《Piloto》

52 6 1
                                    

... Y por eso deberías dejar de ingerir... hierba -- La ONU regañaba a Jamaica, nuevamente se había presentado con ese olor a droga, que tanto lo caracteriza.

México no prestaba atención a ONU, se fijaba en el ruso, hace tiempo que salía mucho con él, lo empezó a amar, tal cual como lo hizo con su padre hace tiempo.

El ruso lo notó y le devolvió la mirada, México le sonrió levemente, acto seguido señaló a ONU, el país mayor se encogió de hombros, el latino rió un poco y después bostezo, concentro de nuevo su mirar en ONU.

Con tan solo minutos se volvió a aburrir, recurrió a pensar que hacer para evitar eso. Recordó que tenía una pequeña libreta que trajo, para "anotar lo más importante de la reunión", nunca hacía eso solo dibujaba. La sacó y puso en la mesa de en frente, la abrió y dibujo a ONU, algo... deforme. Estaba concentrado en el boceto, hasta que escuchó su voz.

《¿What the fuck is it?》Preguntó EUA mirando la libreta del país menor.

《¡Queti!》México cubrió la libreta con sus manos, sonrió un poco y miro a su vecino del norte.

《¿Can i see that shit?》Burló la potencia. El mexicano negó con la cabeza.

Estados Unidos intentó tomar la libreta por su cuenta, siendo bloqueado por México.

《Whatever》Se rindió el más alto.

El Hispano volvió a centrarse en su dibujo.

Pasando varios minutos termino lo qué hacía, destapó sus manos y sonrió ante la libreta《¡Quedó mamalón!》Dijo.

《Not bad》Volvió a hablar su vecino del norte, el mexicano lo miró《¿Neta?》Se confundió por la actitud del estadounidense《Yeah...》Lo miró, el latino le sonrío《¡Simón!》Se calificó, y cerró su libreta. Los norteamericanos se acomodaron correctamente y prestaron atención.

《Hey...》Lo miro el de gafas《We could... leave... after the meeting, will you?》Ofreció la potencia, el latino lo miró nuevamente《Ma, ¿Onde?》Le preguntó《I don't know, wherever you want》Sonrió.

El Hispanoaméricano, pensaba que EUA le estaba haciendo una broma, ¿Por qué se comporta así, de repente?, no era TAN arrogante como era con él. No se sorprendería si lo amenazara justo ahora, le pusiera aranceles, o le reclamara por cualquier tontería. El latino si tenía hambre, pero estar en París "la ciudad del amor", no había comida buena, para él.

《Gracias we, pero no》Rechazó la oferta de la potencia, haciendo que el contrario se sorprendiera un poco《Ok》EUA no estaba acostumbrado a recibir rechazos, bueno sí, pero en este caso se sintió "mal", como cuando tu "crush" te rechaza.

《Está bien, se que esta reunión fue corta, pero aún así...》La ONU se quedó en silencio pensando《Saben qué, esta reunión fue en vano》Se cansó《Pueden retirarse...》Avisó las Naciones Unidas.

Poco a poco los países se retiraban del gran salón, unos apurados, otros molestos, y... Jamaica.

México esperaba al asiático《¿You come?》Le preguntó su vecino del Norte, sin mirarlo el mexicano negó, otra vez, el país mayor, rodó los ojos, y se alejó, hacía Canadá, que lo esperaba.

Rusia por su parte, sonreía y miraba a los sudamericanos, creyendo qué México estaría con ellos, pero no, suspiró y lo diviso. Se levantó de su asiento y camino rumbo al americano, Ucrania se interpuso en su trayectoria《Италия, у тебя будет вечеринка, ты идешь?(Italia, hará una fiesta, ¿Vienes?)》el ruso algo molestó, lo pensó, rechazó y siguió.

La pareja se encontró《Hola》México empezó la charla《привет》Respondió sonriente《Вы хотите выйти?(¿Quieres, salir?)》El latino asintió sonriendo. El ruso deseba tomar a México de las manos y que vean su amor, eso deseaba, por su parte, México pensaba en como declararsele al país mayor. Continuaron su charla y salieron del lugar, deseosos de amor.

Por otro lado, EUA y Canadá se encontraban en algún lugar de ese extenso edificio, ¿la razón? ONU. Las naciones unidas los cito, más bien, solo al estadounidense.

《Canada, you can retire (Canadá, puedes retirarte)》Dijo ONU.

El canadiense, se tenso un poco y miro a su "brother", quien sin decir nada, le negó, suspiro y volvió a mirar a ONU, sonrió, se levantó y se fue.

《Motherfucker...》Susurró la potencia

《¡Hey!, you know, no bad words》Lo regaño, sin respuesta.

Sin decir nada, solo bostezo 《What do u whant?...》

-- -- -- -- --

Hasta aquí, wey

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T o x i c《Usamex》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora