17. ¡Hey, Danisú!

8.1K 328 14
                                    

-Maldita sea, que paren ya...-susurró Dani en mi oído.

Estábamos en los sofás de la sala de juegos, Jack, Alba, Dani y yo. Jack y Alba no paraban de besuquearse, era irritante.

-Si, ugh...-le susurré yo.-¡Buscaros un hotel!-exclamé para que me olleran, pero ellos solo me miraron de reojo y siguieron  besándose. Malditos.

-¿Nos vamos?-preguntó Dani en mi oído. Yo asentí y nos fuimos, nisiquiera nos despedimos ya que sabíamos que nos iban a ignorar.

Maldito amor y maldita ignorancia.

Iba andando con Dani por los pasillos sin rumbo alguno, nos cruzamos por la sala de ensayos y decidimos quedarnos hay.

Empezamos a bailar Synchronice Lips, la canción del dúo, cada vez nos salía mejor.

Pero de repente escuchamos ruido de fuera, paramos la musica y salimos a ver que pasaba.

Los altavoces estaban conectados y se escuchaba la voz de mi padre.

-Por favor, todos los concursantes del Talent Music Show, que se reúnan en la sala de conferencias en veinte minutos. Que vengan con ropa cómoda y botellas de agua o comida. Haremos un ensayo general y asignaremos los grupos de baile para la primera actuación del concurso. Por favor, sed puntuales.-dijo. Yo miré a Dani.

-Tengo que ir a cambiarme, adiós.-dijo y se fue. Como yo no participaba en el concurso me quedé sola. Si era un ensayo seguramente tardarían un par de horas, así que me pareció buena idea salir para dar un vuelta por mayorca.

Subí a mi habitación y me cambié. Me puse unos jeans azul marino con una blusa violeta y mis vans negras. Recogí mi pelo en un trenza a un lado y me dispuse a salir.

Pero en la salida me encontré con al menos una docena de niñas, que, en cuanto me vieron, salieron corriendo y gritando hacia mí.

-¡¿Tu eres Ricky!?-preguntó una de ellas.

-Uhm... Si...

Soltaron un gritito.

-¡Por favor! ¿Nos podemos echar  una foto contigo?-me pidieron.

-Si claro...-estaba confusa, ¿por qué se comportaban estas chicas así conmigo?

-Por cierto, tu conoces a los gemelos, ¿no?

Oh, claro, eso lo explica todo.

Eran gemeliers. Y... Oh mierda, lo olvide, estoy saliendo en un programa de televisión, ¡por eso me conocen! ¿Como puedo ser tan estúpida? ¿Enserio no me acordaba de que estaba saliendo en la tele? ¿¡Pero a quién mierda se le olvida eso!? Oh, si, a mí.

-Uhm... Si, los conozco.-contesté.

Y volvieron a gritar.

Me eché una foto con ellas y me suplicaron que me quedara. Como no tenia otra cosa que hacer, y ellas parecían majas, accedí.

-¡Ah! ¡Gracias! ¡Lo pasaremos genial!-exclamó una.

-Bueno, nosotras no nos podemos ir de aquí. Los gemelos salen esta noche y queremos estar en primera fila para verlos, las demás gemeliers vendrán más tarde.-me explicó una de ellas. La verdad es que si me contaron que esta tarde saldrían con Calum, un chico que también salió en La Voz Kids, pero no pensé que incluso las gemeliers vinieran solo para verlos salir...

Synchronize Lips. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora