Mientras tanto en el bunker...

891 53 17
                                    

Dean se había comportado mas irritable de lo habitual, luego de todo lo que había pasado estaba agradecido que todo hubiese vuelto a la "normalidad".

Le gustaba volver a hacer las cosas de antes, cazar cosas y pasar tiempo con su hermano, pero había dejado de lado algunas actividades que solía hacer para mantenerse tranquilo como era arreglar a su nena y darse un poco de amor

Lo primero lo resolvió ese mismo día, le había dicho a Sam que quería pasar un tiempo atendiendo a su nena y Sam aceptó de inmediato, a el le gustaba ver a su hermano como era antes y haría lo que fuese por que no volviera al estado de ojos negros.

Estuvo gran parte de la tarde arreglando el impala, limpiando su interior, arreglando el motor y ordenando el desastre que tenía en la maleta. Sonrió satisfecho al momento de acabar, había sido una tarde de lo mas productiva y se sentía bien consigo mismo, su nena había vuelto a ser la de antes

Acabó cuando ya el sol se estaba poniendo, caminó lentamente hacia el interior del bunker y se arrastró a su cuarto, antes pasó por la habitación de Sam y le hizo un gesto de que iba a dormir.

Cerró la puerta y le puso el seguro, luego se desnudó completamente y caminó hasta su cama acostándose bajo las sabanas

Se estremeció al sentir el cambio brusco de temperatura cuando las sabanas frías tocaron su piel. Tomó la laptop que se encontraba prendida sobre su mesita de noche y tecleó despreocupado

Dio con su pagina favorita unos segundos después, mujeres voluptuosas y asiáticas posaban de forma sexy en la pantalla. De pronto la pagina cambió completamente, sin querer había dando click a una publicidad de la misma ventana.

Se le quedó mirando con curiosidad unos segundos, era muy parecida a la pagina que había estado viendo unos segundo antes, pero en vez de mujeres sexys posando de forma obscena podía ver cuerpos grande, fuertes, fibrosos y musculosos que se unían a otros cuerpo iguales. Siguió mirando la pagina, porque vale, todo hombre había tenido alguna vez una fantasía gay ¿no? el que dijera lo contrario estaba mintiendo.

Se removió incomodo y sorprendido, su entrepierna había reaccionado mas rápido de lo habitual y eso que ni si quiera se había tocado ni un poco. Se mordió el labio pensando si debía hacer lo que su cabeza y cuerpo le estaban pidiendo ¿no había nada de malo en ello, no?

Bajó en la página y dio con un video que llamó fuertemente su atención, un hombre menudo, delgado pero fibroso, con grandes ojos azules y despeinado se tocaba frente a la cámara, largos y finos dedos acariciaban con suavidad su entrepierna mientras un sonido ronco pero extrañamente sexy salía de su boca. La imagen de ese hombre en aquel video fue directamente hasta su entrepierna dando un fuerte respingón bajo las sabanas.

Dean miró con atención el video mientras llevaba su mano bajo las sabanas acariciándose suavemente..., le gustaba lo que estaba viendo, le gustaba mas de lo que debería gustarle, pero continuó porque la imagen era jodidamente sexy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡Que no soy gay!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora