Misael Rodriguez
Nos levantamos, desayunamos y nos ponemos a entrenar, hoy es importante ganar ya que no queremos llegar al campamento, pero primero es la competencia por medalla, queremos que se quede con los rojos y se que lo podemos lograr.
-Chicos, la medalla se tiene que quedar aquí con los rojos. - digo serio.-
-Si, no podemos perderla. - dice Aristeo.
-Venga, si podemos. - habló Heber.-
-A echarle ganas chicos. - dice Ana.
Zudikey Rodríguez
Hoy los hombres van a competir por una medalla, el día de ayer nosotras también competimos por la medalla y la ganó Ana, ahora también queremos que la medalla se quede con los rojos y los chicos lo pueden hacer.
-Denle con todo chicos. - digo contenta.
-Daremos el máximo. - responde Dragón.-
-Esi es todo. - dice Ana.
David Juárez
Hoy el equipo se levanta, desayuna y se pone a entrenar, el día de ayer fuimos a un concierto, nos la pasamos muy bien, todo el equipo lo disfruto, pero sabemos que hoy toca otra competencia y trataremos de ganarla.
-Tenemos que ganar lo que se venga. - digo serio.-
-Si, viene la medalla. - dice Kennya.
-A echarle ganas que hoy se queda con los azules. - habló Evelyn.-
-Venga azules. - dice______.
Dan Noyola
Estoy feliz de que al fin entendió que______solo es mía, creo que con el beso que vio el día de ayer ya no se le ocurrirá acercarsele, solo espero que________no se enojé conmigo por eso, el día de hoy saldré con todo para ganar la medalla.
-Oye________no estás enojada conmigo?. - digo en voz baja.-
-No, porque?. - dice_______.
-Porque ayer te besé, enfrente de Misael. - respondo serio.-
-Ah si, pero no estoy enojada. - dice_______.
-Enserio?. - dije.-
-Si de verdad. - habló_______riendose.
-Bueno, te quiero. - digo sonriendo.-
-Yo también te quiero. - responde_______.
-Chicos, vámonos. - dice Evelyn.-
Narrador
Ambos equipos se suben al camión y llegan al siguiente juego.
-Atletas del exatlon, cuando pienso negativo las cosas nunca me saldrán bien, por eso es importante, pensar siempre en lo positivo con esa frase es como me encuentro con ustedes en el valle de los récords, bienvenidos a la contra reloj varonil del exatlon. - dice Antonio y todos aplauden.-
Heber, como vienes el día de hoy a enfrentarte al cronómetro?.-Bueno Rosique, el día de hoy, vengo con muchas ganas de colgarme esa medalla sobre todo, los hombres de la furia roja venimos con todo para que la medalla se quede con los rojos. - habló Heber.
-Lo dices bien, que allá éxito, gracias Heber. - dice Antonio y todos aplauden.-
Javi, tú ya eres medallista, tienes 3 medallas, como te vendría ganarte una más?.-Si Antonio, vengo con muy buena actitud, quiero mi cuarta medalla, daré lo mejor de mi, para poder ganarla. - responde Javi.
-Bien dicho Javi, que allá suerte también para ustedes, gracias. - dice Antonio y todos aplauden.-
Si atletas, compiten en este circuito, cae la baranda, 5 vallas, posteriormente rampa, eluden la palmera, zona angosta, tronco colgante, luego primera frenada, jalan la cuerda, se acomoda la rampa, toman vuelo y se cuelgan de las anillas, viene esa sección de deslizamiento, caen al agua y luego hacen el esfuerzo por salir, dos vallas más, siguiente frenada, liberan la compuerta, sacan esa anilla, empujan la estructura y pasan por en medio, posteriormente, una valla, rastrera con cambios de dirección y llegan a zona de lanzamientos, ahí, tendrán que derribar cubos con esos aros, el primero que lo consiga, detiene el cronómetro, los 5 mejores tiempos pasan a la gran final de la contra reloj del exatlon. - todos aplauden.
El orden de salida es determinado por sorteo, comienzo con las chicos del equipo azul.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible En El Exatlón
Aventura_____Mendoza, llega tras la salida de Ximena Buenfil, por una lesión que tuvo, dos chicos se enamorarán de ella, ¿Con quien se quedará?, ¿A quien escogerá?