Cómo desearía poder vivir dentro de un libro... Leer es mi pasión, imagino que soy yo quién vive las aventuras, los amores y los retos que se narran. Puedo imaginar que mi vida es interesante por una vez. Cambiando de libro, cambio de historia, no imagino siempre los mismo.
Soy el único dueño del mundo que hay dentro de mi cabeza, aquel que está constantemente conectado con las páginas de papel que hay entre mis dedos. Tomando el lugar de los protagonistas siento que mi historia está narrada en esas letras impresas en tinta negra. Puedo enfadarme por las malas decisiones que tomo, puedo llorar por los caminos equivocados que tomo, pero, sobre todo, puedo amar el alma de los personajes.
-Jimin - Levanté mi mirada de las roídas hojas del libro que estaba en mis manos. Había leído tantas veces aquella historia que algunas páginas estaban rotas o tenías pequeñas grietas que se iban volviendo más grandes, pero decidí atender al tono demandante de mi madre -Antes de que lleguemos a casa de tus tíos, quiero que tengas ese libro bien guardado. Un joven como tú no debería de estar leyendo ese tipo de historias.
-Madre, usted me dijo que podría leer hasta que llegáramos a la casa de los señores Shin - Protesté, cerrando el libro y apretándolo entre mis manos.
-Los omegas buenos y educados no leen esas historias. No se pasan día sumergidos en mundos de fantasía que no aportan nada importante a su vida. Te pasas el día leyendo en vez de atender a las clases de la señora Kang, quién ha estado muy preocupada. Dice que estás muy distraído. Puedo pasar por alto que no escuches las lecciones particulares, que no estés mejorando tus dotes musicales, que no sepas hacer aún correctamente las tareas del hogar... Pero jamás, y escúchame bien, jamás permitiré que te comportes así fuera de casa - Mi madre apretaba el volante entre sus finas manos, las cuales temblaban un poco por la fuerza con las que lo estaba apretando - Sabes que te quiero, mucho. Sin embargo, no puedo permitir que mi único hijo omega sea un mal educado en casa ajenas. Tienes que ser un buen chico y comportarte cómo es debido, sé que eres consciente de eso. No quiero que la gente hable peor aún de nosotros. No quiero ningún escándalo más, y a partir de ahora harás lo que se te ordene, ¿de acuerdo? - El enfado de mi madre era notorio a kilómetros de distancia, y para mí, que estaba encerrado en un pequeño coche con ella, siendo ahogado por la oleada de feromonas que estaba desprendiendo su loba alfa interior, era demasiado abrumador. Guardé el libro en un pequeño bolso de tela marrón que estaba sobre mis rodillas, junté mis piernas y guardé silencio, mostrando obediencia a mi madre.
Hace al rededor de 3 años, mi otra madre falleció entre altas fiebres, y jamás se supo lo que le sucedía, solo que murió delirando sobre la cama del antiguo dormitorio principal de la casa, el cual estaba cerrado con llave y su acceso solo estaba permitido para el mayordomo. Desde entonces, soy el único omega de mi familia.
Mis otros 4 hermanos y hermanas son alfas y betas, por lo que no tienen una vida tan restringida ni controlada como la mía. Pertenecemos a una familia de la nobleza, de alto rango y prestigio, pero las personas viudas no eran bien percibidas en esta sociedad, por lo que mi madre alfa no buscaba ningún tipo de problema que hiciera rebajar aún más nuestro rango social.
Ya, a mis cortos 20 años, se me estaba intentando emparejar con otro noble. Tanto mi madre, como mis hermanos, como el resto de mi familia, había estado en contacto con numerosas familias para conseguir una pareja decente y adecuada para mí, que al fin me pusiera en regla.
Hoy comenzaba esa travesía. Íbamos de camino al hogar de uno de mis futuros pretendientes, para presentarnos debidamente, pero primero, íbamos a pasar unos días en la casa de mis tíos, a quienes hacía tiempo que no visitábamos. Vivían en un pueblo costero al este del país, y a decir verdad, tenía muy buenos recuerdos en dicho lugar, jugando y corriendo por sus calles con mis primos, cuando aún mi omega no se había presentado.
ESTÁS LEYENDO
Descúbreme [jimin & jungkook]
Fanfiction➳Era un día más en la vida de Jimin, un día de febrero de 1923, un día en el que todo cambiaría en su interior. ❁Tipo: Omegaverse❁ ☛ Historia corta ☚ 𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎: Esta historia contiene escenas de sexo entre hombres, si no es de tu agrado, te recomie...