escuchando no digas estupideces un demonio que no a comido personas en todo ese tiempo - fue la respuesta del pilar de la serpiente
El pobre chico amarrado para que lo entendieran levantó la voz y rogaba en su interior para que le entiendan sus motivos
Tanjiro-ESCUCHEMEN POR FAVOR YO ME CONVERTI EN CAZADOR DE DEMONIOS PARA PODER REGRESAR A MI HERMANA ASER HUMANA , ELLA PUEDE PELIAR CONMIGO PARA PROTEGER ALAS PERSONAS "Himejima- Pobre chico esta obsesionado con el demonio hay que salvarlo de su sufrimiento - comentó el pilar de la roca mientras derramaba lágrimas.
El pilar del flama no comentó nada solo observaba al joven que tenía enfrente de él no sabía el por que no dijo nada,el hubiera dicho que no necesitaban un juicio y que lo mataran pero no pudo decir nada .
Sanemi-Lo que acabas de decir fue interesante un demonio que come gente protegiendo a estos mismos jajajjaja no me hagas reír , por que simplemente no matamos a ese asqueroso demonio y lo matamos a el después- esto fue dicho por el pilar del viento el cual desenvaino su espada mientras se acercaba ala caja que contenía a Nezuko para atravesar la.Tanjiro al ver la acción que quería hacer esa persona no le importó si se encontraba amarrado o cansado el se levantó y corrió para detener lo que querían hacerle a su hermana y Sanemi al ver esta estupida acción lanzó un corte para acabar la vida del mayor de los Kamado pero este lo esquivo y al esquivarlo le proporciona un cabezazo y gira por el aire y le da una patada que lo manda lejos de su hermana .
La mayoría de los presentes pensaron que gracias a que Tomioka lo distrajo diciendo que ‐se detuviera que Oyakata-sama está a punto de llegar -a un así fue una sorpresa que lograra golpearlo, pero Sanemi y Rengoku sabían que no fue así , el pilar del viento no se detuvo en su ataque y que lo esquivara tan fácil lo encabrono .
Al cambio a Rengoku lo asombró la valentía y al ver que el joven aún estando en el estado que está y saco fuerza para defender asu hermana eso hizo que su cuerpo se extremesca , "ese chico es interesante, no se que tiene que no puedo apartar la mirada de el " fue el pensamiento del pilar de las llamas.
El de cabello burdeos se coloco adelante de su hermana
Tanjiro-SI NO SABES DIFERENCIAR DE DEMONIOS BUENOS DE LOS MALOS NO DEBERÍAS DE SER UN PILAR-
El pilar del viento al levantarse agarra de nuevo su espada para matarlo .
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI ( RENGOKU X TANJIRO)
FanficEsta es mi primer historia así que espero que me den su comprensión. Buenos la historia la escribo por algunos motivos el primero me encanta esta pareja de Kyujuro x Tanjiro pero bueno lo que quiero explicar que cambiaré algunas cosas de la histori...