-N. O.-
Las elecciones en la ciudad de Karmaland habían comenzado, los candidatos se preparaban para dar su discurso y tratar de convencer a los ciudadanos de que ellos eran los mejores para tener aquel puesto.
Luzu había estado esperando por aquel día desde hace ya un buen tiempo, pues anciaba poder tener la Alcaldía para así hacer de Karmaland un lugar mejor.
Esperaba poder contar con el apoyo de sus compañeros, durante todo el tiempo que llevaba en Karmaland se había dedicado a ayudar a sus compañeros y hacerles saber que podían contar con él.Había ayudado a cada uno de ellos en más de una ocasión y realmente disfrutaba de ello, pues Luzu era una persona amable, le gustaba estar ahí para los demás, y sentía que él era lo que Karmaland necesitaba para ser el lugar Idílico en el que los habitantes buscaban vivir.
Tras horas de espera y nervios, la hora de las elecciones había llegado.
Todos los habitantes del pueblo se reunieron en la Plaza Central de la ciudad de Karmaland, los principales habitantes, es decir, los amigos de los dos candidatos, estaban justo frente al escenario en el que ambos darían su discurso, Luzu estaba algo emocionado y nervioso a la vez, tenía confianza en sí mismo, pero al tratarse de Karmaland sabía que cualquier cosa podría suceder.La hora había llegado y el evento dio inicio, ambos candidatos subieron al escenario y se colocaron en su sitio, el primero en hablar fue Lolito, quien, tratando de ganarse la confianza de los habitantes, dijo ser uno más de ellos, prometió que Karmaland sería más seguro y además, tratando de llevarse el voto del cura, prometió que las torretas serían eliminadas, aunque Vegetta y algunos otros no estaban de acuerdo con ello, sea como sea, eso es algo que ya se vería si es que el chico ganaba. Entre promesas y peticiones, el bullicio de la gente se escuchaba alto, Lolito terminó su discurso, para darle paso a Luzu de hablar.
El chico vestía un traje, había decidido vestirse elegante para la ocasión, pues en definitiva era un día importante y había que dar una buena impresión.
Comenzó por agradecer a todos la asistencia al evento, continuó hablando acerca de la seguridad de la ciudad y les prometió a los habitantes que, si él obtenía la victoria, Karmaland sería un lugar más seguro. Luzu buscaba la paz para todos, quería ver a Karmaland como el sitio más seguro y haría todo lo que estuviese en sus manos para lograrlo.
Prometió que ayudaría aún mas si es que era posible a sus habitantes, estaría ahí con ellos para ayudarlos en lo que necesitaran, tanto en sus hogares o en sus negocios.El chico realmente quería lo mejor para la ciudad, y sabía que él podría llevar a Karmaland a la paz.
Su discurso terminó y agradeció, una vez más, a todos por asistir.
Las votaciones serían llevadas a cabo y Luzu no podía estar más nervioso.
¿Sería que realmente ganaría? Eso esperaba, pues se había esforzado tanto que si las cosas terminaban negativamente para él, no sabía cómo sobrellevar la situación.Algunas horas pasaron hasta que finalmente todos, incluyendo a ambos candidatos, votaron.
El recuento de votos había comenzado y todos esperaban por el resultado.
Algunos habitantes incluso se habían adelantado y habían dado por hecho que Luzu sería el ganador, pues a ojos de la mayoría él era el más apto para obtener el puesto.Los votos habían sido contados y, finalmente, después de unas muchas horas de tensión y nervios, el nuevo alcalde de Karmaland sería elegido.
Ambos candidatos subieron al escenario, Merlon sería el encargado de dar a conocer el nombre del vencedor.
Merlon.- Habitantes de Karmaland, las votaciones han terminado y los votos han sido contados... En este sobre, está el nombre de quien será el Alcalde de la ciudad... Antes de revelar los resultados, quisiera agradecer a ambos candidatos por su dedicación y amabilidad de querer hacer de Karmaland un lugar mejor... Ahora, sin más rodeos, diré quién será el Alcalde de Karmaland...
Merlon abrió el sobre y sacó la hoja con los resultados, para después, finalmente, dar a conocer a quien sería el Alcalde.
Merlon.- Con tan solo un voto de diferencia... El alcalde de Karmaland es... ¡Lolito!
Los aplausos de los habitantes se comenzaron a escuchar, algunos estaban más que sorprendidos por los resultados, los amigos de ambos chicos no hicieron más que aplaudir y felicitar al nuevo Alcalde, Luzu, por su parte, tan solo Sonrió y felicitó a su compañero, ni siquiera se dignó a mirar a sus amigos antes de bajar rápidamente de aquel escenario que le estaba poniendo de los nervios.
Al bajar de ahí suspiró y miró hacia atrás, vio a Lolito festejar junto a Mangel y a sus amigos felicitandole... Estaba algo decepcionado, debía admitir.
La alcaldía de Karmaland era algo que había estado esperando desde hacía ya meses, se había estado preparando sólo para ese día... ¿Y para qué? ¿Para nada? Había ayudado a sus compañeros en todo, había sido un hombre amable con todos los habitantes y siempre trataba de no molestar ni trollear a nadie, y las cosas habían terminado así.
Él no quería ser un mal perdedor, de verdad quería sentirse feliz por su amigo pero... Vamos, Lolito no era específicamente alguien en quien confiar...
Se alejó de la ciudad y fue a distraerse un poco en un pequeño lago que había en Karmaland, se sentía triste... ¿Qué debía hacer a partir de ahora? Se había estado preparando para ese momento y había perdido... ¿Qué seguía?Xx.- Luzu...
El nombrado se sorprendió un poco ante le repentina aparición de su compañero, se giró y vio a Auron, el único que podría animarlo en ese momento.
Luzu.- Auron, qué pasa... ¿Por qué no estas con los demás festejando?
Auron.- Por qué tú no estás ahí...
Luzu.- Nada, quería distraerme un poco... Lolito debe estar feliz...
Auron.- Lo está, han comenzado a beber y brindar... ¿No quieres unirte?
Luzu.- No gracias, creo que estoy bien...Auron se quedó unos segundos en silencio, para después sentarse junto a Luzu.
Luzu.- ¿Qué haces? Deberías ir con los demás
Auron.- Y tú deberías ser más sincero...
Luzu.- Estoy bien, tío, no me molesta haber perdido, los habitantes de Karmaland han tomado una decisión y lo respeto completamente
Auron.- No necesitas ser alcalde, piensa que es demasiada responsabilidad y seguro no tendrás tiempo para ti...
Luzu.- *Suspiro* Lo sé pero... Había estado preparándome para esto... Para poder ser alcalde de Karmaland y que todos fuesen felices aquí... Había soñado tanto con este momento que... No me puedo creer que haya perdido...
Auron.- Me siento seguro con tan solo estar a tu lado... No es necesario que seas alcalde para ayudar ¿No? El Luzu que eres ahora, es el Luzu que Karmaland necesita.Luzu Sonrió agradecido por las palabras de su compañero, Auron siempre sabía qué decir para animarlo.
Auron.- Así que venga, no te desanimes... Estoy seguro de que habrías sido un alcalde increíble, pero muchas veces las cosas no salen como uno quiere...
Luzu.- Lo sé... Al menos me alegra que me apoyes, es lindo tener a alguien que está de tu lado siempre... GraciasAuron tan solo Sonrió en respuesta.
Ambos chicos tenían una relación cercana, habían comenzado a salir hace ya unos días, y Luzu agradecía tenerlo con él, pues Auron le había apoyado en todo el procesos de elecciones y era a quien más confianza le tenía, pues además de ser el psicólogo de Karmaland, era su pareja.
Luzu.- Gracias por apoyarme, Auron, gracias por estar conmigo...
Dicho aquello, Luzu recargó su cabeza en el hombro del contrario, sonriendo. A pesar de sentirse triste por haber perdido lo que desde hace meses había estado deseando, el chico a su lado era todo lo que necesitaba ahora.
Auron no dijo nada, tan solo dejó que el chico se sintiera cómodo y se quedó callado, con un gran remordimiento dentro de su ser... Pues, al final, había votado por Lolito, pero eso era algo de lo que Luzu no debía enterarse, y así seguiría, aún cuando el remordimiento y la culpa lo mataran lentamente por dentro.
ESTÁS LEYENDO
T͓̽R͓̽E͓̽A͓̽S͓̽O͓̽N͓̽ [LUZUPLAY]
FanfictionLas elecciones de Karmaland habían llegado. Luzu y Lolito eran los candidatos, tras Lolito haber ganado el puesto de Alcalde, Luzu se siente traicionado por parte de sus compañeros... Algo en él comienza a romperse tras descubrir que la persona con...