Mamá, hermanos...— Jaebeom se estremeció al verlos, miro a su mamá buscando ayuda, pero la Alfa simplemente miró mal a su hijo...
No te dije que ibas a trabajar— la Alfa negó con la cabeza, parecía estar decepcionada, pero realmente no lo estaba, sólo que no esperaba que su hijo llegara con un Alfa a la casa, ni siquiera aviso que iría con alguien. Aparte de que a ese Alfa no lo conocía como amigo de su hijo así que pensó en lo peor.
¡Kris no lo mates!— Jaebeom vio como su hermano mayor casi se le lanzaba encima a Jinyoung, soltó un suspiro, no era una buena idea presentarlo a su familia sin embargo ahí estaban los dos sin saber que hacer mientras todos pensaban en Jinyoung como su novio.
Te estaba mirando— se excuso este como si esa fuera una buena razón para un intento de homicidio. Kris suspiro, no quería ver que su hermano tuviera novio, no le gustaba, esa sensación de celos que invadía su ser. Tenía miedo de que lo lastimaran. Ya conocía a los Alfas pues era uno y sabía que eran unos malditos.
Pff relajense— al menos su hermano menor tenia algo de juicio en esa familia— dejen a que se distraiga y lo matamos— okey retiraba lo pensado anteriormente, su hermano estaba loco.
Están locos— dijo haciendo saber su disgusto ante la situación.
Jaebeom estaba molesto, quería a su fama pero seguía sintiéndose mal. Su familia solo quería protegerlo y él no quería que lo protegieran. Menos cuando de hecho había conseguido bastantes cosas por su cuenta.
Le diré a tu mami haber si no muere de un ataque— la Alfa menciono a su otra madre haciendo que Jaebeom palideciera un poco. No quería ver como su mami se pondría al enterarse de lo que todos pensaban, así que tuvo que tener medidas extremas. Corrió hacia dentro de la casa, antes de que alguien pudiera reaccionar ya estaba al lado de su mami mientras le decía que todo era mentira.
Este niño— Kris miró como su hermano desaparecía, y ahora que tenían a un Jinyoung sin saber que hacer podía enterrarlo tres metros bajo tierra sin que nadie más supiera— Mingyu traeme la pala— le pidió al mas joven y este asintió dejando a un Jinyoung en pánico.
Niños dejen en paz al novio de su hermano— la Alfa agarro a sus hijos y camino hacia adentro se la casa— ¿vienes? O ¿te quedarás ahí?— volteo hacia Jinyoung y este se encaminó en silencio, caminaba con trabajo, todos esos olores se estaban combinando mucho, ahora entendía porque Jaebeom parecía ser más fuerte que muchos. Nunca pensó que la mitad de su familia fueran Alfas.
No mami, él no es mi novio— recalca Jaebeom a la Omega, quien parecía reír por todo lo que su hijo decía, entendió que ese chico era especial para su hijo y supo que si ahora no eran novios en algún futuro lo serían y sonrió feliz porque al fin su hijo había encontrado a su pareja destinada— y no quiero que lo maten— se sincero, conocía a sus hermanos y sabían lo violentos que podían ser, no por nada a uno de sus ex lo dejaron en el hospital.
Sabes que no lo matarán— su mami rió por las ocurrencias de su hijo, entonces vio entrar a los que faltaban y se le quedó mirando al Alfa desconocido, pobre de su hijo, le había tocado la desgracia de ser Omega y todo por ella, pero este nunca se quejo ni nada y tampoco culpó a nadie, solo se alejo y decidió hacer su vida en otra ciudad. Alguna vez fingió ser un Alfa y le salía perfecto gracias a que conocía a estos, pero al final no pudo huir de lo que era.
Lo descubrieron y aún así Jaebeom no dejó que lo pisotearan.
Hola soy Jinyoung el novio de Jaebeom— y en la cena paso lo improbable...
Ya lo se— dijo Mark riendo de la expresión de BamBam, se le hizo tierno y no aguanto a besarlo.
Deja de besarme— se quejo el Omega de manera avergonzada con su rostro rojo como un tomate, odiaba cuando el mayor hacia eso, no llevaban mucho de ser novios, tal vez unos días, y ni siquiera se conocían de antes.
Tenía miedo, miedo de ver que la relación no funcionaba.
Eres muy lindo— admitió el mayor, tal vez estaban corriendo con esa relación, tal vez era un estúpido al pensar en la existencia de la pareja destinada, pero BamBam era su pareja destinada, lo sentía como el fuego...
Estas loco— dijo BamBam entre pequeñas risas, estaba totalmente avergonzado sin embargo quería escuchar más, le gustaba la manera dulce en la que Mark hablaba.
Ya es tarde— dijo al ver la hora, no quería separarse de su menor, pero ya era noche y sabía que era peligroso— ¿te puedes quedar?— preguntó, hubiera querido que aceptará sin embargo se negó.
Tengo que regresar o mamá me matará— musitó con un toque divertido— igual mañana nos vemos— se levantó, miro hacia Mark y soltó un leve suspiro antes de acercarse y besarlo en la mejilla. Sonrió y huyó corriendo hacia su casa sin mirar atrás, probablemente tenía miedo de que si volteaba veía que todo era tan solo un sueño lejano.
Mark se quedó mirando hacia el menor con una gran y boba sonrisa, quería marcarlo y decirle al mundo que ese Omega era suyo y solo suyo, pero y si no funcionaba y solo estaba apresurando las cosas... Sin embargo no le importaba, BamBam sería suyo, ya lo tenía bien plantado en sus pensamientos y no lo dejaría irse con un cualquiera.
Mark era un Alfa bastante posesivo y aunque todavía no lo demostrara del todo. Se podía oler. Siempre dejaba un fuerte olor para que nadie se acercara a su Omega.
HaoHao— BamBam pico el hombro de su amigo— no te enojes, juro que él es diferente— miro con sus ojitos de cachorro regañado, pero Minghao no quería dirigirle la palabra, estaba molesto con BamBam y todo porque este continuaba saliendo con ese Alfa extraño.
Aparte el fuerte olor de aquel Alfa lo mareba. Podía saber que ese tipo era un Alfa muy fuerte y eso le molestaba. Después de todo también era un Alfa y saber que había a lguien más fuerte lo hacía enojar, más cuando sabía que tenía ideas con BamBam.
BamBam intentaba hacer reaccionar a su amigo y decirle que no volvería a caer, que ahora era distinto.
¿Enserio es distinto?— Minghao volteo a verlo después de un rato al fin decidido a gritarle— ¡Siempre es distinto! Siempre que dices eso es porque ya estás listo para ser lastimado— susurro lo último como si no quisiera creerlo aunque era inútil, odiaba ser ese chico que solo estaba para ayudar en los mal de amores.
Intento recordar al menos una relación buena y no tóxica de su amigo. Nada, todo lo que recordaba era al Omega llorar y sufrir, por eso no quería que de nuevo BamBam se ilusionara.
No quería, simplemente estaba harto de esperar siempre en el mismo lugar, esperando para que su amigo tomará su mano. Y lo peor de todo es que siempre había una pared interponiendose entre ambos. Minghao sabía que debía alejarse. Pero siempre terminaba siendo el hombro del Omega, que ore escuchando como lloraba, odiaba ese sentimiento.
Si, Mark es alguien maravilloso, me respeta y cada que puede me besa— se sonrojo al recordar lo de hace unos minutos.
Estás loco— Minghao negó con la cabeza, odiaría ser de nuevo el hombro para llorar— tú no entiendes— su disgusto era notable, era la primera vez que BamBam estaba con alguien mayor, y no quería ocasionar disturbios.
Quería empujarlo lejos y gritarle para que reaccionará. Sabía que su mejor amigo ni sabía que era lo que quería. Quería gritarle y decirle "haz lo que quieras, pero déjame ir". Sin embargo jamás dijo esas palabras.
Sin previo aviso la ciudad sucumbió en caos... Un caso sobre alguien que había caído en sus instintos salvajes salió a la luz. Una Alfa ocasionando caos en los suburbios, gruñendo y lanzado mordidas a quien se le acercara.
🍂
Holis! Ya regresé! En fin le decía que el trailer que saco Got7 es más que arte. .
¡Es hermoso y punto!
Bueno es es todo. Esperemos para poder ver qué nos regala got7 de nuevo, y ahora debemos ayudar aún más para conseguír que sea reconocido como se merece.
Bueno, creo que ya acabe y pos ya, solo eso y gracias por leer.Adius— se apagó la cámara
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
FanfictionEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...