–Tú te crees que por no ser de mi linaje personalmente no eres parte de esta familia, y eso es lo que te jode. Somos familia, fuiste mi novia y mi mejor amiga. Lo que yo llevo aquí,– él levanta su brazo y toma mi muñeca izquierda con su otra mano –tú lo llevas aquí también. Eres una de mas de nosotros, y siempre te defenderé como si fueses mi esposa. Recuerda lo que alguna vez llevaste en tu vientre, y lo que algún día lograrás tener ahí. Yo por mi hija haré lo que sea, aunque ahora no sea nuestro momento.–
Miro al suelo, madurez era la única palabra que venía a mi mente. Con tan solo 18 años y aquí estoy, quizás por eso es que no encajo con más nadie. Simplemente porque no quiero, porque nadie me llena como él, porque nuestra mentalidad y madurez era lo que nos hacía llevarnos tan bien. Ahí fue donde entendí que no importa ya lo que la gente diga, incluso mis ex parejas inmaduras. Simplemente esta es mi vida, y yo tengo que vivirla, no ellos. Si decido esto que tengo en mente, no le tiene que importar a nadie. Suspiro profundamente y lo miro.
–Las cosas no son como antes, lo sé. Pero tú necesitas saber cuál es tu lugar, y saber tu valor. No eres una mierda como dices, ni tampoco eres mala, simplemente aprendiste, maduraste, creciste. Dime, ¿alguno de estos chamacos te ha podido convencer, o te han podido comer el cerebro? No, porque sabes que simplemente no tienen mentalidad y mucho menos la capacidad y madurez suficiente como para saber qué es lo que verdaderamente necesitas. Tú eres una alfa, y ellos están celosos de ti. Una mujer con tan poca edad y mira todo lo que has logrado. Eres más de lo que piensas y suficiente para saber que no necesitas a nadie, no es como ellos dicen que simplemente te quieren hacer depender de ellos, y ellos ni saben depender de ellos mismos solos. No los necesitas a ellos, ni a nadie. Jamás te mires con desprecio alrededor de mi, yo simplemente te guié. El resto fue todo tú. Ignora sus berrinches y actitudes, están mordidos porque saben que tú estás para lo tuyo y no los amarás a ninguno. Yo voy a ti, al igual que mi familia.– Él acaricia mi mejilla y yo sonrío un poco.
–Tiene razón, y me alegro que al fin te haya dicho todo esto personalmente. Ya me hartaba de tener que pretender ser tu.– Su mejor amigo suspira con alivio y todos nos reímos.
–Gracias.– Les agradezco a ambos de manera sincera.
–We're Rosario's baby, naturally badass, but always there for each other.– Él me guiña un ojo y yo solté una pequeña risilla.
–Entonces, ¿porqué no me distes comida aquel día que tenía hambre cabron?– Su mejor amigo interrumpe el momento y todos rodamos los ojos, mi hermana se ríe, al igual que mi mamá. Sip, esta es mi familia.
basado
en hechos reales...-Anne Rosario
ESTÁS LEYENDO
Frases III
RomanceNuevamente aquí con frases. Si os gusta, les invito a leer los primeros dos libros.