—Podríamos estar haciendo esto en las vacaciones—se removió en la cama—Y no hacer eso de ir a las montañ...
No pudo terminar la frase al sentir los carnosos labios de su novio pasar por cada parte de su cuello, haciendo que unas sonoras risas se escapen de su boca.
—¡Cosquillas! ¡Cosquillas!—chilló Kyungsoo.
—¿Quieres que me detenga?—alzó una ceja con una sonrisa pícara de por medio.
—No, pero son las 6:15.
—Me debo ir—respondió Chanyeol dándole un sonoro beso en los labios en modo de despedida.
Se levantó de la tan cómoda cama y con pasos acelerados se acercó al marco de la puerta, no sin antes decirle a su pareja que él cocinaría hoy.
Se dio una rápida ducha y se colocó su mejor traje antes de salir con una sonrisa del lugar, realmente amaba a su novio.
Pero todo pensamiento alegre se fue a la borda al estar afuera. Estaba lloviendo. Preocupado por su ropa se fijó en la hora de su reloj, viendo claramente que tan solo le quedaba 20 minutos para poder llegar a su trabajo. Quitando de su mente la esperanza de volver y cambiarse, no era un buen comienzo del día.
No tuvo otra opción más que seguir.
Minutos después apresuró aún más el paso al notar que su traje se estaba empapando, tropezando a su vez con varias personas que estaban apuradas al igual que él.
—¡Taxi!—alzó la voz al divisar un pequeño carro amarillo estacionado en la vereda de al lado. Sin pensarlo dos veces se dirigió hacia su salvación con el propósito de no dañar su tan preciado traje.
—¡Cuidado!
Fue lo último que pudo escuchar antes de alzar la vista y ver como un carro se aproximaba rápidamente hacia él.
Se quedó inmóvil sin procesar totalmente lo que estaba viendo y en la situación que se encontraba.
Un fuerte dolor en el cuerpo lo sacó de su trance, haciéndolo desmayar al instante.
No fue para nada un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Me before you || ChanBaek
Fanfiction❝Byun Baekhyun sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun. Lo que Baekhyun no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas l...