Reglas.
1.- Altamente prohibido escribir solamente una línea de rol.
2.- Es obligatorio que se tengan mínimo dos fichas. Y estrictamente una tiene que ser de chico y una de chica (en caso de las nenas) y en caso de los nenes pueden ser dos chicos o una chica y un chico.
3.- Aquí no se vale el "Ez k no c rolear nenez", porque dejan plantado a medio mundo.
4.- No serán aceptados todos aquellos que pongan "Crush de mi nena", "Anor- Odio", "Ex", "Mejores amigos", chinguen su madre; los personajes de los roles son versátiles y unos pinches zorros, así que eso no cuenta.
5.- Son libres de rolear lo que gusten, es su decisión nenas y nenes.
6.- Diviertanse y no interrumpan roles ajenos (:
7.- Si quieren rolear conmigo, solo etiqueten (:, pero no sé excedan de dos etiquetadas, sino respondo es simplemente por qué me da cringe rolear contigo.
Mis personajes.
Melanie Sánchez.
Personalidad: extrovertida, sonriente, estudiosa Le encanta leer y escuchar música, así como la escritura.
Disgustos y Gustos: le caga el drama, las relaciones serias y los clichés. Le encanta divertirse y experimentar con su sexualidad, respeta todos los gustos.
Defectos: es necia y sumamente sexual, por lo que le cuesta tener relaciones serias.
Sexualidad: Bisexual.
Físico: Lily Collins
Alex Casas
Personalidad: extrovertido, directo, sincero, respetuoso, no le da pena hacer lo que quiera y odia a quien es retraído
Disgustos y Gustos: no le gustan las relaciones serias, odia que lo manipulen, el drama, que las chicas intenten chantajearlo con llanto. Le encanta el opio y diversas drogas. Es un amante de la filosofía.
Defectos: puede ser muy cruel y despiadado.
Sexualidad: Heterosexual pero abierto a experimentar.
Físico: Cole Sprouse.
Ficha:Nombre:
Gustos y disgustos:
Personalidad:
Sexualidad:
Físico:Son libres de invitar a quien quiera rolear. PERO TIENE QUE ACATAR LAS REGLAS.
Invitados:
BrujaGriega-
Reaper2567
-NoraGrace
HeartbreakGirl22
MAF1A-C0NSTANT1NE
UshioTheArmy
lokaqueendark
-drxgunicxrn
Scarletbiology
Isabellacooperx
_SEXUALITY-ALEX_
ESTÁS LEYENDO
Roleplay Libre
FanfictionAquí tu imaginación puede volar de maneras diversas. El contenido tiene alto índice de cringe, cariño y sobretodo fantasía. ¡roleen!