5. ¡¿En donde demonios esta Harry?!

480 30 8
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que el mundo de Harry Potter no me pertenece. Yo solo juego con los personajes. NO se aceptan adaptaciones de esta historia, NO al plagio.Esta historia tambien la puedes encontrar en Wattpad y Fanfiction proximamente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

31 de Julio del 2002

Valle de Godric

El lugar se encontraba en silencio, sus habitantes aún no habían despertado y solo se podía oír de fondo el suave canto de los pájaros mañaneros que se hallaban parados en el árbol del jardín desde la madrugada, todo estaba tranquilo en casa. Pero el estudio era algo diferente, el ambiente se sentía pesado, desde que el azabache había desaparecido de ese tiempo, aquel sitio se sentía casi sepulcral.

Arriba, en una de las habitaciones, un pequeño de cabellos castaños se removía inquieto entre sus sábanas, mientras su respiración se agitaba cada vez más. Estaba teniendo un mal sueño. Teddy se despertó sobresaltado abriendo sus ojos de golpe, en su rostro ya se comenzaba a formar un puchero y lágrimas silenciosas querían salir de sus ojos. Miró a su alrededor, para confirmar que la pesadilla ya había acabado, su respiración se fue relajando al ver solo su habitación, iluminada ya por los primeros rayos del sol. Se destapó y salto en un brinco de la cama. No quería estar solo si es que la pesadilla volvía.

Camino descalzo sobre el piso de madera hasta la recámara de sus padres, haciendo resonar sus pequeñas pisadas por toda la casa, se tuvo que estirar un poco para tomar la perilla de la puerta y girarla. Empujo lentamente la puerta, hasta abrirla por completo, desde ahí podía ver a su madrina durmiendo aún. Camino algo inseguro hasta llegar al pie de la cama comenzando a subirse en esta.

Otro puchero se le formó cuando no vio a su padrino en la cama, gateo sobre el colchón hasta llegar a la cabecera, y entonces empezó a mover a la pelirroja para despertarla.

— Má...má... -decía el pequeño mientras sacudía el hombro de la chica- Despieta mamá...

Ginny abrió los ojos pesadamente antes de reaccionar a los llamados del niño. Se giró un poco, para encontrarse con el pequeño hincado a su lado. No tuvo que preguntar que pasaba, solo bastaba con ver su pelo gris y los rastros de lágrimas secas en sus mejillas.

Teddy no espero mas, en cuanto se dio cuenta de que la pelirroja despertó, este se lanzó a los brazos de la chica para refugiarse en ellos.

— Oh Teddy-la joven acarició los cabellos del metamorfomago, para tranquilizarlo- No fue real Bebé, tranquilo.

Ginny giró su cabeza para poder ver la hora del despertador. 7:20, era más temprano de lo que Ted estaba acostumbrado a levantarse. Este levantó su pequeña cabeza para mirar a su madre, aún con un puchero en el rostro.

— ¿Papá? -pregunto en tono casi suplicante-

La pelirroja soltó un ligero suspiro cuando se percató de la ausencia de su novio en la habitación. Con este caso ocupándolo, presentía que no pasaría mucho tiempo con él, y eso no le gustaba para nada.

— Papá se ha quedado trabajando en el estudio Ted-volvió a pasar sus dedos por los rizos del pequeño, que ya comenzaban a tener color de nuevo, antes de limpiar unas pequeñas lágrimas silenciosas, que le habían quedado en sus mejillas- ¿Lo vamos a traer para que duerma con nosotros?

El niño rápidamente comenzó a asentir, parándose de nuevo sobre la cama, ya más tranquilo. Ginny se levantó de la cama y tomó al niño en sus brazos para salir de la habitación rumbo a las escaleras.

¡¿Es en serio?! ¡¿Volví al pasado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora