29. Celos Junior y Lisa.

394 42 0
                                    

Junior.

La novia de mi amiga había hecho que Jennie se pruebe mucha ropa diferente, decía que se veía cómo una modelo y era muy cierto.

Jennie se divirtió mucho y terminó llevándose ropa gratis de la tienda.

Fuimos a comer y de ahí saliendo del centro comercial vimos un stand de aretes.

—Me compre estos—me mostró unos aretes largos de mujer—y toma.

Me dio unos aretes para mi... De hombre.

—Creo que te quedarán bien Junior

—Gracias...

Guarde los aretes y salimos del centro comercial.

Mientras caminábamos una chica de gorra azul se acercó a nosotros, Jennie y yo nos quedamos un poco confundidos.

—Disculpen, soy de una revista online de moda y ustedes tienen gran estilo, les podría tomar una foto?

—Qué? Yo no qu...—no deje que Jennie terminará de hablar.

—Claro—respondí.

Jennie y yo posamos, la chica nos tomó fotos, nos agradeció y se fue.

—Nunca me suele pasar eso cuando estoy sola—dijo Jennie.

—A mi me pasa todo el tiempo—respondí.

—Eso sonó presumido—dijo Jennie.

—Por qué?—dije presumido, ella me empujó y yo rei.

Jennie.

Cuando al fin subimos al bus para volver a nuestras casas, solo había un asiento, Junior muy bueno me dejó sentar y el se quedó parado al frente mio.

—Cuáles son tus planes para el verano?—pregunté.

—No lo sé, solo trabajar supongo—respondió Junior.

El bus se detuvo y bajó y subió gente.

—Debes estar ocupado, pero ningún plan para viajar?

Mientras esperaba la respuesta de Junior, voltee mi mirada solo un poco hacia la izquierda.

Qué!??

—Qué pasa?—dijo Junior mirando hacia dónde yo miraba.

Lisa. Lisa. Lisa...ella estaba ahí mirándonos.

—Cómo es que ustedes dos están...?—dijo Lisa.

—Hey Lil, qué pasa? Sales de la academia?—dijo Junior con total normalidad.

—Lisa! Ha pasado un tiempo... Cómo haz estado?—dije emocionada de verla.

—Huh.. Bueno.. —Lisa iba a responder y Junior interrumpio.

—Hey!—Junior le dio un leve golpe en el brazo a Lisa—Lil, puedes dejar de ignorar mis mensajes?

—Ah.. Reparé mi teléfono después del accidente pero sigue actuando raro aveces—respondío Lisa como defensa.

Junior miró a Lisa con un rostro de "Es enserio?"

—Eres asquerosamente rica. Consigue uno nuevo. Qué estás haciendo con un teléfono roto?—dijo Junior a Lisa.

—Ugh...está bien—respondío Lisa.

La mirada de Lisa cayó en mi...los nervios no se hicieron esperar.

—Estás usando aretes?—preguntó.

—Ah.. Ssi..si..es raro, no crees?—sabía que mi rostro tenía un color rojo en este momento debido a la intensa mirada de Lisa.

Pero vi una sonrisa en su rostro, y por un momento sentí que solo eramos ella y yo.

—Se ven bien en ti—me dijo Lisa, pero vi un brillo en sus ojos.

—Eso crees?—hablé aún nerviosa pero feliz de que a Lisa le gustarán.

—Ya deberíamos bajar, es nuestra parada—dijo Junior interrumpiendo el contacto visual que estaba teniendo con Lisa.

Bajamos los tres en la parada del bus.

—Quieres que te ayude a cargar eso?—dijo Lisa sobre la bolsa que yo tenía en el hombro.

Me quiere ayudar!!

—aja.. —respondí, me estaba quitando la bolsa para dársela a Lisa y  Junior me la arrebato de las manos.

—Dame eso!—dijo Junior—Lisa, tu casa es en la dirección opuesta de las nuestras. Cuidate y comprate un nuevo teléfono si?... Okay, Jennie vamos..

—Oh..okay, nos vemos después Lisa—dije con una sonrisa mientras la miraba confundida por lo que acababa de pasar.

—Huh? Okay... Nos vemos..—dijo Lisa.

Mientras caminábamos con Junior, lo notaba que estaba muy molesto.

Acaso hice algo mal?

Todo era silencio, me sentía rara y sentía la molestia palpable de Junior.

—Por qué no posteas más fotos en Instagram? Ayudarías a las marcas que usas como modelo...solo usas messenger.

—Por qué molestarme con las redes sociales?!—respondió cortante y molesto.

—Oh..esta bien, lo siento...

Vi que Junior tomó un respiro profundo.

—Cómo una selfie?—preguntó—es qué la gente siempre se obsesiona con los likes.

—Vamos Junior! Tú eres guapo!—vi cómo la cara de Junior tomaba un color rojizo, quizás lo avergonzé—solo inténtalo, tendrías muchos likes.

—Yo de verdad... Ugh.

—Qué?

—Nada Jennie...,lo pensaré si?

Una vez en mi habitación...ya bañada y cambiada, miraba mi techo hechada en mi cama..

Solo pensaba en Lisa en el bus...

El brillo de sus ojos, la sonrisa que me dio cuando miro mis aretes...

Ella lucía incluso más guapa ahora que antes.

Ahhh... Tengo que dejar de pensar en ella!!

Junior.

—Come algo de fruta—dijo mi mamá, me senté a lado de Sua en el comedor.

Solo pensaba en Jennie, en toda la ropa que se probó hoy, en lo linda que se le veía...en cómo me miraba mientras me hablaba en el bus..

—Qué demonios te pasa?? Por qué te sonrojas?—preguntó Sua pero no le presté atención.

Las miradas que Lisa y Jennie se daban vinieron a mi mente...se sonreian cómo si fueran las únicas en el lugar...

—Ah!!—dije frustrado tapandome la cara—me esta volviendo loco!
Sua me miraba raro.

Lisa.

Pensaba en Junior y Lisa caminando juntos, alejándose de mi en ese terminal de bus.

Hmmm...me incomodaba pensar en eso...

Me levanté y me mire en el espejo, el cabello de Junior esta bien cuidado, acaso el mio no?
Estoy pensando en cosas sin sentido...

Ah! Verdad tengo que comprar un nuevo teléfono.

Entré a mi computadora, busque un teléfono que me gustará y lo compré.

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora