Erwin-: Qué hay sobre ella?, señor - volvió a tomar su lugar
Shadis-: Antes de eso, no irás a la exploración - los ojos del rubio se abrieron - necesito que vayas a Mitras y firmes los acuerdos de fondos con el Rey, partirás mañana. Por cierto, Zoé con esas heridas tampoco saldrá, así que irás con ella - estaba por decir algo Smith- lo olvidaba, por la gran experiencia y agilidad que ha demostrado (t/n)(t/ap) se quedará al frente de la exploración en tu ausencia - lo miró fijo - es todo, te puedes ir! - volvió su vista a sus documentos
Erwin-: Señor, es acaso una broma - Keith volvió a verlo dejando los documentos que acomodaba, sabía que no sería tan fácil- Hangee me dijo que sabe lo de nosotros, es su plan para alejarme de ella - sonrió ligeramente el moreno - Acaso dañamos a alguien con ello?
Shadis-: Sabes que está prohibido todo tipo de relaciones en la milicia, aunque seas de la Policía Militar, está totalmente prohibido- el enojo del rubio era evidente- si los altos mandos de Mitras se enteran de tu aventura con esa niña, tú y yo seremos destituidos, pero sobre todo, ella será encerrada y ejecutada por todos los crímenes de Orvud - suspiró - La he defendido ante el comandante de la Policía Militar y sobre todo del Rey, quien quiere su cabeza de la chica como trofeo en su casa, ESO QUIERES? - le dijo enfadado después de dar un gran golpe en el escritorio
Erwin-: Entonces la solución es mandarla a cavar su tumba? - se exaltó, se levantó y golpeó el escritorio con sus manos - LA VAS A MADAR MORIR???
Shadis-: Erwin, cálmate - suspiró Keith - La legión sospecha, cuánto tiempo crees que tarde en llegar el rumor a Mitras?- Smith se sentó de nuevo - Si ellos saben de ustedes, tenlo por seguro que estará muerta y tú estarás ahí para verlo.
Erwin-: Pero no tienes que enviarla a liderar la Exploración - sus ojos se volvieron suplicantes - Ella no tiene experiencia, morirá y los que la acompañen.
Shadis-: Tengo que demostrar que vale la pena como soldado, que será un elemento esencial de la Legión. Una vez que regrese con vida y la exploración exitosa, podrá quedarse en Shingashina, sino el Rey la quiere en Mitras, si sobrevive - Erwin quedo pensando - Tú puedes salvar a la chica - Se levantó Shadis - Quédate unos minutos en mi oficina y piénsalo, iré a buscarla para informarle la misión.
El comandante de la Legión de Exploración salió de la oficina, dejando a un triste, pensativo, enojado, frustrado Erwin Smith.
UN DÍA ANTES DE LA EXPLORACIÓN
Erwin y (t/n) se veían siempre en el mismo sitio desde la primera vez, debajo de aquel gran árbol. Esa noche no fue la excepción, ambos se encontraban haciendo el amor, besándose intensamente, tocándose, como si fuera la última vez, como si el mundo se acabara ese mismo día. Los jadeos y gemidos eran más intensos, las embestidas eran más fuertes y las ansias de sentir al otro eran majestuosas.
Erwin-: Te amo! - los ojos de la chica se volvieron cristalinos, pero llenos de felicidad - Siempre te amaré - y volvió a besar sus labios, fusionándose una vez más con ella.
(t/n) -: También Te amo, Erwin - recargo su cabeza en el pecho fornido del rubio y cerró los ojos, pacíficamente, a lo que el rubio aprovechó y le abrazo con fuerza
Erwin-: Y si huyes? - la chica sonrió- tengo un colega que puede mantenerte escondida un tiempo, después....- (t/n) lo dejo sin palabras con un beso dulce.
(t/n)-: Ya hablamos de esto- lo miró dijo a sus ojos - Si logro esto podré dejar de huir, tengo que hacerlo. Además, necesito demostrarle a todos que tengo el suficiente coraje, agilidad, inteligencia para ser tu novia - el rubio la miraba con preocupación- Estaré bien, confía en mi. Así podremos dejar un día la Legión y estar juntos por siempre.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fiksi Penggemar[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...