Capítulo 42

1.9K 102 6
                                    


Pov Poché

Después del accidente mi mundo se desvaneció, y me sentí con una paz que nunca había experimentado, en pocas palabras deje de sentir dolor, luego me vi en un quirófano y vi los esfuerzos que hacían aquellas personas por salvar mi vida.

-Durante la cirugía, me encontré de nuevo con mi ¡mami! me sentía en un éxtasis por el sinfín de emociones que tenia en el momento, la pude abrazar nuevamente, hable con ella y me dijo lo orgullosa que estaba de mí, le dije que no me quería separar de su lado.

-Me miro con dulzura, me dio un beso en la frente, y me dijo que aún no era mi hora, que luchara por mi vida, ya que mi papá y Vale me necesitaban que no los dejara solos, y que también luchara por el amor de mi vida.

-Le dije lo dolida que estaba por lo ocurrido, me respondió que eso eran las pruebas que nos ponía el amor, para saber si era tan fuerte como creíamos, ella me hablaba con tanta naturalidad que por un momento creí que esto era real.

-Me aconsejo que lo más importante era hacer lo que dictaba mi corazón, y que si en esa decisión estaba en dejarla ir que lo hiciera, pero si no era así que lucháramos juntas hasta el final.

-Las palabras de mi ¡mami! me reconfortaban y me hizo saber que lo más importante era no dejar apagar la llama del amor y lo que yo sentía por Calle, era muy fuerte, pero si me tomaría un tiempo para pensar las cosas, y tomar la decisión adecuada.

-Pero en el fondo de mi corazón sentía la necesidad de tenerla conmigo, y guardaba la esperanza de que ella luchara también por mí, aunque tenía un cargo de conciencia al imaginarme que calle estará pensando que el accidente fue su culpa.

-Pero la realidad era que yo cometí una imprudencia al haber ingerido unas copas antes de irme de la mansión de Calle, y excedí los límites de velocidad, eso era algo que debía aclararle a mi amor.

-Durante los días que estuve en coma compartí con mi ¡mami!, sentía que estaba recuperando los días perdidos cuando partió de nuestro lado, por momentos le decía que no quería volver y me quedaría con ella.

-Insistía en que eso no era posible y yo debía de volver, que ella haría lo posible porque yo me recuperar pronto y solucionar lo que tenía pendiente

-No sé cuánto tiempo estuve en coma, pero cuando me desperté  me sentía muy cansada, enfoque la mirada y pude ver a mi papá y Vale sentados en un sillón.

-Me quite la careta del oxígeno y les hable, de inmediato se levantaron y mi papá empezó a llorar, le dije que no llorara que todo estaba bien, Vale se acostó a mi lado mientras mi papá daba aviso a los médicos.

-Me hicieron los respectivos chequeos y dijeron que las operaciones estaban evolucionando bien, de inmediato me trasladaron a un cuarto para hacerme un TAC cerebral para cerciorasen de que todo estaba bien.

-Me llevaron de nuevo a la habitación y continuaron con la revisión me preguntaron que si sentía mareo o alguna otra molestia, negué y solo dije que me sentía muy cansada.

-Le pedí agua a mi papá y me dieron a beber un poco, entre vale y el me contaron lo que Calle había hecho por ellos, y que ha estado muy pendiente de mí que no se ha despegado ni un segundo, sentí alegría al escuchar eso aunque no les demostré mi reacción.

-Les pedí a ellos que por ahora no quería hablar con ella, pero sabía que ella se pondría muy mal por eso, primero quería dar claridad al caos que había dentro de mí.

-Tuve la curiosidad de saber cuánto llevaba en el hospital, me dijeron que fueron más de quince días, no podía creer lo que estaba escuchando, en ese momento entro Mafe y me sonrió yo hice lo mismo, me dijo que se había enterado que ya me encontraba un poco mejor.

-Poché cuando te vi en ese estado creí que era una pesadilla, y no te imaginas la reacción de Dani cuando llego acá parecía una loca, abrí mis ojos como plato, tuve que salir a calmarla o de lo contrario los oficiales se la hubieran llevado.

-En serio Mafe, si ella se culpa por tu accidente y dice que no va poder vivir con eso, sé que las dos debemos hablar pero la verdad Mafe ahora no quiero hacerlo, no te preocupes Poché yo te entiendo y habla con ella cuando sientas que es el momento gracias Mafe.

-Mi papá, Mafe y Vale salieron de la habitación para que yo descansara, me despedí de ellos, y me quede pensado en todo lo que me habían contado y recordé lo que hable con mi ¡mami!

-Al mucho rato sentí que abrieron la puerta y creí que era una enfermera, así que me quede quieta, hasta que escuche de nuevo su voz, sentí un nudo en el estómago al escucharla de nuevo.

-Le hice creer que estaba dormida pero mi truco no salió, con su voz tímida me dijo –hola- pero no le respondí ella rodeo la cama, y me miró fijamente, no tenía intención de pelear con ella.

-Pero lo único que le pregunte fue ¿qué haces aquí? me contesto que quería saber si ya estaba bien, le dije que sí pero no la mire a los ojos, y que no era necesario que se hubiera molestado.

-Cuando me dijo mi amor se me acelero el corazón, sentí muchas ganas de llorar pero no lo hice, en cambio ella lloraba a mares, cambie de tema y le agradecí por haber hospedado a mi papá y Vale en su piso y le dije que no era su obligación hacerlo.

-Sentía que la ganas de llorar se estaban apoderando de mí, y le pedí que se fuera ya que quería dormir, le dije que dejáramos las cosa así, ya que todo había quedado claro para mí, tenía sentimientos encontrados y fue lo único que se me vino a la mente en ese momento para que me dejara sola. 


CPonylunatico

Si aún no me sigue en twitter te invito hacerlo, ya que por anuncio cuando haré actualización

(No te olvides de votar mucho por la historia y compartirla,agradezco todo el apoyo que le han dado en tan poco tiempo, bye)

BLANCO Y NEGRO - CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora