POV JESSICA
Hola , me llamo Jessica Nokima, y tengo 14 años. Soy una chica alegre y espontánea, pero sufro de una bipolaridad y tengo unos graves cambios de humor(suele pasar pocas veces) , normalmente los sufro cuando me enfado, y es recomendable que se alejen de mi en esos momentos, ya que me vuelvo, sádica y muy agresiva.
Pero no los voy a asustar mas.... Haber... Así , tengo una hermana melliza que se llama Karen ( para quien no lo sepa mellizas, son los bebes que nacieron el mismo día, pero que no se parecen físicamente ).
Mi pelo es lila clarito( al igual que mis ojos) , normalmente lo llevo suelto y me llega hasta la cintura, pero para entrenar suelo hacerme una coleta o un moño.
Soy alta ( pero más baja que mi hermana-_- ) , tengo la piel un poco pálida y según Keren la piel muy suave.
Mis colores favoritos son el negro y el lila , amo jugar a fútbol , amo el frío, y amo el mundo (ok.no)
Yo y mi hermana no nos acordamos de nuestro padre ya que por lo que nos dijo nuestra madre murió en un accidente de coche cuando nosotras éramos unos bebes.
Tampoco sabemos como fue el ya que nunca nos habla de el y tampoco tenemos ninguna foto suya en casa. Y con el tiempo nos hemos acostumbrado a no preguntarle...
Por cierto mi madre se llama Amelie Nokima ( de ella nos viene el apellido) , es una mujer muy bondadosa , pero con un carácter un poco fuerte, físicamente se parece a mi, pero ella es mas baja, y regordeta. Y buenos mis ojos son un poco mas claros que los suyos.
Para mi lo mas importante son mi hermana, mi madre y el fútbol. A parte de eso lo demás me importa muy poco.
Tengo que confesar piense que mi hermana es mejor que yo, ya que ella siempre ha sido la más social , pero aunque siempre a sido más popular que yo, se que me quiere mucho ya que siempre me protege..
Bueno, creo que será mejor que vaya al grano, a partir de hoy les contare como mi vida y la de mi hermana cambió por una simple llamada de teléfono del señor Travis (nuestro antiguo profesor en el colegio)...
Pero antes será mejor que deje que mi hermana se presente , antes de que me mate con esa mirada que me esta echando... Hablamos luego!
Karen P.O.V
Hola! Me llamo Karen Nokima ! Soy la melliza de Jessica, y que quede claro que no le estaba echando ninguna mirada (J: si claro!) Calla enana! Ejem! Soy de pelo morado oscuro a la cintura suelto, pero siempre llevo dos coletas de caballo que hace que me llegue al pecho, soy de piel mas bronceada que la de mi hermana, tengo los ojos igual que oscuros que mi madre, y soy mas alta que Jess (J: porque me quitaste todos los petisuis!) -_-" mentira, bueno, mi carácter es algo variado, soy bastante sociable, alegre y divertida, pero soy un poco (J: BASTANTE!) bueno bastante Rebelde jeje, soy bastante romántica y me gusta emparejar gente ^.^
Adoro el fútbol, la música, la fotografía, el dibujo, y el baile! Me encanta el break dance, el street dance, el ballet y el hip-hop!, toco la guitarra tanto la acústica como la eléctrica, el bajo, la flauta travesera que la suelo tocar en lugares abiertos, la batería y el clavinova.
La verdad es que me sorprendió bastante la llamada que hizo el entrenador Travis a mi madre, me quede muy sorprendida pero me alegre bastante
A: Hola señor Travis (.......) Si están aquí (......) Enserio! (.......) Si les va a encantar, mañana están allí (.....) Hasta mañana
J y K: que ocurre mami?
A: El entrenador Travis os ha cogido como animadoras para la selección Japonesa!
K y J: QUE!!!!
P.O.V JESSICA
No me lo puedo creer, vamos a ir con Mark a ganar el mundial!!
Esto es lo mejor que me podría pasar! Bueno, miento lo mejor seria que también pudiésemos jugar con el , pero como que solo es para chicos...
Pero, bueno da igual, algo es algo, además seguro que como que el señor Travis es el entrenador con ella ira Camellia !!
Que ganas tengo de verla hace meses que no la veo!
(K: Jessica, no ves que la gente no se va enterar de nada? Explícales de que los conocemos!)
Anda, es verdad! Lo siento gente es que me emocioné!
Bueno, a Camellia, la conozco (K: Conocemos!) , que si Karen!
Pues eso, la CONOCEMOS desde hace unos años, ya que íbamos con ella al colegio , y ahí nos daba clases su padre el Entrenador Travis.
Las tres nos hicimos mejores amigas en muy poco tiempo.. Pero desde que empezó el instituto, cada vez la veíamos menos ya que íbamos a diferentes ..
Però, eso da igual, ya que mañana podremos volver a verla, estoy emocionadissima!
P.O.V KAREN
Como os a explicado mi hermana, somos muy amiga de Camellia, però, aun no sabéis de qué conocemos a Mark.
Pues os informaré de que somos vecinos desde hace tiempo, y siempre que podemos vamos juntos a jugar a fútbol.
Es como de nuestros mejores amigos, además nos a contado todo lo que le paso para ganar el fútbol Frontier y ganar a la academia Alius!
La verdad es que es muy valiente cuando quiere , aunque un poco loco, y además creo que es un obseso por el fútbol.
Pero bueno, se a echo tarde, será mejor que os dejemos ya que mañana viene un gran día!