---e-espera, J-Joonie...
Jin tartamudeó cuando sintió los brazos fuertes del menor envolver su fina cintura, el mayor suspiró cuando sintió el rostro de Namjoon apegarse más a su cuello.
---no me puedo concentrar en espiar al MiniMini si estás tan bonito como siempre, hyung.
---p-pero...-mordió su labio inferior- esto...
---wow wow, ¿qué está pasando aquí? -la voz grave de Taehyung hizo que Jin saltara y se alejara de Namjoon- andan muy cariñosos, eh~
---bueno -Namjoon habló- es que nosotros som-
---¡n-nosotros somos unos espías! -Jin gritó nervioso, Taehyung ladeó su cabeza- uhm, estamos jugando a los espías.
---¡¿yo también puedo jugar?! -los ojitos de Taehyung brillaron como estrellas, Namjoon rió-
---si, claro.
---¿a quién vamos a investigar? -Taehyung cambió su semblante, como si estuviera en un caso serio de películas-
---pueeees, son dos pequeños -Namjoon dijo-
---¡Joon! -Jin se quejó- ehm, Tae, quiero hablar contigo antes, ¿si?, te daré mucha información de lo que estamos haciendo.
---¡wow!, ¡si, quiero información importante! -chilló-
---vamos a la cocina.
»❀«
---hyuuung, ¡ya despierte!
Jimin chillaba mientras movía el cuerpo del mayor, el cual estaba dormido en un sillón de la sala.
---uhm, ya cállate -gruñó-
---vamos, ya es hora de despertar, me dijo que iría conmigo al centro comercial.
---pero -bostezó- más tarde.
---¡no, ahora!
Yoongi gruñó, se sentó en aquel sillón, luego envolvió la cintura del menor e hizo que se sentara en su regazo ---quedémonos así un poco más.
Jimin sintió el bombardeo de su corazón acelerarse, mordió su labio inferior y sintió sus mejillas calientes, ¿su hyung estaba cariñoso?
Dejó caer su cabeza hacia atrás, sintió un leve beso en su mejilla derecha, posó sus manos en los brazos del mayor los cuales envolvían su cintura.
No entendía el por qué su hyung estaba más mimoso de lo normal, pero le gustaba que esté así.
Le gustaba...
Le gustaba su hyung, sí.
Quiero que se den un besito 🥺💕JB–
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fiksi Penggemar❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...