OO7

2.9K 206 7
                                    

"n u e v a a v e n t u r a"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"n u e v a a v e n t u r a"

(...)

DESPUÉS DE ANN SE REUNIERA  nuevamente con los acompañantes de Grayson, paso algo. Rachel trato de hablar con el tal Adamson que Ann y Jason habían ayudado a capturar, este le contó a Rachel sobre sus poderes y que también curaba personas. Poco después de eso Kory y Dick hablaban con Adamson mientras que Ann, Gar y Rachel esperaban en la sala de estar. Cuando volvieron le avisaron a Rachel sobre que posiblemente su madre biológica estaba viva, Rachel estaba dispuesta a ir por ella pero Dick se negó afirmando que podía ser una trampa Kory y Gar estuvieron de acuerdo con el, la pelinegra no dijo nada y Rachel se marchó molesta.

— ¿Rachel podemos entrar? — pregunto Gar tocando la puerta de cristal, Ann estaba detrás de él con los brazos cruzados.

— Vayanse — pidió la pelivioleta, dándoles la espalda.

Ann tocó la puerta repetidas veces haciendo que Rachel suspirara y asintiera.

— ¿Asi que...curas personas? — cuestionó Gar, entrando a la habitación, seguido de Ann.

— Como si les importara, de todas las personas creí que ustedes me apoyarían.

— Yo también daría todo lo que fuera por volver a ver a mi madre — dijo Gar.

— Pero dijiste...

— Solo dije lo que quieren escuchar — Rachel sonrió, después miro a Ann a lo que está asintio dándole a entender que estaba con ella.

— Yo también haría lo posible por saber si tengo un papá — afirmó la pelinegra.

— ¿Cuando iremos?- pregunto Rachel.

— Ahora — titubeo Gar — y supongo que hay que ir con estilo.

Gar saco de su bolsillo el teléfono de Kory y sonrió.

En ese momento el teléfono de Ann comenzó a sonar llamando la atención de todos, al mirara la pantalla en esta se leía "Jason", ella apagó su teléfono.

— Era equivocado — mintió en cuanto vio como Gar y Rachel la miraban — vamonos.

(...)

— Es un edificio abandonado — menciono Grayson viendo la pantalla — tene mucha seguridad.

— Veamos, opción uno, vamos y tocamos la puerta. Opción dos, tiro la puerta o opción tres... — explicó Kory enumerando con sus dedos y siendo interrumpida por el castaño.

— Tuneles, están conectados con los abandonados de afuera.

Dick se levantó, decidido a ir y hablar con los chicos acerca de un posible plan, pero al darse cuenta que no había rastro de ellos, se molesto.

      𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙𝙮 𝙩𝙚𝙖𝙧𝙨  ───  Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora