A la mañana siguiente me desperté, estaba sola, no había nadie en la habitación. Me dolía la cabeza, he dormido muy poco. Cuando por fin me decidí a levantarme y buscar a los demás que a saber que hacían, escuché la puerta. Al instante me tiré en la cama haciendome la dormida. Volví a escuchar la puerta cerrarse, alguien había entrado.
-Va, sueltalo -escuché la voz de Anne
-No hay nadie aquí, ¿no? -escuché a Gerard
-Que va, Eva pero esta dormidisima, no te preocupes -dijo Anne
-Vale, pues a ver, no sé como decir esto sin que suene raro. Hay una persona de la academia que me gusta...
-Gerard ¿crees que no me había dado cuenta o que? Te gusta Eva
Escuché a Gerard reírse -¿pero que dices?¿Eva? Por supuesto que no
-Gerard te estas poniendo rojo, a mi no me puedes mentir, os he visto
-Me estoy poniendo rojo porque quien me gusta eres tú Anne
Me quedé de piedra, se hizó el silencio en la habitación y empecé a escuchar el ruido de un beso. ¿A que coño jugaba Anne? ¿Cuantas Lunas piensa regalar en la academia? Yo flipo, que inocente he sido.
Escuché como caian en alguna cama y no pude más, me estaba comiendo la rabia. Hice como si estuviera a punto de despertarme.
-Gerard vete, se va a despertar
-Luego hablamos entonces guapa -escuché un último beso y la puerta
Noté unos pasos que se acercaban a mí y me senté en la cama pasando de Anne que se había puesto delante de mí.
-¿Se ha despertado bien la princesa de la academia?
-No mejor que otras -dije sarcástica
-¿A que viene eso? -dijo Anne sentándose a mi lado
-A que no llevo despierta 10 segundos sino 10 minutos, ahora te agradecería que estos tres meses no me volvieras a dirigir la palabra, gracias -dije levantandome de la cama para irme
Tiró de mi mano haciendo que volviera a caer en la cama y la mirase.
-Eva lo siento, a mí Gerard no me gusta, pero sería más fácil una relación con él que contigo, él si sabe lo que quiere y me lo demuestra
-¿Perdon? Anne vete a la mierda
-Pero si sabes que es verdad, esto es solo un juego, te beso, me besas y ya, ayer intente abrirme contigo, mostrarte mis sentimientos pero no va a funcionar
-¿Como quieres que me atreva a decirte algo si fuiste la que dijo que esto era un juego? Yo nunca quise denominarnos un juego, porque para mi nunca lo has sido. En cambio yo soy tu juguete y ahora lo será Gerard, pues muy bien Anne que te jodan. He estado noches y noches sin dormir, tratando de admitir que me gustas, y que me merezco ser feliz sin importar que sea una mujer quien me provoque todo esto. ¿Querias que me abriese? He estado toda la noche mirando tu sonrisa, admirando lo preciosa que eres, mientras admitía internamente que me he enamorado de ti. Una pena, espero que Gerard también te recuerde cada día la suerte que tiene de tenerte.
Me levante y me fui de la habitación con alguna lágrima en mi rostro todavía. Anne me iba a volver loca. ¿Que coño quería? Que alguien me lo explique.