Lena no midió los peligros, que podía correr al aparecer así sin más en la ciudad, sin sus escoltas. Su prioridad era encontrar a Kara, evitar que ella saliera de su vida...
Sus pensamientos autodestructivos , se detuvieron.... No quería sostener más sus dudas, de si era correcto o no , que si era una Luthor... No importaba nada... Solo quería abrazar fuertemente a esa rubia y no dejarla ir jamás...
Las calles de la ciudad de las luces, estaba abarrotada de jóvenes, que se divertían. Todos los antros se encontraban repletos de personas ebrias de alegría y jolgorio....
Lena miraba por la ventana a cada chica que pasaba por el callejón, sabía que Kara no estaría muy lejos. Ya sus informantes le habían ubicado en uno de los clubes.
Su sentidos se alertaron al apreciar a un grupo de chicos que reían sin parar y cerca de ellos a la dueña de su desesperación...
_Kara!! ... Gracias a Dios !! dijo con alivió.
Lena bajo deprisa del automóvil al encuentro de la joven rubia, cuyo rostro se veía pensativo y distante. Estaba , ya cerca de ella , cuando sintió temor, una pequeña punzada de duda y detuvo su andar a unos pasos.
La primera en notar su presencia fue una chica de cabello oscuro, que se encontraba al lado de Kara. Se le veía una expresión entre susto y sorpresa. Está llamo la atención de la rubia con un pequeño golpe en su antebrazo. Y allí fue donde se produjo la conexión con su azul mirada.
_Lena?! .. pronunció la chica sin apartar la mirada de la suya.
Era la primera vez que Lena Luthor, no sabía que hacer, si correr a abrazarla o solo tomarla de la mano y llevarla muy lejos de allí, de esa vida tan atros que llevaba.
Los pasos así ella fueron lentos pero seguros, en su expresión solo había preocupación y un sentimiento que trataba de ocultar siempre a los demás.
Kara la miro acercarse, no puso atención a nada más que a aquella bella mujer de ojos esmeralda, que la idiotizaba.
_Kara, ven conmigo... Dijo por fin Lena, invitando a la rubia, para que tomase su mano...
Se encontraba tan cerca que podía sentir el aroma de su perfume y todo el bullicio a su alrededor se esfumó como por arte de magia.
_Lena, que hacés?...
No deberías estar aquí, sola...Iba a continuar, cuando sintió un estallido y vio como sus hermosos ojos verdes se llenaban de terror, mientras sus brazos la envolvían protectora.
Lena, no supo cuando o de donde provenían los disparos. La multitud comenzó a correr aterrorizanda, haciendo del ambiente un caos. Ella aprovecho eso para ocultarse con Kara en un rincón.
_Kara, Kara!! ... Responde me... Estás bien?! ... Decía continuamente a una rubia inconsciente en sus brazos.
Solo fue cosa de un instante, cuando un anónimo tenía a tiró a la joven rubia. Lena no lo logro ver a tiempo, solo un pequeño reflejo de su mira telescópica lo delató a unos pocos instantes de haber realizado el primer disparo.
Lena, trato de cubrir a Kara con su cuerpo, pero llegó muy tarde , la bala había alcanzado a su objetivo, y ahora Kara yacia sangrante entre sus brazos.
_Kara, por Dios... Reacciona!! ... Sabía que tenía que salir de allí, lo más rápido posible o él tirador regresaría a terminar su trabajo. Así que utilizo toda la fuerza de la que era capaz, para cargar en hombros a la chica, hasta su vehículo.
Al otro lado de la calle un hombre siniestro corría entre la multitud. Todo era un alboroto de gente corriendo de diestra a siniestra, eso y que Oliver Queen, estaba asechandole , no le permitió seguir a las chicas y terminar su trabajo. Así que decidió salir a la huida del lugar que pronto estaría lleno de policías.
La bala parecía que había rozado el área temporal de la cabeza de Kara. Era como un milagro, no hubo mayor daño, que la provocada por la ruptura de tejido superficial. Los médicos privados de LCorp , pronosticaron que la chica mejoraría sin mayor dificultad.
Lena, no se separó ni por un instante de Kara, mientras sostenía su mano y con ojos llorosos le decía... te amó, no me dejes...
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanficKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...