Sakura llegó a su casa con paso desganado ella se sentía fatal por lo que pasó hoy, ella le contó todo a Kenshin se sincero con él pero ella decidió que lo mejor era que ya no se volvieran a ver. Qué no volvieran a tener contacto alguno, y eso es lo que la tenía con ese humor.
Sakura: *pensamiento* Es obvio que me voy a sentir así alejé a la persona que quiero de mi lado, pero es que no puedo permitir que Kenshin esté a mi lado el tiene personas que lo quieren... Kaoru-san lo quiero no puedo ser egoísta y dejar que el se olvide de todo eso, aunque se que al final la que se esta lastimando soy yo misma.
La joven dejó de pensar y entró a la casa en eso ella pudo ver que su madre la estaba viendo con una sonrisa, pero esta cambió al ver como se encontraba ella así que acercándose a la joven le preguntó.
Naomi: Sakura-chan te encuentras bien? Qué pasó porque estas así.
Sakura: *suspiro* Le conté todo a Kenshin.
Naomi: Pero que paso que te dijo el?
Sakura: Nada... No me dijo nada pero aún así yo le dije que lo mejor es que ya no nos volvamos a ver.
Naomi: *sorprendida* Pero porque le dijiste eso hija, tu más que nadie sabe lo que pasaste por volver a saber de el...
Sakura: Lo sé pero no me podía permitir que Kenshin dejará atrás todo lo que había conseguido por un fantasma del pasado, el tiene personas que lo quieren y aprecian yo no podría vivir tranquila sabiendo que el lo dejó todo por mi... *triste* Aquí lo único que importa es que le conté todo ahora siento un peso menos en mis hombros, es lo mejor Oka-san prefiero que todo esto se quede así.
La joven se fue a su habitación dejando sola a la señora que solo pudo decir.
Naomi: *suspiro* Kami-sama si me escuchas lo único que te pido es que mi hija pueda ser feliz, es lo único que deseo Kyo me dejo a cargo de ella... Y estoy segura de que si Himura-san y ella se volvieron a encontrar es porque tu deseas que ellos estén juntos.
Y así las cosas continuaron con su curso normal durante el transcurso del día, Sakura se encontraba haciendo el almuerzo aún ensimismada por lo que había pasado. Ella se sentía mal ella no quería que las cosas terminaran así, pero ella sabía que estaba haciendo lo mejor.
Sakura: *sonrisa triste* Al fin y al cabo yo era la persona que estaba buscando venganza, nada bueno viene de mi no me gustaría perder a otro ser amado así como perdí a Kyo... No me puedo permitir el volver a amar, no puedo debo de cerrar mi corazón aunque me destruya y acabé conmigo es lo mejor que puedo hacer en estos momentos.
El almuerzo se llevó a cabo y ninguna de las mujeres hablaba, así que Naomi para hacer sentir un poco feliz a su hija le dijo.
Naomi: *sonriendo* Sakura-chan que tal si el día de hoy vienes conmigo a la tienda y me ayudas, se que te gusta ir a ayudarme que te parece si lo haces hoy?
Sakura: Esta bien iré a ayudar el día de hoy solo termino de comer y me voy a alistar.
La señora asintió a lo que la joven le dijo ella solo quiere que Sakura sea feliz, al fin y al cabo se lo merece después de la vida que tuvo... Solo daba gracias al cielo por haberla conocido, porque no sabe que sería de la vida de esa niña en estos momentos.
Sakura ese dia asistió a la tienda de antigüedades de su madre, ella recordaba que la primera vez que llegó a esa tienda fue con Kyo y en Kyoto. Después de que ellas decidieran mudarse a Tokio decidieron volver abrir la tienda, Sakura deseaba de esta manera poder distraerse de todo y si esto significa ayudar en la tienda y por ende no ver a Kenshin estaba bien... Claro el destino tiene otros planes para la peliazul, ella se encontraba arreglando algunos jarrones este tipo de trabajo era muy relajante para ella. De igual manera tenía planeado ir a ver a Saito a la estación de policía.
La joven estaba haciendo su trabajo que no se fijó que alguien entraba a la tienda, ella visualizó que era su madre y venía cargada así que ayudando la le preguntó.
Sakura: Oka-san porque no me dijiste que ibas a traer estas cosas.
Naomi: *sonriendo* No te quería molestar hija pero no te preocupes no vengo sola en el camino me encontré con un joven que amablemente me ayudo, así que ayúdame con esto y haré que el joven pasé.
La peliazul asintió a lo que le dijo su madre y acomodó las cosas, ella escucho que la señora invitó a pasar al joven así que dándose la vuelta se sorprendió al ver de quien se trataba. Así que ella solo atinó a bajar la vista de todas las personas que viven en la ciudad tenía que ser Kenshin el que ayudará a su madre.
Naomi: *sonriendo* Sakura-chan porque no vas a preparar té para que Himura-san lo tome a modo de agradecimiento...
Sakura iba hacer lo que le dijo su madre pero Kenshin solo dijo.
Kenshin: No es necesario Naomi-dono yo me voy a ir, no quiero ser una molestia para ustedes.
Y con eso el pelirrojo salió de la tienda Naomi solo pudo escuchar que Sakura suspiró resignada y salió corriendo de la tienda, la señora sonrió aunque Sakura se lo diga para ella es difícil alejar a alguien que ella quiere así que con eso continuo con el trabajo.
Sakura iba corriendo para poder encontrar al pelirrojo, el era más rápido que ella y le había perdido la vista así que sin darse cuenta llegó al lago. Así que se sentó para poder recuperar sus fuerzas, ella no sabía que es lo que estaba haciendo porque en primer lugar salió corriendo desesperadamente de la tienda.
Sakura: Maldición esto es demasiado para mí no puedo creer que aunque yo fui la que le dijo que ya no lo quería ver... Ahora quiero verlo porque me es tan difícil olvidar a alguien, maldita sea si de por sí mi vida es complicada y se me aglomeran más problemas, Kami-sama que puedo hacer para olvidar a Kenshin... Dime que puedo hacer para dejar de sentir este infinito amor hacia el, que puedo hacer para no sentirme culpable el tiene una vida y yo simplemente no puedo acabar con eso.
Sakura cayó en cuenta que aunque ella trate de querer olvidarlo no puede dejar de amar a Kenshin, y eso es algo que detesta así que ella estaba a punto de quitarse su collar... Su amuleto pero ella se asustó porque no lo sentía.
Sakura: Pero que demonios mi collar... No, no puede ser no lo pude haber perdido es mi tesoro más preciado es el collar que el me regaló... Hay no lo perdí no puede ser cierto soy un desastre.
Sin que ella se diera cuenta alguien la estaba viendo así que ella solo escucho.
Kenshin: Yo fui a la tienda para poder entregartelo, pero al ver que mi presencia te incomodaba decidí irme... Pero si tenía la intención de devolverlo.
Sakura se levantó y decidió caminar con rumbo a su casa pero sintió como el joven la tomó de la muñeca delicadamente, así que ella cerró sus ojos y suspiro así que le dijo de manera tranquila.
Sakura: Kenshin por favor sueltame devuelveme el collar... Y olvídate de mi para siempre.
Ella sintió como el la jalo y le dio un abrazo ella lo sintió cálido, ella empezó a llorar amargamente así que empezó a forcejear con el pelirrojo.
Sakura: *alterada* Sueltame maldita sea no ves que coj esto me confundes más y más... No quiero que me sigas tocando por favor Kenshin *llorando* tú tienes gente que te quiere no es justo que hagas esto.
Kenshin: No te pienso soltar nunca más por fin estás conmigo así que no pienso dar marcha atrás...
Sakura: *llorando* Pero...
La peliazul no continuó ya que sintió unos dulces labio hacer contacto con lo suyos, ella abrió los ojos desmesuradamente mientras las lágrimas continuaban. Ella intentó hacer lo posible por alejar lo lo golpeaba pero el la tomo con fuerza en la cintura, y llego el punto en el que ella se rindió asi que cerró sus ojos y se entregó por completo al beso.
Sakura: *pensamiento* Esto está mal... El no se merece que yo le haga esto, Kenshin tú no mereces dejar todo lo que has logrado por una sombra del pasado. Pero ya no lo puedo evitar te amo han pasado los años pero aún mi amor por ti seguía y crecía... te amo y ya no lo puedo ocultar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio solo hay un paso
FanficNo saben cómo sucedió ni como paso pero el destino los había unido y el mismo los había separado, dos personas que al separarse cambiaron una de ellas quiere venganza... Pero como iba a saber que tendría que cobrar venganza a la persona que prometió...