𝐂𝐀𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 011

4K 356 50
                                    

Un mes; tercer mes de embarazo. TN llegó en taxi a las puertas de la finca Fullbuster's Straberries; la de sus padres.

Henz: ¡Mi niña!.-- TN con una sonrisa va hacia su padre junto a Misty en su jaula de tela.

TN: ¡Hola padre!.-- lo abraza y le sonrie.

Henz: Tu madre me contó que seremos abuelos.-- sonrie y mira la pancita que se notaba levemente si marcabas la camisa contra la panza.

TN: Si, padre.

Henz: Estoy tan contento, mi niña.-- le da otro abrazo.-- Ven, te mostraré lo que tienes que hacer, no será mucho trabajo.-- toca la panza de ella.-- Esta habichuela no le pasará nada y estarás como reina.-- TN sonrie.

TN: Papá...

••~~~~~~~~~••~~~~~~~~~••~~~~~~~~••

POV TN
[]
Estuve una semana con mi padre y ayudando a la finca de fresas, Misty también ayudaba a vigilarme junto al perro de la casa; tuve miedo a que se la comiera pero no fue así.

Recolectaba las buenas fresas y...una que otra me las comia.

Henz: TN/-- aquella se asusta y sin querer tumba la cubeta. Su padre ve que esta estaba comiendo una fresa.

TN: P-Papá.-- habla con la boca llena y se levanta sacudiendose.

Henz: ¿Te las estás comiendo todas?.-- cruza sus brazos.

TN: S-Sólo unas...-- sonrie forzosa.

Henz: Debes lavarlas, te lo he dicho.

TN: Son lavadas, las lave allí.-- señala el rociador de agua para las plantas.

Henz: Me salistes lista...-- TN sonrie ahora.-- Pero no te las comas todas.

TN: Culpa a la habichuela.-- se señala y rien.

Henz: Hoy llegó el empleado nuevo, necesito que le enseñes todo.-- se voltea un poco

TN: ¿Umm, nuevo?.

Henz: Si.-- la mira.-- Estuve un tiempo sin saber de ti y necesitaba ayuda por este campo.-- muestra el lugar.-- Contraté a varios, éste llegó primero.-- se voltea y camina.-- Y te estaré vigilando con esas fresas.-- TN sonrie y lo sigue.

TN: ¿Por cuanto tiempo se quedará?.

Henz: Unas semanas, viene de lejos y parece que tiene planes de otras cosas. Se ve listo.-- TN piensa en esa persona con grandes planes. Al acercarse y verlo a distancia, grita de emoción.

TN: ¡Parece un gatito!.-- emocionada "corre" hacia él.-- Hola, tú debes ser el nuevo empleado.

YoonGi: Hola, umm si.-- estira la mano para estrechar.-- Soy Min YoonGi.

TN: TN Fullbuster, hija de Henz. Estaré un largo tiempo aquí.

YoonGi: Si, tu padre me habló de ti.

Henz: Y de tenerte vigilada por las fresas.-- dijo pasando por el lado, los hizo reir.-- TN, muéstrale lo que tiene que hacer, voy a tomar el lado de vegetales.-- se va.

TN: Mi padre dice que tienes planes.-- se mueven ahora hacia las fresas.

YoonGi: Si, pienso ser compositor.

TN: Uh, eso es genial.

YoonGi: Y pienso hacer un grupo, tengo a un vocalista perfecto.-- rie por pensar en SeokJin y su negación por entrar a una banda a su edad...cual era igual que YoonGi.-- Yo sería siendo rapero, obvio.

TN: Si, tu voz es fuerte. Yo conozco a un vocalista también, pero está mas metido en videojuegos en su móvil...por cual siempre está roto.-- rien.

YoonGi: ¿Por qué y dijiste que parecía un gato?.

CAT LOVE 𓃠 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora