Capítulo 1
—¡Felicidades! —La sonrisa de Rido Kuran era tan amplia y segura que Kaname tuvo que aguantar las ganas de golpearlo, pero ese hombre no se lo hacía muy fácil— Mis mayores deseo en tu nueva vida
La banda tocaba una hermosa y suave melodía pero nada de eso mejoraba la tensión de ambos hombres, aunque esto no parecía ser apreciado por nadie más en aquel gran salón, todo seguía normal aunque Kaname no podía evitar la sensación de que todo se iba deteniendo a su alrededor.
—Te desearía lo mismo pero sé que tus deseos son medios perversos —Luego de apretar su mano se alejó aunque la sonrisa de aquel hombre no desapareció y eso le hizo correr un escalofrío por su espalda
Su relación con el mayor no era la mejor, alguna vez cuando pequeño le admiro, representaba todo lo que quería ser cuando creciera, pero al pasar los años lo empezó a ver tal y como era -un hombre ambicioso- sin compromisos que solo buscaba divertirse y conseguir sus pervertidas metas- y aquello no se podía llamar vida.
No era lo que se esperaba de un Kuran y él debía cumplir con eso.
—Pues entonces te alegrará saber que conocí alguien que me puede ayudar en cuanto a eso —El mayor sonrió con picardía antes de señalar a la entrada
Y ese fue el primer golpe para Kaname.
Ahí en la entrada se encontraba su ex amante, Kiryuu Zero, su cabello plateado se encontraba húmedo y vestía un elegante traje negro el cual resaltaba su piel clara y el hermoso tatuaje que tenía en el cuello.
Trago el nudo en su garganta mientras rogaba que no se notara el bulto que se estaba formando en sus pantalones, con solo verlo podía recordar cómo se sentía su piel, como sus cuerpos parecían encajar y como el cuerpo de aquel chico reaccionaba a su tacto. ¡Diablos podía incluso recordar cómo le suplicaba ser tomado cada vez que lamía aquel tatuaje!
No lo había visto desde hace más de un año pero parecía que este aún tenía la capacidad de generar grandes reacciones en él.
—¿Así que esto se acabó? —La voz de Zero era fría y no lo podía culpar llevaban diez años en una aventura, pero ya se les había terminado el tiempo. Ambos sabían que aquel día llegaría y lo había hecho
—Así es —Respondió antes de ver como el menor tan solo tomó sus cosas y se alejó cerrando la puerta del baño con un golpe
¿Qué le podría decir?
"Lo siento" Aquello solo hubiera sido patético y no solucionaba nada, él igual debía terminar la aventura y por desgracia lo hizo más tarde que temprano.
El apellido Kuran venía junto a un gran peso. Su familia esperaba grandes cosas de él, lo que incluía su boda con Yuuki Cross, hija de un gran empresario y director de grandes escuelas con quién uniría fortunas, teniendo a su vez la siguiente descendencia de la familia Kuran-Cross.
Ese era su destino y lo que se esperaba de él.
—Zero ya me informo que se conocen —La voz de su tío sonó nuevamente sacándolo de sus pensamientos y haciendo que creciera aún más su deseo de golpearlo— No quería venir, es un chico muy bueno y quería evitar la tensión pero no podía permitirlo —De un camarero que pasaba cerca a él tomó dos copas mientras mantenía aquella sonrisa de suficiencia— A un chico así no se le puede negar —La sonrisa en sus labios se amplió aún más mientras le observaba de manera burlona— Bueno, es lo que yo creo.
Kaname se paró derecho y apretó sus puños evitando alzarlos para chocar contra la mejilla del mayor, le costaba respirar y sabía que cualquier que lo conociera vería que estaba perdiendo el control.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Es Mío
FanfictionKaname dejó ir a Zero, debía seguir con su compromiso con Yuki Cross y unir a sus familias. Pero nuevamente su tío no hacía lo que se esperaba de un Kuran, entrando nuevamente a su vida aquel chico de cabellos plata pero lo único que podía hacer era...